Palabra de Hector Baldassi

“Es un partido de Copa libertadores, es distinto a uno del torneo local. Es otro ritmo, es terrible como se juegan, como quieren ganar. Hay que tratar de seguir el juego, de hablar lo que mas se pueda… tuve algunos errores que no me gustaron, y tengo que tener autocritica y tratar de corregirlos.”

“No hay empujon de Hirsig a Alexis, el futbol es un juego de contacto. Yo veo clarita la mano de Alexis Sanchez. No se que paso, yo vi que toco la pelota con la mano y no tuve ninguna duda en el momento.”

“Si hubiera visto los foules simultaneos, habria cobrado pique. En el area, hay muchas parejas de jugadores y no podes verlas todas. Yo veo dos o tres y las sigo. Yo me preocupo de prevenir siempre antes de la jugada. Grito, advierto y luego se sueltan. Las jugadas de Villagra y Rivero no las veo porque estoy atendiendo a Adrian Gonzalez, que tenia sangre, y estaba de espaldas. El linea no me aviso tampoco, pero los jugadores me creyeron.”

“Si escucho algo como lo que se dijeron Bergessio y Tuzzio, soy proclive a expulsar. Imaginese cuando Tevez festejo haciendo el gesto… cuando lo ven en Europa, no entienden porque se expulsa. Tiene que ver mucho el contexto, la situacion en la que lo dice…”

“Los dos tienen que tratar de ganar, pero no deben caer en bajezas, son todos compañeros de laburo.”

“El reglamento es uno solo para todas las competencias. Falcao no se trepo al alambrado, yo creo que solo se agarro. No tiene nada de malo el festejo en si, sino como lo haces. En el caso de Falcao, lo vi como un festejo normal.”

“Es un partido de Copa libertadores, es distinto a uno del torneo local. Es otro ritmo, es terrible como se juegan, como quieren ganar. Hay que tratar de seguir el juego, de hablar lo que mas se pueda… tuve algunos errores que no me gustaron, y tengo que tener autocritica y tratar de corregirlos.”

“No hay empujon de Hirsig a Alexis, el futbol es un juego de contacto. Yo veo clarita la mano de Alexis Sanchez. No se que paso, yo vi que toco la pelota con la mano y no tuve ninguna duda en el momento.”

“Si hubiera visto los foules simultaneos, habria cobrado pique. En el area, hay muchas parejas de jugadores y no podes verlas todas. Yo veo dos o tres y las sigo. Yo me preocupo de prevenir siempre antes de la jugada. Grito, advierto y luego se sueltan. Las jugadas de Villagra y Rivero no las veo porque estoy atendiendo a Adrian Gonzalez, que tenia sangre, y estaba de espaldas. El linea no me aviso tampoco, pero los jugadores me creyeron.”

“Si escucho algo como lo que se dijeron Bergessio y Tuzzio, soy proclive a expulsar. Imaginese cuando Tevez festejo haciendo el gesto… cuando lo ven en Europa, no entienden porque se expulsa. Tiene que ver mucho el contexto, la situacion en la que lo dice…”

“Los dos tienen que tratar de ganar, pero no deben caer en bajezas, son todos compañeros de laburo.”

“El reglamento es uno solo para todas las competencias. Falcao no se trepo al alambrado, yo creo que solo se agarro. No tiene nada de malo el festejo en si, sino como lo haces. En el caso de Falcao, lo vi como un festejo normal.”

ladron

cuando dice que vi la mano de Alexis, dice que él solo vio la mano y no dudo en cobrar…no se puso a pensar en la intención???

es un chiste despues ver el partido de boca la mano que hizo maidana, MUY CLARA y solito y nadie dijo nada…

H-D-P

HDP !!! cobarde, bendido, caradura !!!

no es bastante hombre para admitir que habia empujon??? que no lo vio??? este tipo es mas ciego de lo que pensaba! yo lo vi mientras pasaba la jugada y ni siquiera estaba en el barrio!!! Este chamon estaba a un metro y dice que no lo vio, va’!!!

Andate a cagar chorro

q se valla a cagar ese cordobes culiado…

salu2

putoooooooooooooooooooooooooo:evil:

q hijo de mil puta q sos cordobes puto de mierda, no vez el empujon no vez nada la re concha de tu hermana… perdon me re saque

putttttttttttttttttooooooooooooo

hijo de mil puta boton

“Garpando por un sueño”

BALDASSI BOSTERO Y AMARGO

Pedazo de mierda, que cierre la boca, maricon!

Lo unico bueno que hizo fue esto

//youtu.be/Mar de Fondo - YouTube

que bostero de mierdaaa…como dijo paulo ya nos cobraron varios penales dudosos dejense de hinchar las pelotas

Entre él y el línea de Boca que no vio a Datolo medio metro adelantado, a pesar que Varsky quiso “minimizar” el error, no sé con cual quedarme.
Son un castigo
PD: me olvidaba de Larionda que “no vio” que Maidana la amndó al corner como en un partido de basquet

xq siempre que un arbitro se equivoca es un ladron y bla bla bla??? es humano se puede equivocar o no? la mano de alexis es mano no se si intencional o no… pero la tiene arriba de la cabeza que queres que piense baldasi? que estaba apuntando a la luna y justo le pego ahi?

para mi baldasi es el menos peor de todos los arbitros que tenemos… pero tampoco para matarlo… y tiene razon… a falcao lo tendria que haber amonestado por el festejo… y no lo hizo… nadie dice de eso no???

salu2!!!

Ni los jugadores de San Marcelo pedian mano, anda a la puta que te pario Baldassi forro