Palabra de Mauro Rosales

Lo banco
no tuvo muchas oportunidades asi que no creo que se deba juzgar como malo su paso.

No sé, no llevo la estadistica de Rosales…

Lo que no implica que hasta ahora no ha demostrado nada con la camiseta de River.

Pero basandote en ese Discurso, entonces Bou, se tendria que ir ya, por que jugo 2 minutos, y no hizo una Joraca…Que le den la continuidad que le dieron a Villagra, o Abelairas. Recien ahi si se va poder juzgar.

Insisto, que hizo en el partido con San Lorenzo, que gol? una fue de corner y otro una jugada que la tuvo San Lorenzo media hora antes del gol…

Se erro un gol hecho casi abajo del arco que pego en el palo.

DOS goles hechos se erro en ese partido… pero igual, yo lo dejaria un semestre mas, me sigue pareciendo un muy buen jugador por mas que no haya hecho demasiado

ojala q juegue…

Para empezar Bou es un pibe de inferiores, al cual hay que llevarlo de a poco, no asi Mauro Rosales (quien percibe uno de los salarios mas altos junto con el de Ponzio y Ortega de todo el plantel) quien ya tiene una trayectoria formada, habiendo jugado en Europa e incluso siendo parte en algun momento de la seleccion nacional.

Si te interesan los datos, tengo entendido por alguna pagina de estadisticas que vi, que Rosales jugó 19 partidos en River, convirtiendo 3 goles, lo que arroja un promedio de gol de 0.157 por partido (pobrisimo para un delantero, mas allá que no sea un 9 de area).

Por ultimo, esta claro que ni Passarella ni Simeone tienen algo EN CONTRA de Rosales, entonces esta a la vista que si no juega es por motivos estrictamente deportivos. Razon por la cual, si hace mas de 1 año que esta en el club y con diferentes tecnicos no juega, hay algo que esta fallando.

En este sentido le doy la derecha a los entrenadores, quienes conviven con el jugador durante la semana y ven su evolucion diariamente. Mas allá de eso, cuando le toco entrar y jugar por los puntos, insisto, no demostro nada, excepto un gol a boca en la bombonera.

Hoy por hoy, hasta el pibe Rios esta por encima de Rosales, lo que me da a entender que el nivel de Mauro es, cuanto menos, lamentable, situacion que se condice con los minutos o partidos que jugo con nuestra camiseta.

No soy un contra de Rosales, para nada, al contrario, cuando llego estaba ilusionado, pero no soy ciego y veo que no demostro nada.

A Farias, por ejemplo, por muchisimo menos lo colgaron de los huevos.

me parece un gran jugador, lo juzgare con varios partidos seguidos, no lo mato por uno o dos partidos sueltos como hacen con nasutti tambien, insisto, me parece un gran jugador, ahora si se van alexis y augusto va a tener mas chances, espero que se quede

creo que hay uno de mas, en los demas tenes razon

ahora q se va el chileno es la gran oportunidad para Rosales, para mi con continuidad este tipo marca diferencias

ES UN BUEN JUGADOR PERO NO TIENE LA CONTINUIDAD PARA ENTRAR EN RITMO. PARA MI EL CAMPEONATO QUE VIENE VA A SER IGUAL

ay q darle mas chances!!!

Quedate mauro , te tengo fe

Yo creo que no.

Un jugador que bajó su nivel DEMASIADO, a tal punto de no estar a la altura ni del banco de suplentes de River Plate

Yo creo que sí. Y se termina acá!! Escucharon??:evil:

No te escuche, te lei.

Es un grande ojala le den el lugar de augusto asi la rompe pero si llega buena guita y es de europa(por q en america no lo vendo ni en pedo) q se vaya aunq yo le daria lugar

Para mí es un jugador menos desequilibrante pero mucho más inteligente que Alexis Sánchez. Con la falta de cerebro que vimos en ciertos pasajes del semestre, sería interesante verlo con continuidad de titular.