PALABRA DE GERLO

“En un momento del partido, uno ya quiere que termine. El calor se hizo inhumano.”

“Estuvimos bien, controlamos el juego aereo en las dos areas, pero despues siempre dicen que sufrimos en ese aspecto.”

“Carrizo tapo una pelota clave en el primer tiempo y controlo muchos centros. Simplifico el trabajo de todos nosotros. Pero pelotas claras mano a mano no tuvieron. Creo que terminamos mejor, el segundo tiempo fue todo nuestro pero no lo plasmamos en el resultado. Me parecio que hubo penal a Abreu, pero ya esta.”

“Por ahi estan cambiando algunas piezas, pero el objetivo es claro: lo que busca el tecnico se entiende, aunque a veces no salga. Los cambios seran permanentes, ya que jugar con tanto calor no te deja estar al 100%, y se hace bravo jugar miercoles y domingos.”

“Uno apuesta y arriesga para que se generen situaciones de gol. A veces no se esta fino, falta el ultimo detalle, pero en otro momento entran todas. Las ganas de ir para adelante estan, uno no mete excusas.”

“Riquelme sera crack, pero Ortega tambien es crack. Yo lo prefiero al burro. Son gustos, yo no quiero entrar en polemica. Los jugadores los tenemos.”

“En un momento del partido, uno ya quiere que termine. El calor se hizo inhumano.”

“Estuvimos bien, controlamos el juego aereo en las dos areas, pero despues siempre dicen que sufrimos en ese aspecto.”

“Carrizo tapo una pelota clave en el primer tiempo y controlo muchos centros. Simplifico el trabajo de todos nosotros. Pero pelotas claras mano a mano no tuvieron. Creo que terminamos mejor, el segundo tiempo fue todo nuestro pero no lo plasmamos en el resultado. Me parecio que hubo penal a Abreu, pero ya esta.”

“Por ahi estan cambiando algunas piezas, pero el objetivo es claro: lo que busca el tecnico se entiende, aunque a veces no salga. Los cambios seran permanentes, ya que jugar con tanto calor no te deja estar al 100%, y se hace bravo jugar miercoles y domingos.”

“Uno apuesta y arriesga para que se generen situaciones de gol. A veces no se esta fino, falta el ultimo detalle, pero en otro momento entran todas. Las ganas de ir para adelante estan, uno no mete excusas.”

“Riquelme sera crack, pero Ortega tambien es crack. Yo lo prefiero al burro. Son gustos, yo no quiero entrar en polemica. Los jugadores los tenemos.”

es verdad, el calor los mato…

Yo lo prefiero al burro…jajaj, este paco es un chamuyero, pero no se por que me cae bien, no digo que sea bueno eh!, me cae bien.

te digo la posta ?
si en river hubiera un jugador que haga la pausa, sea criticado,te meta un pase gol que es gol minimo por partido, y que ademas te hace ganar libertadores ,
bienvenido seria un jugador como riquelme en river

Si, pero juega para los dos eh.

Tiene razón paco, lo de Abreu fue penal en el segundo tiempo.

Lo banco a Gerlo, porque será burro pero siempre pone todo, como le dije ayer a un forista, yo a Gerlo lo prefiero contra San Pablo en el Morumbí, que con San Martín de San Juan en Núñez. es un burro que está hecho para las bravas. Aunque no tiene mucho para dar desde lo futbolistico, lo poco que tiene siempre lo brindo a River 100% banco a paco.

Además, es uno de los más “viejos” de este plantel, no? Hace cuanto q esta ya? 3 años?

Saludos.

TE BANCO A MUERTE PACO

Es palabra de Gerlo:
“te alabamos señor”

jaja… que maestro paco… por mas que diga las cosas con cara de serio me hace reir…

Si, pero juega para los dos eh
[/QUOTE]

Si, tenes razon, pero sentis menos el calor cuando haces el planteo de newells (me meto atras y tiro pelotazos a Salcedo) que cuando queres salir a atacar con la velocidad de Buonanotte y Alexis Sanchez y la habilidad de Ortega y digamos que para correr no 30 metros con pelota dominada no estaba…

Los teniamos, los hechamos como perros, los bardean y ahora los extrañan, es obvio que esos jugadores son necesarios, y no tenemos ni uno en el plantel, a lo sumo buonanotte

Sos un choto Gerlo, me da verguenza que hayas jugado tanto tiempo en River.

