Palabra de Hernan Jorge Crespo (15/10/08)

“Tinelli piensa en mi para San Lorenzo? hoy mi prioridad es Europa, ganarme un lugar en el Inter y sino, buscar por aca (Europa). Pero uno nunca sabe. Por un lado, tengo un pasado en River y es algo ineludible, siempre dije que de volver, volveria a River. Pero por otro lado, nunca oculte que soy hincha de San Lorenzo y seria lindo vestir esa camiseta.”



FINAL DE LA CHARLA

Crespo: “En Argentina, a pesar de lo que significa San Lorenzo para mi, de volver volveria solo a River”
Liberman: “Ah, entonces evaluas terminar tu carrera en River”
Crespo: “Vamos a ver, no se, no se…”

“Tinelli piensa en mi para San Lorenzo? hoy mi prioridad es Europa, ganarme un lugar en el Inter y sino, buscar por aca (Europa). Pero uno nunca sabe. Por un lado, tengo un pasado en River y es algo ineludible, siempre dije que de volver, volveria a River. Pero por otro lado, nunca oculte que soy hincha de San Lorenzo y seria lindo vestir esa camiseta.”



FINAL DE LA CHARLA

Crespo: “En Argentina, a pesar de lo que significa San Lorenzo para mi, de volver volveria solo a River”
Liberman: “Ah, entonces evaluas terminar tu carrera en River”
Crespo: “Vamos a ver, no se, no se…”

Andá a casla, ya estas de vuelta, nos distes mucho, pero ya pasó.

Crespo venite aca , dale , para que vestir esa porqeria.

tiene razon: nunca negó que es hincha del cuervo, aun en sus mejores momentos en River.

Crespito River y la seleccion te necesita!

Busca un lugar en el inter??? q se fumo??? Tienen a Adriano, a Ibrhamovic…ni siquiera lo meten en el banco.

Deberia pensar en su retiro…y q

Que vaya al cuervo, si es lo que desea para él no hay problema. Queda el recuerdo de aquel gran goleador del 96 igual.

miren ese final de la charla…

jajaja listo Crespo nadie te quiere aca, olvidate del River que te dio todo hijo de puta, q bronca me dio esas declaraciones!

Que puto el colorado Libermman bostero reprimido , que a robar que no venga si quiere venir que venga ahora-

Extraño a los idolos que amaban a River, que si los vinculabas con otro club te mandaban a la mierda o te metian un corto a la pera.

Anda a decirle a Alonso si sentia algo por Velez, que tuvo que jugar ahi y se fue llorando de River.

Que tristeza tener estos idolos bipolares.

Lo que entendi en el ultimo tramo de la charla es que si viene a la Argentina, seguro vuelve a River y si es por terminar su carrera en River, no lo sabe, puede ser River o Europa, ojala y decida por venir a River.

Volvé Hernán.

por lo menos fue sincero, y no descarto jugar en SAN descenso

Volve hernan!!!

si tinelli va con la tarasca se lo lleva a casla, no me quedan dudas…

¿Qué edad tiene Crespo? Supongo que todo va a depender de que ofertas tenga a fin de año, a lo sumo mediados del 2009. Recordar que hace pocos días contó en una entrevista a Olé que su objetivo principal es estar en Sudáfrica 2010, y si sigue comiendo banco allá en Europa, pocas van a ser las chances… En cambio acá, puede ser diferente.

tiene 33 años creo…

falta mucho no… pero para mi tiene nulas chances de ir a Alemania estando las cosas como están… a quien va a bajar Basile para llevarlo a él?

Si vuelve ahora todo bien, después va a ser otro Roly ó Juancito Esnaider, por qué no un Pizzi.

Sand :roll: