Palabra de Marcelo Hugo Tinelli

El tema es que el gusano que pudre la manzan lo tenemos adentro y es nuestro queridismo Presidente el Sr Pelicano y sus secuaces

a estos cuervos les tenemos que ganarr…me da miedo que tinelli haya puesto plata para el partido…

por favor river no le falles a tu gente q te siigue simpre a donde vas!!!tinelli vos compras todo con la plata…pero a river no te vas costar mucho q los putos de los cuervo nos ganes acortate q en tu banco esta ramos y es algo q te molesta mucho por q sabes bien q ramos es de river…river cueste lo q cueste por favor ahi q ganar sea como sea…la libertadores tenes que ganarrrrrrr

No quiero ser mufa, pero ojalá este tipo no vea ganar nunca a San Lorenzo una copa, que la gane el cuervo al año siguiente de su muerte.

el programa del viernes es grabado.

jajajajajajaj
sabelo q lo graba xq no va a poder estar parado ese hijo de mil putaa!!!
el cabezonn lo va a llevar en el ortoo!!!
vamooss falcaoo!!!
vamoss ferrarii!!!
vamoss abreuu!!!
vamosss carrizoo!!!
vamosss augustoo!!!
vamoss ahumadaa!!!
y vamoosss ENAANOOO!!!
UDS PUEDEENN MUCHACHOOSS!!!

saben cual es mi cagaso dsd el primer dia ke dijieron que nos cruzabamos con sl , que halla platita de por medioo:evil:

Sin bulla hoy… Con Ruido mañana… Pasamos o pasamos…

Vamos River Mañana Carajo!!!

Vamos Con Perfil Bajo A Demostrar Lo Que Es River, River Es Mas Que Ramon Diaz, Que Dalessandro O Que Cualquiera Que Juegue Ahi!!

Es exactamente lo que pensé. Tinelli hijo de puta, ojalá que queden afuera.

Tinelli hijo de puta, la puta que te parió
Tinelli hijo de puta, la puta que te parió (8)

Espero no quedar afuera por penales o ganando 3 a 2, sino los jugadores de River se van a haber reido una vez mas de nosotros ($) y ya seria algo serio.

Si, Migue, tenes razón. Pienso igual que vos. Pienso que mañana hay mucha guita en juego…MUCHISIMA. Además es el año del Centenario Cuervo…pero bueno, ojalá se defina por lo que pasa en la cancha…no en los escritorios.

Esto es un circo del que Tinelli saca partido y lo hace por su notoriedad mediática.
Claro que vá a boquear a favor de su equipo y es probable que hay puesto una moneda. Ya se vió en la confusa jugada del penal la semana pasada que les dió el triunfo. Así que es una posibilidad cierta.
Y arreglar partidos a nivel internacional, puede ser muy difícil, ni imposible y acá se trata de un partido casi local aunque sea de un torneo internacional.
Todo puede ser.
Pero no perdamos de vista que River tiene dos enemigos: el primero es el mismo River y su irregularidad y el segundo es nuestra querida dirigencia que ya nos dió pruebas de su capacidad para perjudicar al club que manejan.

antes me cagaba de riza con tinelli
ahora la verdad le tengo miedo…y me hice fanatico de CQC :cool:

Yo creo que River puede ganar futbolísticamente. Pero pienso que el fútbol de hoy, tan completamente arreglado, y pienso en toda la plata que se puso para que San Lorenzo se refuerce con los jugadores que se reforzó, y para mantener al cuerpo técnico, y realmente, me parece imposible que en este fútbol-transa de hoy tanta guita pueda quedar afuera en octavos.

Y el del Jueves?

Porque el partido terminaria mas o menos a las 10.30, junto cuando empieza SM.

Tinelli es el presidente de CASLA ¿?

Jaja yy más o menos, convengamos…
Un equipo es del que tiene la tarasca.

como se pisa, antes dijo q nunca iba a alentar por boca …