Palabra de Gorosito....

nosotros nos golea huracan , nacional paraguayo y nos vamos a la b…pero segun gorosito todo se tranquiliza por que bosta quedo afuera de la copa:roll::roll:este tipo o es retardado o toma al hincha de river por pelotudo…¿cuando se va este director tecnico inutil y fracasado?

Es vergonsozo… Este tipo no merece ser el DT de River… Quién le enseña a declarar? Ahumada? Dioos! Qué tipo idiota!! A mí me soba un huevo lo que hace Boca! Caliéntense por laburar para River hijos de mil putas!! :evil:

Totalmente… es una triste realidad de la que no podemos renegar…

y declara mas o menos igual q el pelado q dirige a boca

Una muestra mas de la decadencia del futbol argentino!

Pero la bosta echa al impresentable y gorosito sale a hablar como si nada hubiera pasado!

Lo digo HOY, si no rajamos a GOROSITO, el torneo que viene lo vamos a lamentar!!!

Tiene que IRSE SI OS I!

o sea que el problema de River es el DT? con un cambio lo solucionamos?

A ver…

En principio necesitamos un tecnico saca puntos!!!

No estamos en condiciones de tener un tipo que cree que esta en el banco de chicago y dirige a RIVER!

Si nos vamos a conformar con gorosito en el segundo semestre, lo mas probable es que arranquemos en 2010 mirando la tabla de promedios.

Vos que propones?

Poque siempre es mas facil echar a 1 que a 25…

Abrazo!

yo propongo que asuman dirigentes serios, honestos con ganas de beneficiar a River por sobre todas las cosas y no a si mismos ni a sus amigotes de turno… si es facil o dificil, ni idea, pero todo lo demás me parece una politica de tapar agujeros, de atar todo con alambres

Antes que me olvide, tenes la mejor firma del foro!

Para que asuman nuevos dirigentes tenemos 6 meses!!!

Que hacemos?

Vos crees que la nueva dirigencia puede o debe heredar semejante QUILOMBO?

Minimo que le dejen un equipo que no luche la promocion!

Abrazo!

yo no creo q el problema sea el tecnico nomas, pero que gorosito es impresentable como dt, es impresentable.

jjajajaja… gracias por lo de la firma… :wink:

Mirá, yo la verdad que estoy completamente desesperanzado… no es que quiera defenderlo a Gorosito, al contrario, me parece que le faltaron agallas para imponer cambios que se precisaban desde un principio, no se si porque no se animó o por imposicion de la dirigencia, pero mientras sigan Aguilar y cia, me parece que ni la reencarnacion de Rinus Michels nos va a poder sacar adelante…

Mira, yo solo te digo una cosa…

Sabes porque Gorosito defendia en su momento tanto al GORDO fabiani? porque a el la joda le gusta mas que el dulce de LECHE!

Gorosito solo puede ser DT en ARGENTINA, y solo una dirigencia como la nuestra lo puede contratar!

River esta desbandado, no hay lideres, no hay NADA!

Necesitas un tipo que venga y por lo menos saque puntos, no por el tema de la copa libertadores que en este momento es lo que menos me importa, sino porque como viene la cosa vamos a teminar la temporada con menos de 45 puntos, y el torneo que viene SI o SI tenemos que SACAR PUTOS!

coincido totalmente en que necesitamos un técnico saca-puntos, pero esta dirigencia se caracterizó siempre por hacer lo contrario a lo que River necesita… si necesitabamos los titulares para ganar un torneo internacional, con la sudamericana del 2003, que hacia la dirigencia? prestaba a Mascherano, al Malevo Ferreyra y a Cavenaghi para un pedorro torneo juvenil mientras la mierda negaba a Tevez… mientras en la epocas duras economicamente hablando habia que apostarle fichas a que chicos de las inferiores maduren para sacarles el máximo provecho posible, que hacia la dirigencia? regalaba porcentajes de juveniles a “grupos inversores”… estos siempre hicieron lo que era lo peor para nosotros

Jajaja, se la mandaste a guardar.

Gorosito, aprende a hacer cambios la puta madre, esto es River no Racing…

los cambios de gorosito son una de las cosas q mas me preocupan!

Que tiene que ver?

Y que saltas vos?

Una cosa es el gaste futbolistico, y otra muy distinta es que alguien que esta al mando diga las pelotudeces que dice!!

Por hinchas ahi, estamos como estamo!

[quote=“migue_17, post:36, topic:73955”]

los cambios de gorosito son una de las cosas q mas me preocupan
[/QUOTE]a mi me preocupa que no haya alguien que lo cambie a gorosito…