Palabra de Jose Maria " papudo" Aguilar (Sobre el tema Ortega-Simeone)

16:08 | RIVER

Los quiere unidos

“Simeone me dijo que Ortega resultaba imprescindible para el próximo semestre”, reveló Aguilar, quien se reunió ayer con el técnico. Además, aseguró que está feliz tras asegurar la continuidad del Burrito hasta 2011 y agregó que la relación entre el jugador y el Cholo es buena. “Se conocen y se dijeron cara a cara lo que tenían que decirse”, tiró.

“Ortega es parte de la vida de River”, indicó Aguilar. (Radio Latina) 1

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617766&mtmTipo=Imagen&mostrar=898748’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SERENIDAD. Aguilar le bajó el tono al faltazo de Ariel: “Fue un problema personal”. (DyN)

“Si Simeone no lo quiere a Ortega está loco porque en este campeonato Ariel lo salvó”, había sentenciado Aguilar, ayer por la tarde, cuando grabó con Atilio Costa Febre una entrevista para el programa de mañana de El Súper. Más tarde, el presidente de River acordó con el jujeño prolongar su contrato hasta 2011. Hoy, el dirigente salió a despejar dudas y reveló que el Cholo considera “imprescindible” al Burrito para la próxima temporada.

“Lo de Ariel no lo veo como un conflicto. Estuve con Simeone ayer hablando sobre temas varios, haciendo un balance de la temporada. El me pidió no jugar mucho en este tiempo y poder hacer mejor una pretemporada fuerte. Me dijo lo imprescindible y fundamental que resultaba Ortega para los planes del nuevo semestre”, sostuvo Aguilar en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y agregó que el club va a bancar al Burrito a pesar de sus altibajos: “Ariel es Ariel, pasamos momentos muy lindos y muy feos. Ortega es parte de la vida de River. Le vamos a renovar el contrato”.

-¿En la reunión con Simeone tocaste el tema de la ausencia de Ortega?
-No fue un tema central. Ortega apareció cuando hablamos de jugadores fundamentales en el campeonato e imprescindibles para los objetivos del segundo semestre. En el fútbol todos nos conocemos. Ariel es un jugador especial, ídolo de River, que le brindó muchísimo a la gente, que fue muy importante en el torneo, que también tiene muchas dificultades, y lucha contra ellas. Uno conoce este antecedente. El técnico con Ortega, con Ferrari, con Buonanotte, con quien se te ocurra, tiene derecho a ponerlo, a sacarlo, a declararlo titular indiscutido, a sancionarlo. El club, la potestad que tiene, es contratar a quien crea pertinente. Siempre tratamos de hacerlo con consenso del entrenador. En este caso también.

-Entonces no hizo falta ninguna reunión especial por este ultimo episodio…
-Lo de Ortega fue un problema personal. Todos pasamos por problemas. Estas cosas ocurren. No advertí en Simeone una tonalidad de un conflicto. En Ortega tampoco. Seguirá siendo jugador de River y Simeone contará con él como con otros 25 o 30 profesionales que tenga el plantel. Todos sabemos nuestras limitaciones. Un futbolista sabe las exigencias del alto rendimiento, las cámaras que los siguen, que hay cuerpo técnico que los observa, que tiene 25 compañeros con las mismas obligaciones.

-¿La renovación de contrato es una muestra de respaldo para Ortega?
-Ortega no necesita respaldo. Simeone está encantado en River. demostró su talento, su capacidad conductiva, superó instancias muy difíciles.

16:08 | RIVER

Los quiere unidos

“Simeone me dijo que Ortega resultaba imprescindible para el próximo semestre”, reveló Aguilar, quien se reunió ayer con el técnico. Además, aseguró que está feliz tras asegurar la continuidad del Burrito hasta 2011 y agregó que la relación entre el jugador y el Cholo es buena. “Se conocen y se dijeron cara a cara lo que tenían que decirse”, tiró.

