Palabra de Gerlo

NI UNA NI OTRA, DIGO SOLO LA VERDÁ :stuck_out_tongue:

lo banco a gerlo…q siga en el plantel y tenga sus oportunidades

lo banco a gerlo…q siga en el plantel y tenga sus oportunidades

Jejejeje… me hace reir este post. De maldito que soy nomás.

Cuando hablábamos el año pasado de quiénes tenían que irse de River, Gerlo encabezaba todas las listas habidas y por haber. Ahora, o lo bancan todos, o no pasó por este post ninguno de los que lo puteaban antes. :lol:

Abrazos, Martín.

Gerlo es un muerto!!!
Que se vaya urgente.

Los huevos que los pongan los animales.

No lo banco.
Que se vayaaaaaa es un desastre ese muchacho.

NI UNA NI OTRA, LO BANCO A GERLO, PERO SE TIENE QUE IR.
JAMAS LO PUTEARIA, PORQUE SE ROMPE TODO, PERO SI PUTEARIA, Y LOS PUTEO, A LOS QUE LO TRAJERON.

Nono Martìn, te estàs olvidando de que ahora Gerlo es el emblema Riverplatense de los torneos de verano. Solo basta esperar a que empezemos a jugar por los puntos para que todo vuelva a la normalidad…

Ni fu ni fa…
Me gusta la entrega.
Pero nada mas.
!

Me sonó a discapacitado. :lol: :lol: :lol:

Gerlo matate y dale la oportunidad a gente con más capacidad, que no sea tan perro, que hable menos y que no sea tan tribunero como vos.

Un muerto y un tribunero

Coincido con ustedes, es una persona que tiene mucha actitud y esfuerzo (no se si llamarlo “huevos”).
Pero dejo en claro que lo llamo persona y no jugador, porque futbolisticamente hablando es demasiado malo, y ademas de ser terrible rustico es tribunero. Se destaca mas por como roba camara hablando durante los partidos que por su juego.

En la balanza es mas lo negativo que lo positivo. Que se vaya, la camiseta de River no es para cualquiera, aca tenes que saber un poco con la pelota.

un abrazo

que aprenda a jugar y despues hable, es limitadisimo, encima se la tira de capitan, ojala se vaya para siempre se River este horrible defenzor, no lo sporto y no se como carajo hizo para ganarse a la gente…

Aguante el paco

yo lo banco a gerlo … siente la camiseta de river mas que muchos de los jugadores que estan en river

PD: es hincha de river gerlo ? solo por curiosidad