Palabra de Gorosito....

Lamentablemente GOROSITO hoy dijo lo que sienten muchos hinchas de river…

El echo de que la bosta pierda hace que TODO este mas tranquilo…

Osea…

Gorosito sigue como DT porque la bosta quedo afuera de la copa?

Si la mayoria de los hinchas de RIVER pensamos o piensan asi, ESTAMOS EN EL HORNO!

Abrazo!


Gorosito cree que el mal momento de Boca beneficia a River - Infobae.com

Lamentablemente GOROSITO hoy dijo lo que sienten muchos hinchas de river…

El echo de que la bosta pierda hace que TODO este mas tranquilo…

Osea…

Gorosito sigue como DT porque la bosta quedo afuera de la copa?

Si la mayoria de los hinchas de RIVER pensamos o piensan asi, ESTAMOS EN EL HORNO!

Abrazo!


Gorosito cree que el mal momento de Boca beneficia a River - Infobae.com

Osea según lo que dijo Gorosito, con total que boca pierda todo pueden seguir afanando los directivos y pueden seguir estando estos jugadores falopas por el resto de sus vidas…

Lo peor es que tiene razón, que boludos que somos los hinchas de River.

Lo de la gente tiene razón, el domingo contra Independiente era todo una fiesta como si le hubiesemos ganado al mejor del campeonato, con el tema del plantel, yo no le veo cambio, creo q si no le ganabamos al rojo ya era el colmo… Independiente da mas lastima q nosotros :confused::confused::confused:
Igual particularmente mi animo no cambió, los sigo odiendo con toda mi alma :evil::evil::evil:

Me gustaron los comentarios en Infomerda después de las nota de Pipo, ¿vos decís que los bostas están un poquito calientes?:lol:

A la bosta se le acabo la suerte…

Pero nosotros estamos tranquilos porque a ellos le va mal?

Los comentarios de Gorosito me parecieron desafortunados pero son lo que realemnte piensa el hincha de river…

ES LAMENTABLE!

Abrazo!

Fijate que sin que nadie diga nada sobre la eliminación de la mierda en la copa y su horrible campaña en el local, el único pelotudo que abrió la boca fue nuestro benemérito D.T., tantas veces le criticamos esas boludeces a Cuasimodo y ahora las tenemos que soportar nosotros también. No es nuevo lo de Pipo, en 5 meses habló mal de periodistas y hasta de sus propios jugadores lo que marca evidentemente que no está del todo equilibrado emocionalmente.

A mi me alegra que ahora y tambien le este llendo mal a la bosta.
Pero eso no me hace olvidar de el desastre que somos tanto futbolisticamenten como institucional… El domingo se gano bien pero no tapa estops 8 miserables años de Aguilar.

Lógico y es normal, tampoco vamos a ser hipócritas de decir que nos es indiferente, lo que pasa que este gordo lechón nos acostumbró estos años a hinchar por los rivales de turno de los bostas tanto en copa como en el local, con 0 participación nuestra en instancias finales.

Vos sos el mismo que en otro post estas diciendo que “no quiero que el paraguayo de Avila sea presidente, porque Boca nos va a joder” ???

Si!

Por?

Porque no lees todos los post mios?

Abrazo!

Es la verdad, todo se calmó cuando Boca perdió los 8º contra Defensor y encima de todo le tocó el domingo a su hijo el rojo… semana redonda para Pipo, Aguilar, Israel, Cavallero, y toda la mierda que rodea a nuestro club.

que al pedo hay que estar para registrarse en Infobae :lol:

Somos muy boludos los hinchas de River.

“Lo de Boca también aflojó la tensión”

hola a todos!! :D, miren si no habran tecnicos mediocres en el futbol argentino de esos que se les llama medio pelo, creo que esta lleno; de la misma manera podemos apuntar tecnicos sin criterio para armar un plantel y tbn de esos que jamas le acertaron a un cambio en su vida, tbn los hay de aquellos que son manipulables por dirigentes superiores en rango y aquellos que suelen hacer comentarios tontos, vagos o sin sentido… pero si seniores!! el que UNE TODO ESO EN UNO es nuestro genial PIPO GOROSITO… que tipo que no lo aguanto por dios…

No hay que ser hipocritas, mas vale que si le va pesimo a Boca, una sonrisa -minimo- nos va a sacar.Ahora, que eso tape a los jugadores falopa, a los dirigentes, a un tecnico cobarde y titere, y demas quilombos es sencillamente inaceptable.No estamos en condicion de joder a nadie… pero parece que nos recibimos de boludos, festejando ganar contra uno de los peores Independietes y dejando los demas temas de lado…

Esto es lo mismo que pienso yo

coincido, bajar la guardia por resultados de boca o un triunfo ante nadie no tiene sentido.

Para mi lo que quiso decir es en cuanto al humor del hincha,nada mas.Eso no significa que estemos contentos con River.