Palabra de Marcelo Hugo Tinelli

Habló Ramón también hace un rato en conferencia de prensa.
Le metió mucho presión a uno de los líneas porque según él se equivoca siempre en contra de San Lorenzo.

Ah y dijo que espera que Boca pase a Cuartos asi hay dos representantes del futbol argentino. 8|

X(

Vamos Cholito y los muchachos… mañana 2 pepas del Tigre.

Ojalá que ganemos, por favor

este tipo y san lorenzo me tienen harta ya… dios quiera q pasemos…

:confused:

Ramon vas a morder el polvo de la derrota, como en todas las libertadores q jugaste ( escepto la q ganaron enzo y crespo)

a esa Libertadores mas que el Enzo, la ganaron Crespo, Almeyda y el burrito Ortega… tambien ayudó bastante el mono Burgos

jajaajajajajaj

Tinelli hijo de mil puta!!! te banco un toque por las minas en bolas q tenes en tu programa nada mas :twisted:

El linea en cuestion es Hernan Maidana. Googleando un poco vi que son varias las quejas contra el. Algunas son…

San Lorenzo vs. Gimnasia Jujuy (Clausura 06): Gol de Gimnasia de Jujuy anotado por Gómez que se produjo con un claro foul previo al paraguayo Torres (a la vista del linesman) que Lunati no cobró. Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

vs. Independiente: Codazo de Báez a Fernández adentro del área, era roja para el defensor de Independiente y penal para SL: siga siga. // Fernández se va solo para definir, cobran offside (1,20 metros habilitado). Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

vs. Velez: 13ra fecha: Pompei le saca la quinta amarilla a Silvera por protestar un foul que no había sido. // El línea (Maidana) nos anula un gol de Méndez legítimo: era el 2-2 sobre la hora.

vs. Argentinos: Gol de Argentinos con offside de Choy González que no sanciona el línea Maidana.

Ademas, este linea estuvo en el 2-0 que le hicimos en este campeonato

y que lo diga el america de cali…:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Exacto, era obvio q iban a salir a hablar tanto ramon o algo, mas con el partido de gelp q los bombeo favale y el lineman

lo q quiere q pase boca no lo escuche, igual me chupa jeje, es un ramon mas moderado xD! jaajaja

digan lo q digan san descenso fue y seguira siendo un equipo chico

eso no esta en discusion tinco xD!

entonces totalmente desmeritas lo que hizo Ramon. y que la ganaron el enzo y crespo… si tienes cracks pero no un buen D.T Hay fracaso y nosotros ganamos esa Libertadores-Supercopa-Tri porque habia un genio al Mando

Callate tinelli amargo, mas vale q River no gane, porq vas a tener q meterte el microfono en el ojete por bocon

Ya lo odiaba desde su programa de mierda que tengo que soportar todas las noches en mi casa. Incremente mi odio de lo creido que es respecto a San Lorenzo, cree que son el Real Madrid fusionado con el Manchester United.

No me falles River, pintemosle la cara, por favor.

Yo tengo un amigo hincha de san lorenzo y esta tan agrandado…

No veo la hora de que llegue el jueves y que sepan lo que es river estos HDRMP.

cuando dijo todo eso? hay cosas que son fuera de tiempo?
lo de los lineas que van al mundial?:expressionless:

Realmente. Yo lo pienso, y no lo entiendo. Como ese user “100_años_de_gloria”, cuervo supuestamente, que entro a jodernos.

Hay gente que vive abstraída del mundo parece.

No se dan cuenta que son SAN LORENZO, el grande mas chico, y no existen?

Que triste.

Necesito que River pase, como sea.