“Ortega es parte de la vida de River”, indicó Aguilar. (Radio Latina) 1

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617766&mtmTipo=Imagen&mostrar=898748’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SERENIDAD. Aguilar le bajó el tono al faltazo de Ariel: “Fue un problema personal”. (DyN)

“Si Simeone no lo quiere a Ortega está loco porque en este campeonato Ariel lo salvó”, había sentenciado Aguilar, ayer por la tarde, cuando grabó con Atilio Costa Febre una entrevista para el programa de mañana de El Súper. Más tarde, el presidente de River acordó con el jujeño prolongar su contrato hasta 2011. Hoy, el dirigente salió a despejar dudas y reveló que el Cholo considera “imprescindible” al Burrito para la próxima temporada.

“Lo de Ariel no lo veo como un conflicto. Estuve con Simeone ayer hablando sobre temas varios, haciendo un balance de la temporada. El me pidió no jugar mucho en este tiempo y poder hacer mejor una pretemporada fuerte. Me dijo lo imprescindible y fundamental que resultaba Ortega para los planes del nuevo semestre”, sostuvo Aguilar en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y agregó que el club va a bancar al Burrito a pesar de sus altibajos: “Ariel es Ariel, pasamos momentos muy lindos y muy feos. Ortega es parte de la vida de River. Le vamos a renovar el contrato”.

-¿En la reunión con Simeone tocaste el tema de la ausencia de Ortega?
-No fue un tema central. Ortega apareció cuando hablamos de jugadores fundamentales en el campeonato e imprescindibles para los objetivos del segundo semestre. En el fútbol todos nos conocemos. Ariel es un jugador especial, ídolo de River, que le brindó muchísimo a la gente, que fue muy importante en el torneo, que también tiene muchas dificultades, y lucha contra ellas. Uno conoce este antecedente. El técnico con Ortega, con Ferrari, con Buonanotte, con quien se te ocurra, tiene derecho a ponerlo, a sacarlo, a declararlo titular indiscutido, a sancionarlo. El club, la potestad que tiene, es contratar a quien crea pertinente. Siempre tratamos de hacerlo con consenso del entrenador. En este caso también.

-Entonces no hizo falta ninguna reunión especial por este ultimo episodio…
-Lo de Ortega fue un problema personal. Todos pasamos por problemas. Estas cosas ocurren. No advertí en Simeone una tonalidad de un conflicto. En Ortega tampoco. Seguirá siendo jugador de River y Simeone contará con él como con otros 25 o 30 profesionales que tenga el plantel. Todos sabemos nuestras limitaciones. Un futbolista sabe las exigencias del alto rendimiento, las cámaras que los siguen, que hay cuerpo técnico que los observa, que tiene 25 compañeros con las mismas obligaciones.

-¿La renovación de contrato es una muestra de respaldo para Ortega?
-Ortega no necesita respaldo. Simeone está encantado en River. demostró su talento, su capacidad conductiva, superó instancias muy difíciles.

ojala por el bien de river sea cierto que esta todo bien entre ellos pero viniendo de este cretino me hace dudar bastante

Bueno, espero que con las palabras del Anticristo la prensa deje de mandar frutas con lo de Ortega…

En algo tiene razon el Anticristo, que Ortega lo salvo en este campeonato, ahora, no tiene razon en decir que estaria loco el Cholito…

Necesitamos qe se lleven bien…
CHOLO TE AMO
ORTEGA IDOLO DE RIVER… AUNQE ME PARECE INJUSTO QE TENGA PRIORIDAD ANTE LOS DEMAS

No se bien, para mi algo se esta intentando cubrir…

una venta de porcentajes? :wink:

vender

uyyyy Dios
perdon gente que estoy re torpe con la pc y mande 3 ya…

quise decir, que tmb se puede querer tapar la venta de ponzio en unas pocas monedas comparado con lo que vale el jugador realmente.

yo no se si simeone lo quiere o no. pero hay algo que es fundmental que entienda. si ortega no está el clima va a ser parecido a lo que fue mientras no lo ponía. dos pases seguidos mal dados y comienza el “orteeeee”. y si lo limpia no va a estar ariel para salvarle las papas

No va a faltar quien diga que esto es una jugada de Aguilar.

Simeone no se casa con nadie, ya quedó demostrado. Y estoy seguro que quiere tener al mejor Ortega porque sabe que le aporta MUCHISIMO al equipo. Después el decidirá si juega 90, 70, 45 o 15 minutos.

