Palabra de Mauro Rosales

el chabon esta para jugar… pero como a todo hay que darle tiempo

[b]si jugas bien en el entrenamiento… y jugas bien en la cancha… sos titular indiscutido… mientras jugues bien en el entrenamiento y en la cancha muestres la mitad o menos… vas a estar afuera… para mi ya fue demasiado… no me parece un jugador para River… es un jugadorazo… pero no para River… con este tipo estamos obligados a contragolpear todo el tiempo… no se si es del estilo que a mi me gusta… pero si se queda… ojala que le vaya barbaro… nada mejor que un tecnico se rompa la cabeza pq todos sus jugadores la rompen…

salu2[/b]

Si Mauro volviera a repetir el nivel que supó tener en Newell’s es un delantero de Selección…

pueda ser que ponga un poco mas de huevop

no me gustan ese tipo de declararciones como las q hizo… pero lo banco!! creo q es un gran jugador (jugador de selección) y q va a tener su oportunidad.

Es un buen jugador, lamentablemente hay tantos jugadores q por ahi no ha tenido la chance de demostrar lo que sabe… si es asi je :P…

que se quede!!!
como grite el go que le hizo a la bosta!!!
que le den rodaje sino no puede rendir

opino igual…el otro dia vi un especial de RIVER CAMPEON y en las primeras fechas rosales tuvo varios minutos y los jugo bien ( contra velez, contra racing casi hace el gol de la victoria,contra gimnasia)…y despues cuando entra con la catolica y nos da la victoria…ojala se quede ya q si se va el chileno va a tener mas oportunidades…

loco le tenia toda la fe a rosales cuando vino a river, no se q paso, lo unico bueno q hizo fue el gol a bosta

Siempre lo pedí para River, vino, demostró muy poco.

Se tiene que romper el orto en la pretemporada si quiere ganarse un lugar, que aproveche que se van algunos delanteros.

Lo banco.