Palabra de Sebastián Abreu

“Cuando el America va mal, va muy poca gente. Tienen muchos problemas, van ultimos en el torneo y como el equipo grande que son no es normal. Pero nosotros vamos a respetarlos, no queremos ser trampolin de nadie. La idea es ganar y asegurar la clasificacion. La altura sera un tema a tener en cuenta.”

“Ayer me falto Falcao, mi complemento. Son cosas que suceden, es un detalle a mejorar.”

“En el intento de querer jugar de la misma manera, uso las mismas tecnicas que los rivales para no dar ventajas y poder zafar de marcas agresivas. Mi estilo no es el juego sucio, pero no hay que quedarse de brazos cruzados.”

“Yo soy de hablar mucho, de tener dialogo con el rival, con el arbitro, con el tecnico, con los compañeros. Nunca me desborda la situacion, se manejar el dialogo y el juego. Es importante tener un jugador por linea que hable y tenga una idea clara.”

“Cuando el America va mal, va muy poca gente. Tienen muchos problemas, van ultimos en el torneo y como el equipo grande que son no es normal. Pero nosotros vamos a respetarlos, no queremos ser trampolin de nadie. La idea es ganar y asegurar la clasificacion. La altura sera un tema a tener en cuenta.”

“Ayer me falto Falcao, mi complemento. Son cosas que suceden, es un detalle a mejorar.”

“En el intento de querer jugar de la misma manera, uso las mismas tecnicas que los rivales para no dar ventajas y poder zafar de marcas agresivas. Mi estilo no es el juego sucio, pero no hay que quedarse de brazos cruzados.”

“Yo soy de hablar mucho, de tener dialogo con el rival, con el arbitro, con el tecnico, con los compañeros. Nunca me desborda la situacion, se manejar el dialogo y el juego. Es importante tener un jugador por linea que hable y tenga una idea clara.”

Líder positivo a full el Loco, lo banco y espero que la meta así puede jugar sin ese murmullo molesto de los hinchas

Che, Abreu casi le rompe la cara al pibe de Arsenal. No le van a dar algo de suspension o algo asi?

yo lo banco al loco

Terrible piña le puso

un loco jaja :cool:

salu2

ponete las pilas y deja de dar notas Abreu… deberias saber que estamos en la fecha 8 y marcaste solo un gol… la misa cantidad q nasuti, archubi, Ferrari… Abelairas hizo mas q vos…

aunque algunos digan y los goles blabla yo l banco iwal ahy que tenerle apciencia que lo goles ya van a llegar

lo re banco a sebastian!!

tranquilos, nos va a dar muchas alegrias…

porque mierda no le podemos tener un poquito mas de paciencia ???

el señor abreu si no esta falcao, no hace nada ni se ve parece un fantasma y jugamos con 10. dejate de dar notas y has Gooooooles para eso te compramos

Estamos llegando a la segunda mitad del semestre, la mas importante, es hora de un Loco goleador. Como lider, de los mejores.

che hay q tenerle mas paciencia al loco…!!!yo lo banco siempre desde q llego…a demas si despues le pasa igual q a denis x ejemploo se van a tener q callar la vok muchos…

yo AAAAAAAAAAAAAAALGO confio en el.

VAMOS LOCO!

Hablan mucho de liderazgo positivo, pero en la cancha eso no se nota. Si no le dan la pelota a él siempre te putea, aún cuando haya mejores opciones.

Que empiece a meterla un poquito más…

Vamos loco…

en méxico estoy seguro que mojas…

¿Abreu es al River de Simeone lo que Farías era al River de Passarella?

X ahora lider no goleador!! a mi no me gusta pero lo banco!!!

prefiero q sea titular Falcao…

salu2

pongan el youtube la cumbia del loco abreu ejje muy buena

lo banco a muerte al loco