Palabra de Gerlo

“El año pasado jugue poco, pero aspiro a ganar minutos este año.”

“Hay que ser realistas, para jugar con 3 en el fondo hay que estar bien aceitados. Con otro sistema se cubren mas las falencias. Hay que trabajarlo mucho y estar todos bien, si falla uno se nota mucho.”

“Si perdes tu zona dejas un espacio libre que el rival aprovecha porque jugas mano a mano en cualquier sector de la cancha. Era logico que no iba a salir perfecto.”

“Siempre comemos pastas, se torna un poco pesado. Todos los dias al mediodia comimos pastas. Siempre fideos con aceite y tuco acompañado con agua mineral o seven up.”

“El año pasado jugue poco, pero aspiro a ganar minutos este año.”

“Hay que ser realistas, para jugar con 3 en el fondo hay que estar bien aceitados. Con otro sistema se cubren mas las falencias. Hay que trabajarlo mucho y estar todos bien, si falla uno se nota mucho.”

“Si perdes tu zona dejas un espacio libre que el rival aprovecha porque jugas mano a mano en cualquier sector de la cancha. Era logico que no iba a salir perfecto.”

“Siempre comemos pastas, se torna un poco pesado. Todos los dias al mediodia comimos pastas. Siempre fideos con aceite y tuco acompañado con agua mineral o seven up.”

A Gerlo lo banco toda la vida… Para mi tranquilamente podria ser un jugador para ciertos partidos donde haya que poner marca personal… Es terriblemente molesto… es mas… yo lo pondria encima de Riquelme el dia que juguemos contra Boca…

A Tevez lo anulo en la vuelta con Corinthians alla en Brasil. En mi caso, se gano mi respeto cuando, por la 2da fecha del Clausura 2006, jugo todo el segundo tiempo desgarrado.
Igual creo que es muy rustico, a veces la entrega no llega a compensar la enorme falta de tecnica.

Si, pero es muy profesional Gerlo… Es un tipo que va aprendiendo mucho…

El tema es que Gerlo se presta para la joda… A veces parece un tribunero… Pero en realidad el loco siente la camiseta… y tiene ganas de jugar…

Para mi la dupla central deberia ser Nasuti o Sanchez y Cabral o Tuzzio segun el torneo, pero Gerlo tranquilamente algun que otro partido podria entrar con funciones especiales…

Gerlo es terriblemente rústico, pero no se, hay algo por lo que lo banco(me siento identificado con su juego tal vez :lol: ), tampoco digo que sea titular, pero es un jugador que no me molesta que este en el plantel, lo mismo el tanito Nasuti.

GERLO ES UNO DE LOS POCOS DEL PLANTEL QUE ENTIENDE LO QUE ES PONERSE LA CAMISETA DE RIVER, Y POR ESO MISMO NO PUEDE CREER QUE LLEVE TRES AÑOS EN EL PLANTEL… EL SABE DE SUS LIMITACIONES, Y TRATA DE SUPLIRLO DEJANDO EL ALMA EN EL CESPED, JUGANDO LESIONADO Y TIRANDO PARA ADELANTE EN LO GRUPAL.

MI OPINION ES QUE NO DEBIERA HABERSE PUESTO NUNCA LA CAMISETA DE RIVER, NO TIENE CALIDAD PARA ESO, PERO LO PREFIERO A MUUUCHOS OTROS QUE HAY EN EL PLANTEL

Totalmente de acuerdo.

En todo caso, la culpa no es de Gerlo, sino de quien lo llevó. El tipo hace lo que puede, y creo que un poco mas tambien…

Saben que bien andaria River si todo el equipo pone lo que pone Gerlo?

pfff!!

gerlo es un tipo limitadisimo, si solo se pone como objetivo llegar y revolear , cumple. es muy rapido, disciplinado, puede utilizarselo en varias posiciones, no es conflictivo…perfectamente puede seguir como suplente.

Sabes que bien que andaria river si pone buenos jugadores y no traiciona su estilo historico (hace años que juega como deberia jugar river).

Lo que no entendi es pporque menciona lo de las pastas Que se me hace que solo piensa en comer
:oops: :oops:

gerlo tiene unos huevos gigantes, siempre que hay que meter mete, y lleva el equipo para adelante. Ojalá tenga chances y juegue bien para que le den el reconocimiento que nunca tuvo.

Es aceptable su presencia, si está como suplente. Como titular, ni en pedo.

Sabes que bien que andaria river si pone buenos jugadores y no traiciona su estilo historico (hace años que juega como deberia jugar river)
[/QUOTE]

Es cierto eso, pero si los defensores estan para defender y lo hacen bien, no me molesta que sean rústicos (Ruggeri y el Tano Gutierrez no eran muy líricos que digamos, y ganaron todo con la camiseta de River). El problema es que Gerlo a veces comete errores groseros, que un defensor de Primera Division no puede tener nunca.

“Mejor es saber jugar, que poner tan solo huevo…”

un grande paco! Es un rústico, pero un rústico querible! Yo lo banco, hasta le hizo un gol a Voka, un fenómeno Gerlo. No le da para titular, pero es un tipo querible.

Siempre me comentaban q era quien más se mataba en los entrenamientos, q es el q mejor labura en la semana.

Saludos.

Estaria para que le coma la cabeza como hizo con el jeton de Tevez, que le hable y le hable, total Riquelme es lento, y siempre juega entregando el culo, el tipo sino no busca el claro, busca la falta.

jajajaj este parece que lo está defendiendo pero lo mata al mismo tiempo, parece Jose María en las cámaras cómplices :smiley: