Palabra de Hector Baldassi

Fue un penal grande como la maleta donde le metieron la guita a Baldassi.

Yo no se porque tantas quejas. Este mismo arbitro fue el que dirigio el ultimo clasico, cobro un penal (si, fue) que algunos cobran simulacion, se repitio el penal y expulso a Banega. En ese momento, nadie salio a decirle corrupto y bostero.

Lo que dice es cierto, la camara muestra la jugada y se ve que a Tuzzio lo bajan, pero no se ven a los otros 10 jugadores del area. Gracias que tenemos a Villagra para el proximo partido.

Igualmente, cuando paso lo de “Kity” y se le vinieron encima, le dije a mi vieja… ahora, Baldassi cobra un penal o nos raja a uno. Y paso, pero acerto.

la puta qe te pario baldassi

Dios miooo…((( jeje… mi primer post… )))… si miran la jugada en camara lenta… alexis retrocede para cabezear… salta y hirsig empuja… de costado se ve perfecto… Baldassi no lo ve… al linea lo tapan… y bueno… no se… viven de excusas estos tipos… salu2 muchachios !!

que gracia tiene mirar la jugada en camara lenta una y otra vez… si vs te guias por eso entonces no sirve… xq el tipo no tiene un tv para ver la jugada mil veces y ver si se equivoco o no…

coincido totalmente… cuando se equivocan para nuestro lado nunca nadie dice nada… para mi dirigio normal… y hay que tener en cuenta que se puede equivocar… nosotros podemos ver repeticion y decir si se equivoco o no pero el tipo no puede hacer eso…

salu2!!!

tenes razon chelocarp… no tiene el tv p verlo en camara lenta… esta a 10 metros de la jugada… mira que loco no ?.. lo que me da bronca… es ver a estos hijos d puta festejando como si nos ubieran metido 4 goles y nos ganaron con algo inexistente… pero bueno… se puede ekivocar… pero esta al lado de la jugada… no a 30 metros…

Todos puteando a Baldassi. Nadie putea al pelotudo de sanchez por saltar con las manos para arriba?

Tal cual !!! mirá el penal sinó que le perdonan al mamarracho de Cabral, contra Tigre…hace la misma idiotez que el chileno…salta con las manos hacia arriba en un centro llovido…50% de probabilidades que sea penal…

Hizo un arbitraje normal, sin complicarse para nada absolutamente, en España le decimos muy de corte europeo, muy internacional. El penalty es penalty, delantero que se pone a defender sin saber, la suele joder.

Me parecio bien que no aplique el reglamento en serio , sino se queda solo y por los dos lados, por ejemplo en el festejo del gol tenia que mostrar amarilla a todos los que fueron al alambrado. Ademas mejor asi un partido en el que los jugadores disputen peleen la pelota que no uno trabadisimo y que de lugar a un cero a cero no???, yo al menos prefiero eso.

Por lo demas confio en pasar, no humillando porque creo que sera un partido muy dificil, pero confio en un final feliz, el unico miedo que tengo es que se quiera hacer el segundo gol en la vuelta antes que el primero y eso de pie a que jueguen con nuestra ansiedad.

A decir verdad me cae muy simpàtico su andar y màs allà de ello, lo considero el mejor àrbitro nacional.
La mano de Alexis es dudosa tanto por cobrarla, por como si no lo hubiese hecho. Èl tomò una decisiòn (acertada o no, dependiendo el cristal con que se mire) lo que no lo convierte en un “chorro”.
Al menos en este partido no vi una influencia contraria del àrbitro para con River.
Saludos.