Palabra de Marcelo Hugo Tinelli

“Mañana a la noche ya queda un solo equipo argentino en la copa. Los cuartos, San Lorenzo - Liga.”

“Es un partido muy dificil, River esta muy bien, juega en su cancha y estara lleno.”

“El otro dia, en el segundo tiempo, metieron el traste en el area. Pusieron a todos los chiquititos. Simeone lo saco a Abreu y lo puso a Gerlo.”

“River es el candidato de la copa.”

“Yo voy a ver un partido de futbol. No tengo nada para decir del arbitro, que es excelente. Incluso los lineas son todos los que iran al mundial.”

“Humildemente nos vamos a plantear en el campo de juego.”

-Ya estamos armando el viaje a Ecuador (Nasarala)
-Pasa a buscar la liquidacion (Niembro)

“Hay muchas cosas a resolver. Con Aguilar, con Ramon…”

“Mañana a la noche ya queda un solo equipo argentino en la copa. Los cuartos, San Lorenzo - Liga.”

“Es un partido muy dificil, River esta muy bien, juega en su cancha y estara lleno.”

“El otro dia, en el segundo tiempo, metieron el traste en el area. Pusieron a todos los chiquititos. Simeone lo saco a Abreu y lo puso a Gerlo.”

“River es el candidato de la copa.”

“Yo voy a ver un partido de futbol. No tengo nada para decir del arbitro, que es excelente. Incluso los lineas son todos los que iran al mundial.”

“Humildemente nos vamos a plantear en el campo de juego.”

-Ya estamos armando el viaje a Ecuador (Nasarala)
-Pasa a buscar la liquidacion (Niembro)

“Hay muchas cosas a resolver. Con Aguilar, con Ramon…”

este gran hijo de puta de Tinelli no nos va a Robar… metete tus dolaretes por el Orto
Vamoooo River

No entendi bien esa parte!! eso lo dice los del parentesis o Tinelli se los dice a ellos?

Estan demasiados confiados los putos.

Ojala les tapemos la boca…

Eso lo tira Nasarala de la nada, y niembro le responde :lol:

No veo la hora que sea viernes y empezar a joder a todos estos muertos , ya se creen que ganaron la Copa , la puta madre.

Cuánta plata habrá puesto el forro…

hijo de remil putaaa ¬¬

su parsito de Maletines llenos de Dolares. porque esta demaciado confiado

Si esta tan confiado es xqe ya debe haber puesto guita

No creo que pase San Lorenzo. Igual despues vamos a ver que dice …

q cuervoo de mierdaa!!!
t jueroo q quiero q saea vierness y verr su programa de meirdaa para verr la carita de culoo roto q va a tenerr!! cabezonn hijo de remill putaaaa
no lo puedoo ni verrr!!!

si los llegamos a dejar a fuera ( dios quiera ) muchos van a tener q cerrar el ojete, hay muchos cuervos q estan hablando de más y principalmente el cabezón puto de Tinelli…

salu2

si pasan ponganle fichas a q casla es campeon… hay olor a guita…

hoy pasamos, tranquilos muchachos :wink:

A mi alguien una vez me dijo que escucho muchas versiones de coimas en el futbol, pero que con respecto a partidos internacionales se complica y mucho el tema, el caso este es unico je, tinelli y todo lo que significa.

jugas contra cruzeiro?? :twisted::twisted:

O lo dijo por Cruzeiro :smiley:

por amor de dios, River querido… no me falles mañana, vamos Cholo, vamos Falcao, vamos Ferrari, Vamos Carri, Vamos Burro, Vamos Riverrrrrrrrrr, Tinelli hijo de putaaaaaaaaaaaa.