Palabra de Gallardo 1 año y 1/2 atras

Muñe muñeee 8)

El pecho frio en ese partido fue el mejor de River , el no tiene la culpa de fracasarella.

En el paris saint germain cambiaron de tecnico , por eso no funcionó.
Segui participando.

Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso…

Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso…
[/QUOTE]

Así que gallardo estuvo Ad honorem todo el tiempo que jugó en River? y de que vivía? del aire? :lol:

Gallardo la recalcada almeja de tu madrina

Dale si me conseguis un trabajo donde gano 1.700.000 al año y me deben 8 meses quiere decir que ese año cobre 566.666 de los cuales el resto me lo quedan debiendo y que con eso solamente y por hacerla facil me compro dos deptos y me ingresan $3500 mensuales de aca hasta que que me muera. Que jodida la vida de gallardo loco. Me vas a decir que porque le debian el sueldo le faltaba de comer
[/QUOTE]

El colegio de los hijos debe salir 5 veces eso…

ni hablar de lujos.

Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso…
[/QUOTE]

Así que gallardo estuvo Ad honorem todo el tiempo que jugó en River? y de que vivía? del aire? :lol
[/QUOTE]

Si, es mas, como capitan les hacia quilombo a los dirigentes por los premios.

En el paris saint germain cambiaron de tecnico , por eso no funcionó.
Segui participando
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso no funciono???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pecho frio en ese partido fue el mejor de River , el no tiene la culpa de fracasarella
[/QUOTE]

El mejor de ese partido fue Farias.

Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso…
[/QUOTE]

Así que gallardo estuvo Ad honorem todo el tiempo que jugó en River? y de que vivía? del aire? :lol
[/QUOTE]

Puede haber vivido de lo que había cobrado antiguamente y la deuda haberse saldado negociando un cambio de deuda por el pase, como viene haciendo River a cada rato…vos me dirás: “si le cambiaron el pase por la deuda finalmente cobró”…Y sí, se tuvo que ir para ver la guita que le habán prometido cuando lo trajeron, te respondería yo (?)…Dios, estoy cuestionandome y respondiendome sólo, CONFIRMADO, EL FORO ES PERJUDICAL PARA LA SALUD :lol: :lol:

Saludos Millonarios, Maxx

Es obvio que un tipo que no cobra lo que debe, no va a desempeñar tan bien su trabajo…

grande muñe, sienmpre estare agradecido a todo lo q le diste el club, aunque la gilada se quede con la pelotudeces y no entienda ningun trasfondo.

es verdad, pero no se si es “NO COBRO NADA” o que no cobro los premios, etc etc, cobran tiene q cobrar todo y al dia, pero no se da en ningun lugar de aca.
Lo que nunca escuche fue que river no le haya pagado, aunque sea a la larga, que esta mal tambien.

mi humilde conclusion: Aguilar andate por favor y llevate tu ejercito de vampiros de billetera.