Palabra de Gallardo 1 año y 1/2 atras

Con todo esto de que River es un horror…y me habia olvidado de hacer mi pequeña visita a los Anti-Gallardo,Pro-Caceres de la mitad del 2006

Solo queria citar una frase de Gallardo la noche del partido contra Libertad,se la dijo a Caceres saliendo de su cuarto intentando de convencerlo de que juegue el partido y se olvide de lo que le debian el muñeco le dijo “Si por mi fuera,no jugarias mas en River”

Esta se suma a muchas otras como “No le metan toda la presion a Belluschi”.

Finalmente el tiempo le dio la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que comiencen las puteadas…

Con todo esto de que River es un horror…y me habia olvidado de hacer mi pequeña visita a los Anti-Gallardo,Pro-Caceres de la mitad del 2006

Solo queria citar una frase de Gallardo la noche del partido contra Libertad,se la dijo a Caceres saliendo de su cuarto intentando de convencerlo de que juegue el partido y se olvide de lo que le debian el muñeco le dijo “Si por mi fuera,no jugarias mas en River”

Esta se suma a muchas otras como “No le metan toda la presion a Belluschi”.

Finalmente el tiempo le dio la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que comiencen las puteadas…

interesante hipótesis.

Si, una lastima que esa misma noche se hizo expulsar como buen pecho frio que es xD

perder con libertad nos significo no recaudar muchisima guita en premios…para esa epoca gallardo contaba con la promesa de que le comprariamos su pase en 3 millones de dolares, por eso cacareaba…despues la guita de los premios no llego, su pase no se compro y se fue. el tiempo no le da razon de nada.

Es todo culpa de Aguilar y la CD. En otro contexto, Cáceres hubiera querido jugar siempre y Gallardo se hubiera retirado en River como un verdadero ídolo.

EXACTOOOO

A la comision delictiva no la defiendo ni en pedo, pero tampoco todo quilombo, bajo rendimiento o espiritu mercenario de algunos jugadores es culpa de la comision, que tienen culpa de todo la tienen xq son inutiles, pero creo que ni la mejor CD del mundo haria que Gallardo sea el que era antes (y a las pruebas me remito, en el Paris Saint Germain no funciono), o que Caceres no sea un hijo de puta.

Al igual que Fabio Zerpa, el muñeco tiene razón.

Me permito discentir de tu opinión. A Gallardo pocas veces se le criticó su bajo nivel. Es innegable (y también me remito a las pruebas) que Gallardo es un jugador que te mete mínimo dos pases-gol por partido… Obviamente, cirscunstancias más relacionadas con su carácter que con la pelota hicieron que se ganara el odio de algunos hinchas. Su “perdición” total fue durante el ciclo Passarella.
Con respecto a Cáceres, si bien su accionar nos llena de odio por ser riverplatenses, está claro que con otra dirigencia hoy estarìa jugando en River (vale recordar que no lo quisieron comprar por no querer pagar una mìnima diferencia que el paraguayo pedìa). El “juicio moral” que le cabe es muy relativo, sobre todo si tomamos en cuenta que es extranjero y que jugar en Boca, hoy por hoy, ofrece muchìsimas más garantías que hacerlo en River…

muñeco t banco

Me permito discentir de tu opinión. A Gallardo pocas veces se le criticó su bajo nivel. Es innegable (y también me remito a las pruebas) que Gallardo es un jugador que te mete mínimo dos pases-gol por partido… Obviamente, cirscunstancias más relacionadas con su carácter que con la pelota hicieron que se ganara el odio de algunos hinchas. Su “perdición” total fue durante el ciclo Passarella.
Con respecto a Cáceres, si bien su accionar nos llena de odio por ser riverplatenses, está claro que con otra dirigencia hoy estarìa jugando en River (vale recordar que no lo quisieron comprar por no querer pagar una mìnima diferencia que el paraguayo pedìa). El “juicio moral” que le cabe es muy relativo, sobre todo si tomamos en cuenta que es extranjero y que jugar en Boca, hoy por hoy, ofrece muchìsimas más garantías que hacerlo en River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De que estamos hablando??? Estaba a la vista que el tipo estaba jugando un desastre, no armaba, no hacia jugar, pateaba como el orto, todo tiro liibre lo perdiamos en sus pies, todos a la barrera, se hacia expulsar en las mas dificiles, se hacia el cocorito y patron y le hizo una cama a un verdadero idolo del club, y encima quizo copar la parada y lo fletaron por inutil…ese tipo vino de vuelta, y gracias a Dios que no le dimos el lujo de retirarse con nuestra camiseta, porque a pecho frios, traidores, cagones y mala leche no los quiero en mi equipo…

Pd: Yo no quiero un tipo que meta dos pases gol por partido, yo quiero un jugador que juegue 90 minutos, y transpire la camiseta todo el partido, ni Gallardos ni Tristelmes…

Ni Gallardos ni Tristelmes…un buen Gerlo que corra y transpire los 90 minutos…

Ya se y si sacamos la cancha de futbol y nos dedicamos al atletismo? ya tenemos la pista…

Hay que entender que nadie es eterno y que Gallaredo en ese momento pudo haber entrado en el ocaso de su carrera, como en algun momento va a pasar con Ortega , el tema es saber cuando retirarse, como lo hizo el enzo o el beto, antes de dar pena…

