Palabra de Hernan Jorge Crespo (15/10/08)

no vengas mas crespo. hace 3 años no jugas y ya tenes 33. quedate en europa y segui robando. de paso, saviola no vengas vos tampoco :evil: :evil:

Abreu y Palermo cuanto tienen?

Con lo que es el nivel actual de delanteros del fútbol argentino, dos años más en primera le veo fácil a Crespo…

Palermo está por cumplir 35, y según Wikipedia Sebastián Washigton 31 pirulines :mrgreen:

qe vengaa crespoo
que goleadoor

el flaco es sincero…eso es lo q mas importa

No me sorprendería que en unos meses Crespo esté jugando con Solari, Ledesma, en el club de barrio con billetera gorda que necesita de referentes de otros clubes porque no tiene identidad propia…(pero si llegara a suceder va a ser siempre más por la ineficacia de la dirigencia de River que por la guita q ponga el cuervo, como pasó con Dalessandro y Placente)

jaja

ufff… parece que estàs enojado Juancito eh…? :lol:

Se me calló un ídolo :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

i ojala,pero mui jodido q venga a la Argentina

Fue sincero-
que qieren q diga? Soy hincha de River amo a River … mi sueño es terminar mi carrera ahi?¡-
yo creo q algo de amor por River tiene sino para q vino a ver a el equipo en la sudamericana contra Arsenal?.
Es un gran goleador

Con Saviolitaa no te la agarres:evil:
s joven todavia tiene derecho a quedarse en el real a pelear un puesto si quiere.

por favor crespo volve, quiero ver esos goles q tan felises nos hicieron de nuevo.

Crespo no tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca…? :lol:

mmm me parece que otro mas va para Boedo
igual no se muy bien en que nivel esta porque ni juega…

y no sabes estan las elecciones y capas el papada qiere limpiar su imagen (imposible) antes de irse

juajua que poco que seduce River hoy en dia…

A CASLA va si se va Bergessio…pq está lleno de delanteros CASLA…

Igual, no me desvela Crespo…Saviola es otra cosa…

Okei concuerdo en la ineficacia de nuestra dirigencia, pero ponganse una mano en el corazon, ustedes creer que Crespo, Saviola, Aimar, necesitan plata, no pueden venir y jugar gratis en el lcub que los formo y les dio todo lo que tienen. El tema de los ex River me esta poniendo nervioso.

tal cual

Tener una delantera con Crespo y Saviola sería DEMASIADO bueno. Ni me quiero imaginar si llegan a ser ciertos los rumores de traer a Lugano. Igual hay que ser realistas, traer a uno solo de estos jugadores de experiencia ya nos saldría uno y la mitad del otro.