Palabra de Mauro Rosales

“A mi me gustaria jugar mas, no me gustaria estar como suplente. Se que tengo mucho para dar, es dificil estar en el banco, pero lo acepto y lo comprendo, la verdad es que somos muchos jugadores y todos de buen pie, cualquiera puede estar.”

“En realidad, no me vuelve loco la jugada del partido con San Lorenzo. Se que cometi un error, de no saber si patear al arco o tirar un centro porque no termine haciendo ninguna de las dos cosas y la pelota quedo en el medio. No era una pelota facil o clara para sacar, yo me tengo que largar para patear, venia de sobrepique. Creo que si la agarraba mal la metia adentro, pero la agarre bien y la saque para el costado. Son cosas que pueden pasar.”

“Motivos fisicos no hay, Simeone simpre me remarco que me veia bien y que siguiera como estaba. Hay que esperar la oportunidad. Cuando me toco jugar hice buenos partidos. El dia ese contra San Lorenzo, salvo el gol, habia hecho un buen partido. No tengo que pesar que soy un desastre por eso.”

“Si me quedo en Argentina, me quedo en River. Vere las posibilidades que me llegan, lo primero es ver los objetivos y las cosas que hay para jugar.”

“A mi me gustaria jugar mas, no me gustaria estar como suplente. Se que tengo mucho para dar, es dificil estar en el banco, pero lo acepto y lo comprendo, la verdad es que somos muchos jugadores y todos de buen pie, cualquiera puede estar.”

“En realidad, no me vuelve loco la jugada del partido con San Lorenzo. Se que cometi un error, de no saber si patear al arco o tirar un centro porque no termine haciendo ninguna de las dos cosas y la pelota quedo en el medio. No era una pelota facil o clara para sacar, yo me tengo que largar para patear, venia de sobrepique. Creo que si la agarraba mal la metia adentro, pero la agarre bien y la saque para el costado. Son cosas que pueden pasar.”

“Motivos fisicos no hay, Simeone simpre me remarco que me veia bien y que siguiera como estaba. Hay que esperar la oportunidad. Cuando me toco jugar hice buenos partidos. El dia ese contra San Lorenzo, salvo el gol, habia hecho un buen partido. No tengo que pesar que soy un desastre por eso.”

“Si me quedo en Argentina, me quedo en River. Vere las posibilidades que me llegan, lo primero es ver los objetivos y las cosas que hay para jugar.”

Que buen jugador, ojala se quede y se pueda afianzar…

Ojalá que Rosales se quede, creo que le faltaron oportunidades.
No jugó más de 3 partidos seguidos como titular, y así no es fácil para ningún jugador.
Yo particularmente no me olvido del gol que le hizo a Boca el año pasado en la Bombostera.
Además, me gustaría que River en el próximo torneo juegue con un delantero por afuera (podría ser Rosales) y uno por adentro (ojalá que no sea Abreu). No como hizo casi siempre en este torneo, que jugó con dos centrodelanteros (Abreu Y Falcao).

es un buen jugadorr ojala lo podamos aprovechar porque puede dar muchoo

Lo sostengo a morir…Jugador de Seleccion Rosales, y con el esquema del Cholo, se adapta muy bien. El, junto a Abre, una dupla PELIGROSISIMA.! ! !

Hasta ahora no demostro nada.

Cuantos partidos jugo como titular, o cuantos partidos jugo seguidos.?

Creo que todavia no mostro el nivel que tenia en ñuwels… pero creo que podria dar mucho, aunque si llega una plata importante por su pase creo que estaria bien dejarlo ir.

lo banco a rosales… aunque hasta ahora no mostro todo su juego pero bue… es jodido con ortega buenanote el pitu falcao… pero el cholo le tendria que dar mas chances… con los jugadores que tenemos tendriamos que armar un equipo para la copa y otro para el local…

Despues de una re novela para q llegue, jugo poco y nada. No seria bueno q se vaya, es un gran jugador hubiese q darle una oportunidad y continuidad para ver si rinde y ahi analizar si se tiene q ir.

si viene una buena oferta que se vaya si no, no me molestaria que se quede aunque no haya rendido como en su momento en la seleccion

Tiene razón el tipo, ¿cuántas chances reales tuvo? Escribo ésto y se me viene la imagen de Abreu…8|

Que no lo regalen, si no vienen con 4 palos o mas que se quede, si se van Augusto, Alexis y Falcao va a tener mas chances de jugar, de ser el enganche por derecha, seria un muy buen puesto para él porque sabe jugar de 8 y de delantero, jugar en el medio le va a venir barbaro.
Que hizo contra San Lorenzo? que gol?

Hasta ahora pinta al igual que incorporaciones como ortega, patiño, oberman, loeschbor, etc…

plata perdida.

Adhiero

Si se va el Chileno, Rosales se tiene que quedar. Entra perfecto en el esquema de 3 puntas y yo creo que con continuidad puede afianzarse, es un muy buen jugador.

Mmm Rosales podría quedarse…

Tiene condiciones… tendrá que aprovecharlas…

Hizo un gol muy importante en Chile y otro en la Bostanera…

Pero bueno, este semestre si se va el Chileno va a poder jugar bastante seguramente…

Saludos
diegocapo

este es pecho frio mal no me gusta para nada

Para mi es crack, si nunca le dan continuidad es imposible, los que jueguen al futbol y pelean por un puesto saben cuanto mas facil es jugar sabiendo que jugas y que si te sale algo mal vas a volver a tener otra chance, el tiene que hacer todo de 10 los 5 min. que entra.