Te estás exponiendo a la crítica de todos en unos meses, tal vez :twisted:.
Riversito, me huele a raro que hace tiempo estés candidateando a Pumpido como DT. Qué negocios tenés con él? :twisted::twisted::twisted:
Si les dicen que va a venir a dirigir un tecnico que salio campeon de America, dio la vuelta en Brasil dando vuelta el resultado en la final, elimino a voka que era el bicampeon de America, es hincha de River, fue campeon del mundo con la camiseta Argentina y con la camiseta de River en ambas ocasiones como titular, fue recontra super padre de bosta como jugador y ya dirigio al Burrito y a Rosales y tuvo buena relacion con ellos que me dicen…
El dia que alguien me explique porque tantos foristas tienen mala onda con Pumpido lo voy a agradecer.
Y si, la verdad que con el “lobby” que estoy haciendo me podria mandar unos manguitos por western union, je… :twisted:
Antes que darselos al sorete de Israel…

riversito75:
MEKAGOENBOCA:
Y si, esto quedo demostrado en los partidos que siguieron luego de la innombrable gallineada de los demas jugadores
Pero entonces la culpa no es de Simeone sino de los hinchas que rompen las pelotas con Ortega…
Tambien se la pasaron ovacionandolo en un partido que ganabamos 5 a 0 y nos clasificaba primeros en el grupo a la siguiente fase de la Libertadores jugando el futbol alegre que tanto reclaman muchos…
Y ahi todavia no habia pasado nada malo, no se habia perdido el clasico (con el “salvador” Ortega en la cancha) no se habia quedado eliminado con Casla (con el “salvador” Ortega en la cancha en el partido de ida con el resultado 1 a 1 y con el “salvador” Ortega fuera de la cancha en el partido de vuelta por haber llegado re empedo a entrenar un dia antes) y no se habian escuchado declaraciones desopilantes de parte de otros utiles mercenarios del plantel
La gente ha endiosado a Ortega por ser el ULTIMO idolo como lo llaman (River aparentemente nunca mas va a volver a tener idolos) y Papada lo sabe y lo utiliza para su beneficio… cada pase es un gol de chilena, cada asistencia es un gol de arco a arco…
El pobre Cholo que SALVO a Aguilar y PROTEGIO a Ortega ahora tiene que comerse el garron…
Asi como disenti con vos en otros post, estoy muy de acuerdo con vos en este aspecto. Y no soy anti-ortega, soy anti-todos los que se creen por encima de River (ramon,dalesandro,aguilar)
Tenes mucha razon al decir que hay mucha culpa de los hinchas al ovacionarlo constantemente, tanto yo como mi viejo estabamos hasta las pelotas que se cante solo por ortega cuando Abreu -con lo horrible que es- hacia 3 goles contra Univ S.Martin y el burrito estaba mirandolo de afuera. Paremos un poco, estamos opacando muchisimo al Cholo que es el Verdadero salvador de River por un tipo que va cuando se le da la gana y se cree impune (y que con tipos como Aguilar respaldando, tiene razon de ser que se sienta asi)
Los hinchas de River deberiamos ser un poquito mas objetivos, si cada vez que el burrito no juegue empezamos “ortega es de river y tiene que jugar” el pobre cholo se va a querer ir a la mierda con razon. Y eso que a ortega lo banco
Totalmente de acuerdo…
Como le gusta desdramatizar al gordo put@…