Me permito discentir de tu opinión. A Gallardo pocas veces se le criticó su bajo nivel. Es innegable (y también me remito a las pruebas) que Gallardo es un jugador que te mete mínimo dos pases-gol por partido… Obviamente, cirscunstancias más relacionadas con su carácter que con la pelota hicieron que se ganara el odio de algunos hinchas. Su “perdición” total fue durante el ciclo Passarella.
Con respecto a Cáceres, si bien su accionar nos llena de odio por ser riverplatenses, está claro que con otra dirigencia hoy estarìa jugando en River (vale recordar que no lo quisieron comprar por no querer pagar una mìnima diferencia que el paraguayo pedìa). El “juicio moral” que le cabe es muy relativo, sobre todo si tomamos en cuenta que es extranjero y que jugar en Boca, hoy por hoy, ofrece muchìsimas más garantías que hacerlo en River…
[/QUOTE]

Adujo problemas de pago, que en todos los equipos argentinos, mal que nos pese, sucede. No hay en la actualidad, y si me equivoco por favor corrijanme, club de primera division que pague al dia como te pagan en mexico por ejemplo, por lo que el problema tambien lo tendra aca en Boca mas alla de que tienen manteca para tirar al techo ahora ellos.
Mas alla de eso, a Caceres yo no le puedo reprochar en lo absoluto q se vaya a boca, nadie tiene que anteponer el agrado de la gente antes q darle de comer a sus hijos, aun cuando no sea el caso me refiero a que cada cual tiene derecho a ganarse el mango dentro de la legalidad como mas guste. A mi personalmente que Caceres vaya a Boca me parece un retroceso en lo economico pero por ahi un avance en lo futbolistico, hasta ahi vamos bien, el momento en el que yo pienso seriamente que la madre de Caceres ejercia la prostitucion, es cuando dice que para es una experiencia nueva el hecho de entrar en un grupo que tiene hambre de ganar cosas, como salio en todos lados, como si River fuese una cagada.
Osea que el tipo en donde le pones el billete se baja los lienzos y habla mierda de todos los demas, no me cambia la vida, pero me repugnan esas actitudes.

PD: Es verdad lo que decis de gallardo, metes pases goles, pero tambien es verdad que su nivel bajo bastante y que no sobresalia en los partidos, como se le exige bien o mal al 10 de River.

SAbes bien lo que quise decir…obvio que no quiero todos corredores de atletismo o rusticos con huevos, y solo eso…quiero jugadores que jueguen, de buen pie y calidad, pero que te corran todo el partido, como Aimar por ejemplo…

Me permito discentir de tu opinión. A Gallardo pocas veces se le criticó su bajo nivel. Es innegable (y también me remito a las pruebas) que Gallardo es un jugador que te mete mínimo dos pases-gol por partido… Obviamente, cirscunstancias más relacionadas con su carácter que con la pelota hicieron que se ganara el odio de algunos hinchas. Su “perdición” total fue durante el ciclo Passarella.
Con respecto a Cáceres, si bien su accionar nos llena de odio por ser riverplatenses, está claro que con otra dirigencia hoy estarìa jugando en River (vale recordar que no lo quisieron comprar por no querer pagar una mìnima diferencia que el paraguayo pedìa). El “juicio moral” que le cabe es muy relativo, sobre todo si tomamos en cuenta que es extranjero y que jugar en Boca, hoy por hoy, ofrece muchìsimas más garantías que hacerlo en River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De que estamos hablando??? Estaba a la vista que el tipo estaba jugando un desastre, no armaba, no hacia jugar, pateaba como el orto, todo tiro liibre lo perdiamos en sus pies, todos a la barrera, se hacia expulsar en las mas dificiles, se hacia el cocorito y patron y le hizo una cama a un verdadero idolo del club, y encima quizo copar la parada y lo fletaron por inutil…ese tipo vino de vuelta, y gracias a Dios que no le dimos el lujo de retirarse con nuestra camiseta, porque a pecho frios, traidores, cagones y mala leche no los quiero en mi equipo…

Pd: Yo no quiero un tipo que meta dos pases gol por partido, yo quiero un jugador que juegue 90 minutos, y transpire la camiseta todo el partido, ni Gallardos ni Tristelmes…
[/QUOTE]

Futbolísticamente, a Gallardo le quedaba algo para dar… Lo mismo que Ortega actualmente. No quiero decir que se tendrìa que haber quedado, te doy la derecha en que era conflictivo, pero como enganche siempre fué un jugador importante.
Sin ánimos de ofender, ojalá River tuviera un Tristelme hoy en día…

Gallardo en su 90 % de su carrera fue intrascendente, el 10 restante se lo debe a Enzo, Salas, y un par más…
Aparte camarillero, y amargo…que amargo por Dios!!!

A todos los que critican a los jugadores porque reclamaban la guita que le debian los quiero ver laburando en un lugar y que le deban 8 meses de sueldo

Dale si me conseguis un trabajo donde gano 1.700.000 al año y me deben 8 meses quiere decir que ese año cobre 566.666 de los cuales el resto me lo quedan debiendo y que con eso solamente y por hacerla facil me compro dos deptos y me ingresan $3500 mensuales de aca hasta que que me muera. Que jodida la vida de gallardo loco. Me vas a decir que porque le debian el sueldo le faltaba de comer?