Palabra de Hernan Jorge Crespo (15/10/08)

Roly no se si tanto… pero tanto Esnaider como Pizzi anduvieron muy bien en Europa y aquí, mal, muy mal…

al menos es sincero es decir q es hincha de san lorenzo, pero tmb dice q no nos traicionaria…

Hoy en día los delanteros fijas son Tévez, Aguero y Milito… Y en un segundo orden están Cruz, Bergessio que lo convocó por primera vez, Palacio que no está por la pubalgia… Está dificil, pero seguramente Basile lleve un 9 de área, y salvo Milito, los otros están convocados porque Crespo no juega hace meses… Hasta lo iba a convocar a Palermo.

Para mi no esta viejo, yo veo a Calderon que tiene 37 años y es tremendo goleador, el tema es ser superprofesional para poder estar al nivel de los mas jovenes y creo que Hernan lo es porque se paso practicamente toda su carrera en clubes en los que no se jode con el profesionalismo…

a alemania seguro que va… a que? no se… xq el mundial es en africa… je…

na hablando fuera de joda… basile siempre dijo que el preferido de el es crespo pero que no lo convoca xq no juega… asi que el tendria que pensar en jugar nada mas xq sabe que es el preferido del tecnico…

Que tiene que ir a hacer a Alemania?? si va a Alemania en el 2010 seguro que no juega el mundial de Sudáfrica.
Además no se puede proyectar como será la lista. Quien pensaba que Messi iba a estar en el mundial en octubre de 2004? O que Zanetti no iba a ir por ejemplo.

Tal cual es asi nomas la unica ventaja es que si river pone la misma plata que tinelli ahi si creo que eligiria venir a river

en el inter no creo qe pueda jugar mas tendria qe buscar otro equipo si qiere seguir en europa sino qe vuelva a RIVER

Bien por la honestidad.

No me molestaria tanto que vaya SL este

es ese el tema…dicen q puede volver hernan, q tambien viene saviola y demas, y hacen eso porq saben q van a ser titulares y se revalorizan y se vuelven a europa de nuevo (caso placente)…me encanta lo q hace russo, q al mugriento de solari le esta haciendo comer banco jejejej

seria una Traicion que muchos de Nosotros no asimilariamos muy bn. si llega a ponerse el trapo sucio de los cuerbos putos… dejate de Joder crespo y venité para RIVER PLATE ( tu casa )
aqui te hicimos , devuelve un poco de agradecimiento y vente para la copa 09

Bergessio :evil::evil::evil::evil:

Quiero que vuelva pero me da bronca que venga solo porque no consigue donde jugar en Europa

no va venir a ninguno de los 2

Ultimamente nadie quiere venir

Ni Enzo, ni Ramon, ni Dalesandro, ni Saviola, ni Aimar, ni Ayala, ni Crespo ni Angel

La puta que lo pario estamos muy mal, aun nos queda 1 años mas de sufrimiento y despues a empezar a reparar esto que minimo llevara no menos de 2 o 3 años

Igual yo no creo que sea solo aguilar el problema, river se conviertio en una silla electrica, todos los que nombre antes algunos con mas espalda otros con menos pero todos terminaran puteados si no consiguen nada, el chincha de river se canso de ver a la bosta ganar todo y no da tiempo para nada perdes 3 partidos y ya te escupen, te insultan y mejor ensima que declares con el cassette puesto porque si decis lo que sentis (como carrizo) parte de nuestar fabulosa hinchada te hace la cruz

jajajaaj… que pelotudo que soy… :lol:

pero aguilar no pone esa guita ni ahi…

Eso es cierto. De hecho, nadie daba 2 pesos por Saviola meses atrás del Mundial, sin embargo terminó siendo una (sino “la”) de las figuras de Argentina. Pero eso más bien lo debería pensar Basile que es el que define la lista… En cambio Crespo, es lógico que se le cruze la idea de volver en caso de que no consiga un club como la gente… Hay que recordar que el año que viene practicamente se define todo…

Pero Angel ha manifestado su deseo de volver hace mucho tiempo y los dirigentes no lo han tenido en cuenta, Al igual que Yepes.

Algo me dice que Saviola y Aimar, volverán a River, pero mas adelante.

Ojala vuelva, y si no vuelve a River, que no venga a San Lorenzo.

Saludos.

Que bien que nos vendría un 9 como Crespo.