Palabra de Hector Baldassi

lo q vale la plata de tinelli por dioss…
ustedes vieron como lo agarraron a tuzzio y le estiraron la camiseta antes de q pegue en la mano…???
este tipo no lo banco desde la expulsion a demichelis en la bostanera d meirda en el superclasico…
cagon1!

Ni fu ni fa…
No pienso que el arbitraje haya sido malo…
Por lo tanto, lo que dice es mas del monton.

Andate a la recalcada concha de tu madre…Cordobés delincuente. Yo sé dónde vive este ladrón, quedate tranquilo que ya me vas a escuchar, corrupto!!!.

lo defienden los medios porke dicen q enfrio el partido pero para mi si hay agresion verbal o fisica ahi nomas los rajas y punto, nada de “para q no pase a mayores” . rivero se tendria q haber ido expulsado. Bergessio por exeso verbal tambien. La discusion de tuzzio con silver no veo insulto…por lo menos no se ve la tipica gesticulacion del puto boludo ni nada de eso para mi taban reprochandose alguna patadita con silvera y anda mas.
El penal para mi no fue, era falta de hirsig, lo q siemrpe se cobra pero bue…asi tamos con el futbol argentino.

Porque no le hacen un informe a vergasio, si todo el mundo vio que le hizo signos de cornudo a Tuzzio?

me cojo a tu hija baldassi

la verdad independientemente de que yo tengo mis dudas con el penal, para mi baldasi es el mejor arbitro de todos, el arbitraje del partido fue normal, a mi me gusta su forma de dirigir, ademas es vieja la historia de que nos quizo cagar… les pido que no se parescan a los bosteros que piden y lloran todo el tiempo…
de todas formas mi novia (bostera si las hay) me decia que nunca me habia visto tan sacado como cuando baldassi cobro el penal, porque dice que nunca lloro con los arbitros pero ayer no daba de la calentura, despues mas tranquilo lo vi dudoso.

Baldassi andate a la recalcada cajeta de la puta madre que te remil puta recontrareputa pero bien puta pario, puto.

Si la mano hubiese sido en la otra area, estariamos todos pidiendo el penal como locos.
Para mi el arbitro no incidió en el resultado.

como que no viste como hirsig lo desestabiliza a alexis, anda a cagar

baldassi hijo de re mil putttaaaaa!!

cambiando de tema

baldassi ladron la concha de tu madre

garpando por un sueño.

Datolo estaba como mucho un pie adelantado ( 15 - 20 cm), es totalmente aceptable para el ojo humano…Ni a palos estaba medio metro…Mira el video…YouTube - Copa Santander 2008- Boca 2 - Cruzeiro 1 (Gol de Datolo)

Todos hablan de la mano de maidana, pero NADIE dijo nada del manon del brazuca a los 4 minutos del primer tiempo…

sos anti-River ya se sabe, cagón… ya te va a pasar algo x mal bicho

osea,no discuto el penal,pero si las faltas q hubo antes en esa jugada,ademas hubo situaciones asi durante todo el partido,si el futbol es un juego de contacto segun el,y si no cobro nada parecido en las miles d jugadas d ese estido durante el partido,xq justo esa a 2 minutos del final???

Coincido en lo que dijo. No puede cobrar foul en cada jugada que se tocan.

jajajajajajajaajja buenisimo…

Dirigio bien Baldassi, no se de que carajo nos quejamos.

Ojala hubiese sido designado vs. Boca.

No fue el el arbitro el dia del penal repetido?

Baldasi deja de hacerte amigo de los jugadores y empeza a repasar el reglamento que parece se te esta olvidando mediocre …

Esta mierda de arbitro es el mejor ? mamita como esta el futbol argentino …

Primer mensaje con el cual coincido desde que termino el partido del miercoles.

Cuanta paranoia que hay en el foro mamita.