Jaj re bardero.

Hablando del partido me chupa un huevo el calor, siempre una excusa. que hacia calor, que la cancha tenia pozos, que estaba embarrada, que tuvimos mala suerte, hace 4 años que meten excusas.

“controlamos el juego aereo en las dos areas, pero despues siempre dicen que sufrimos en ese aspecto.”
JA-JA. Hijo de puta mentiroso, no ganamos nunca de cabeza, cada pelota parada era un parto, encima el arquero estrella que no corta los centros. Andá a cagar!!

Esta lleno de paganis este foro :?

lo que es inhumano , es verte a vos con el manto sagrado querido Paco!!!

Que pelotudo este gerlo mamita…

No juega nunca, pero cuando juega quiere que no haga calor, que el pasto este cortadito, y no tener mucho trabajo en la defensa… Es una nena…

Igual para mi que no le da la cabeza al tarado este… Encima que le garpan 30 lukas verdes por mes, se queja del calor… Y eso que no juega nunca…

Los titulares nunca se quejan de esto…

Este es el menos indicado para hablar.

Igual como dije, no le da la cabeza, y se tendria que haber ido hace rato de River.

Con 11 Gerlos ganamos la Libertadores…

… jejeje…

Lo digo por la actitud eh…

Es de caucho, pero te corre hasta abajo de a cama…

En un momento del partido, uno ya quiere que termine. El calor se hizo inhumano
.claro porque a los rosarinos no les afecta.

“Estuvimos bien, controlamos el juego aereo en las dos areas, pero despues siempre dicen que sufrimos en ese aspecto.”
o yo vi otro partido o los cabazasos que pasaron cerca y el que saco carrizo en el primer tiempo fueron de otro partido

“Carrizo tapo una pelota clave en el primer tiempo y controlo muchos centros. Simplifico el trabajo de todos nosotros. Pero pelotas claras mano a mano no tuvieron. Creo que terminamos mejor, el segundo tiempo fue todo nuestro pero no lo plasmamos en el resultado. Me parecio que hubo penal a Abreu, pero ya esta.”
en realidad el primer tiempo termino en cero por carrizo y es mas creo que no perdimos por el.que terminamos algo mejor que en el primer tiempo si porque no pasabamos ni el mediocampo,pero para tanto?? :roll: :roll:

“Por ahi estan cambiando algunas piezas, pero el objetivo es claro: lo que busca el tecnico se entiende, aunque a veces no salga. Los cambios seran permanentes, ya que jugar con tanto calor no te deja estar al 100%, y se hace bravo jugar miercoles y domingos.”
te comento gerlo que ganamos supercopa y campeonato juntos con el mismos plantel y sim muchos cambios,algo igual le paso a boca con bianchi y despues con basile.eso es una mentira
"
Uno apuesta y arriesga para que se generen situaciones de gol. A veces no se esta fino, falta el ultimo detalle, pero en otro momento entran todas. Las ganas de ir para adelante estan, uno no mete excusas."
siempre defendiendo la causa de turno.me parece que con tal de cuidar su lugar en el club es capaz de fregar los pisos del vestusrio.eso es porque es de carton"
Riquelme sera crack, pero Ortega tambien es crack. Yo lo prefiero al burro. Son gustos, yo no quiero entrar en polemica. Los jugadores los tenemos.
"esto la verdad que no me interesa,pero me parece fuera de lugar,pero se nota lo chupamedias y tribunero

Coincido plenamente, a morir con la actitud de Paco. Será burro, pero pone todo

si no es el calor, es la altura, si no, el cansancio, Gerlo es poco serio ,declarando y ni que hablar jugando… es malisimo…