Y si, esto quedo demostrado en los partidos que siguieron luego de la innombrable gallineada de los demas jugadores.

va a haber bardo espero q no pero es posible q haya quilombo tra muy cruzado simione y ortega me parece

Pero entonces la culpa no es de Simeone sino de los hinchas que rompen las pelotas con Ortega…

Tambien se la pasaron ovacionandolo en un partido que ganabamos 5 a 0 y nos clasificaba primeros en el grupo a la siguiente fase de la Libertadores jugando el futbol alegre que tanto reclaman muchos…

Y ahi todavia no habia pasado nada malo, no se habia perdido el clasico (con el “salvador” Ortega en la cancha) no se habia quedado eliminado con Casla (con el “salvador” Ortega en la cancha en el partido de ida con el resultado 1 a 1 y con el “salvador” Ortega fuera de la cancha en el partido de vuelta por haber llegado re empedo a entrenar un dia antes) y no se habian escuchado declaraciones desopilantes de parte de otros utiles mercenarios del plantel

La gente ha endiosado a Ortega por ser el ULTIMO idolo como lo llaman (River aparentemente nunca mas va a volver a tener idolos) y Papada lo sabe y lo utiliza para su beneficio… cada pase es un gol de chilena, cada asistencia es un gol de arco a arco…

El pobre Cholo que SALVO a Aguilar y PROTEGIO a Ortega ahora tiene que comerse el garron…

matate gordo puto… la verdad que si hay una nota que nombre o participe el papudo este ni la leo

Si, la culpa es de los hinchas, pero por no derrocar al Anticristo…

Porque pobre Cholito? el sabia en que se metia cuando transo con el Anticristo para venir a River, que no se queje hoy, el sabia en las condiciones en que estaba Ortega o que el Cholito no sabia lo que era Ortega??

Y lo que dice el Anticristo con respecto a que Ortega le salvo el campeonato al Cholito, no se equivoca, el Cholito lo estaba queriendo borrar a Ortega y quedo demostrado que a este River, le venia bien el Burrito, justamente contra GyE de la Plata y los siguientes partidos.

Con la bomba de ayer ya lo complico al cholo, ahora trata de arreglarla por si algun boludo como yo se avispa que en el fondo le quieren serruchar el piso al cholo.

Ojo, no es que crea que el cholo es un santo ni nada parecido, el tambien utiliza a river a su manera, lo que me preocupa es que venga un tecnico 100% funcional a los intereses de la dirigencia y sus negociados, como lo era passarella, eso si es preocupante

Asi me parece a mi tambien, que no sorprenda si vemos a Pumpido en el banco en algun momento…

Totalmente de acuerdo 100%
Los hinchas de River tenemos que estar tranquilos y contentos de que tenemos un tecnico que trabaja y piensa en una sola cosa: Ganar. Y si eso significa dejar en el banco (o fuera del mismo) a un Ortega maltrecho, no va a dudar en hacerlo. Claro que quiere al mejor Ortega, pero prefiere 11 jugadores que aporten. Sos muy groso Cholo en no casarte con nadie, defendé tus ideas que los hinchas te bancamos.
Aguilar es un vendehumo demagogo de mierda.

Asi como disenti con vos en otros post, estoy muy de acuerdo con vos en este aspecto. Y no soy anti-ortega, soy anti-todos los que se creen por encima de River (ramon,dalesandro,aguilar)

Tenes mucha razon al decir que hay mucha culpa de los hinchas al ovacionarlo constantemente, tanto yo como mi viejo estabamos hasta las pelotas que se cante solo por ortega cuando Abreu -con lo horrible que es- hacia 3 goles contra Univ S.Martin y el burrito estaba mirandolo de afuera. Paremos un poco, estamos opacando muchisimo al Cholo que es el Verdadero salvador de River por un tipo que va cuando se le da la gana y se cree impune (y que con tipos como Aguilar respaldando, tiene razon de ser que se sienta asi)
Los hinchas de River deberiamos ser un poquito mas objetivos, si cada vez que el burrito no juegue empezamos “ortega es de river y tiene que jugar” el pobre cholo se va a querer ir a la mierda con razon. Y eso que a ortega lo banco.

Ojala… :wink:

Seria ideal verlo a Nery dirigir a River el año que viene despues de que el Cholo se vaya a triunfar a Europa. Por fin tendriamos dos grandes tecnicos en forma consecutiva…