PALABRA DE GERLO

Pacooooooooooo!
Pacooooooooooo!

Qué huevos que tiene.

Qué bien que le hace a River tener tipos como éstos gritando boludeces desde afuera (no vaya a ser que se acerque a la cancha y le de el solcito).

Quizas contagie con los huevos que pone, como tambien el tano Cabral afuera ya!! Prefiero toda la vida a paco, es mas seguro por arriba, con la pelota son un tronco los 2, pero contagia un poco mas paco, y no es tan boludo como Cabral para jugar, y si se hace echar se lleva a uno de ellos a la enfermeria, lo prefiero!! aguante paco! ahora, = q carrizo, hacete coser la boca

en el puesto donde juegan estos jugadores horribles llamese gerlo,nasutti,cabral…jugo pasarella,jugo ruggeri,jugo tano gutierrez y mas aca celso ayala y beriso…que me vienen con la actitud de gerlo.no se dan cuanta que solo quiere quedar bien con el gerente de turno.saludos

Jugara mal, pero me encanta los huevos que pone, deja la vida siempre y lo mejor de todo es que admite que juega mal :lol: ajaj

ahh, es obvio eso, mira que no descubiriste petroleo, pero amigo, no es preferible eso a que se dejen estar como cabral y les chupe un huevo todo? sin importar la camiseta el club etc… es verdad lo que decis paco es un tribunero de ley, pero por lo menos pone adentro de la cancha, te corre hasta abajo de la cama, te saca del partido boquilleando para desconcentrarte o algo, sacas? cabral, merlo, o algun otro en la cancha hacen eso? no!! eso que demuestra el tipo se llama amor propio y parece ser el unico que lo tiene, por lo menos que lo demuestra, me parece que ahi esta lo que verdaderamente importa! de los que nombraste como jugadores me quedo con el kaiser (como JUGADOR) los demas no me gusta ninguno, y de ver a ruggeri en videos me parece un central espantozo que lo unico que hacia era mandar hacha, ojo tampoco lo vi mucho asi qu epuedo estar en lo equivocado, y no me vengan con q gano o no gano, xq hay jugadores excelentes (shevchenko/giggs/drogba) que a nivel seleccion no han ganado nada y seguramente se les complique mucho! pero no por eso un delantero que haya ganado mas a nivel seleccion (Luis Fabiano) es mas jugador que Sheva Drogba o Giggs

en el puesto donde juegan estos jugadores horribles llamese gerlo,nasutti,cabral…jugo pasarella,jugo ruggeri,jugo tano gutierrez y mas aca celso ayala y beriso…que me vienen con la actitud de gerlo.no se dan cuanta que solo quiere quedar bien con el gerente de turno.saludo
[/QUOTE]

ahh, es obvio eso, pero amigo, no es preferible eso a que se dejen estar como cabral y les chupe un huevo todo? sin importar la camiseta el club etc… es verdad lo que decis paco es un tribunero de ley, pero por lo menos pone adentro de la cancha, te corre hasta abajo de la cama, te saca del partido boquilleando para desconcentrarte o algo, sacas? cabral, merlo, o algun otro en la cancha hacen eso? no!! eso que demuestra el tipo se llama amor propio y parece ser el unico que lo tiene, por lo menos que lo demuestra, me parece que ahi esta lo que verdaderamente importa! de los que nombraste como jugadores me quedo con el kaiser (como JUGADOR) los demas no me gusta ninguno, y de ver a ruggeri en videos me parece un central espantozo que lo unico que hacia era mandar hacha, ojo tampoco lo vi mucho asi qu epuedo estar en lo equivocado, y no me vengan con q gano o no gano, xq hay jugadores excelentes (shevchenko/giggs/drogba) que a nivel seleccion no han ganado nada y seguramente se les complique mucho! pero no por eso un delantero que haya ganado mas a nivel seleccion (Luis Fabiano) es mas jugador que Sheva Drogba o Giggs

[quote=“Arys_210”] de los que nombraste como jugadores me quedo con el kaiser (como JUGADOR) los demas no me gusta ninguno, y de ver a ruggeri en videos me parece un central espantozo que lo unico que hacia era mandar hacha
ruggeri y el tano gutierrez con gallego de cinco river plate campeon del mundo,esos son jugadores con huevo.ademas ruggeri llego al real medrid en una epoca donde no todos llegaban porque tenes un buen representante como les paso a garco y a higuain.

Debo admitirlo…soy Paquista de la primera hora.El Tipo sabiendo q es un perro es un agradecido de jugar en River…Mucha Actitud.
A mi me compro desde esos partidos con el Chorintians de tevez, q lo toco marcar …y se lo comio crudo:

Siempre dije que Paco Gerlo era el mejor jugador de River, y algunos amigos me tomaban como chiste…

11 paco’s y ganamos el mundial

PACO SI FUESE MUJER TE AMARIA.

Muchachos saquense un poco el termo de la cabeza !!!

2 Gerlos en River sería una tortura!!!
de hecho ya parece serlo, gracias a Cabral

Basta de acostumbrarse a este tipo de jugadores, despues preguntamos por qué no ganamos lo que hay que ganar.

Y no me vengan a hablar de los huevos de Gerlo, por favor!!!

Te fuiste al carajo.

como este defenzor desastrozo, de equipo de la B, se gana a los hinchas, no entiendo, eso dejenselo a los bosteros que tanto aman a los “huevos” por sobre la tecnica, el talento, etc…
enserio hacerle la barra a la marmota de Gerlo me parece una actitud digna de un bostero.