Palabra de Sebastián Abreu

un groso el loco abreu… te banco a full…

“los verdaderos hinchas no silbamos a los idolos”

Como lo banco a Abreu.

No se hasta que punto “putea” realmente a sus compañeros, pero eso en sí me parece que está relacionado con la presión que le metemos los hinchas al murmurar ante cada pelota que toca. Me parece como mínimo injusto que seamos tan intolerantes con un jugador porque su estilo no se condice con el del “paladar riverplatense”…

le quiere copiar a coudet y no le sale (?)

Veo que la mayoria lo banca al Loco

Jejeje asi me gusta…

Vamos Loco (13)

Aguante el loko

sin duda el loco es un grande, pero dejen de putiarlo por dios en la platea eran una macina de putiarlo muy pocos eramos los q le dabamos pa delante!

fuerza loco, y con falco se esta entneidnedo muy bien

Después del trompazo que metió, lo banco al loco.

Q se vaya ,que deje de robar a River este muerto.

veo que la gente ahora lo banca mas al loco, es cuestion de paciencia, pasa que en river la palabra paciencia no existe… a full con el loco, y como dije en otro thread, mañana en mexico moja…!

Que bárbaro…es un exelente boxeador el Loco Abreu…un muy buen numero 6, pero de delantero tiene tanto como riquelme de sangre en las venas…por favor, Abreu es un Muerto con acento en la “M”…dejen de bancar a los ladrones…nos ponemos locos con el pélicano fuentón de achuras que tenemos de presidente por todo lo que roba, y proporcionalmente, el uruguayo del orto este roba lo mismo, encima se las dá de lider y se da el gusto de ponerse molesto si no le ponen la pelota donde el quería…¿quien se cree que es? Dios mio, ojala se esguince (no quise decir quebradura) un tobillo y le den banco por 6 meses…que bien le haría a River !!!

HABLE MENOS
JUEGUE MAS

Un grande el Loco, y la piña fue sin querer…

Bien loco lider positivo…:roll:. que mierda!!! dejen de joder ni vno a River para ser el goleador del campeonato!!! avisenle que vamos por la fecha …8!!! y la metio una vez…:roll:… jeje lider positivo… Fede Dominguez tambien le ponia onda, la gata fernandez tambien era simpatico… 8 fechas!!!

Lo unico que le valoro al Loco es su forma de hablar no es comun en un jugador una fluidez y mucho menos que siempre diga lo mismo: jugamos bien, es un equipo duro, gracias al DT, etc. El tipo sabe hablar y me ha dejado sorprendido.

Salu2!!!

La GRAN diferencia es el aporte defensivo en los centros que saca el Loco, despues es algo parecido, el can hacia mas goles y parecia mas sacrificado, pero igual todavia es temprano…

[1][3]

Para mí nada que ver. Primero porque si hay algo que Farías no tiene es personalidad, y nos guste o no, Abreu la tiene. En segundo lugar, siempre se dijo que Farías metía muchos goles de relleno, mientras que hasta ahora, los tres golcitos que metió Abreu, todos sirvieron para ganar un partido, o definirlo totalmente.

jajaj…
ahh…andate abreu.

hablar de menos …hacer más goles
esto sí.

yo te banco loco, ya van a venir los goles y todos van a aplaudirte y cantar : uruguayo, uruguayo…