Palabra de Falcao

Enlajugada.com

LO DICE RADAMEL “El título se lo dedico a mi patria”
Jun 08 de 2008
River Plate, con goles de Diego Buonanotte, venció 2-1 a Olimpo y se consagró campeón del Clausura argentino aprovechando que Estudiantes, que estaba en la pelea, igualó 0-0 ante Colón.

El delantero colombiano Radamel Falcao García celebró el título de campeón argentino con el River Plate envuelto por una bandera de su país.

“Este es un momento muy grato en mi vida como futbolista. He traído esta bandera porque me jugaba la vida que hoy era el día en el que alcanzaríamos el título. Y se lo dedico a mi patria”, dijo el futbolista que fue fichado por el club riverplatense cuando tenÍa 15 años.

“Desde que llegué a River tuve la ilusión de ganar un título de campeón, y el sueño se ha cumplido. No me olvidaré jamás de esto”, añadió.

River Plate “ganó este campeonato con carácter, empujado por su orgullo, con un equipo que no se dobló ante la adversidad. No se trata de un triunfo épico, pero algo de eso tiene esta conquista”, indicó el punta de 22 años.

Según Falcao García, “la eliminación en la Copa Libertadores fue muy dura, podría haber volteado al más fuerte. El título de River tiene su mérito por eso” .

Enlajugada.com

LO DICE RADAMEL “El título se lo dedico a mi patria”
Jun 08 de 2008
River Plate, con goles de Diego Buonanotte, venció 2-1 a Olimpo y se consagró campeón del Clausura argentino aprovechando que Estudiantes, que estaba en la pelea, igualó 0-0 ante Colón.

El delantero colombiano Radamel Falcao García celebró el título de campeón argentino con el River Plate envuelto por una bandera de su país.

“Este es un momento muy grato en mi vida como futbolista. He traído esta bandera porque me jugaba la vida que hoy era el día en el que alcanzaríamos el título. Y se lo dedico a mi patria”, dijo el futbolista que fue fichado por el club riverplatense cuando tenÍa 15 años.

“Desde que llegué a River tuve la ilusión de ganar un título de campeón, y el sueño se ha cumplido. No me olvidaré jamás de esto”, añadió.

River Plate “ganó este campeonato con carácter, empujado por su orgullo, con un equipo que no se dobló ante la adversidad. No se trata de un triunfo épico, pero algo de eso tiene esta conquista”, indicó el punta de 22 años.

Según Falcao García, “la eliminación en la Copa Libertadores fue muy dura, podría haber volteado al más fuerte. El título de River tiene su mérito por eso” .

q grande el colombian !!!

Que lindo Falcao, Gracias por el titulo, te lo mereces ese y muchos mas, Grande Tigre y desde aca en Colombia siempre me hemos dado animos y fuerzas.

Que hermoso una bandera Colombiana en el monumental, Gracias Falca y te esperamos en la seleccion para que le rompas el arco a Peru y Ecuador.

No jugaste a nada hoy pero GRACIAS.

Tremendo cuando salió con la bandera de colombia a festejar jaja

Listo Radamel, esto era lo que necesitaba para no criticarte más. Perdón y gracias.

Empezo impreciso, pero con los minutos lo vi muy bien hoy. Casi marca un golazo de testa que solo paro el travesano, y luego le puso una pelota exquisita a Abreu en el segundo tiempo.

Pero lo mas importante, cuando Olimpo empato, crecio como jugador y empezo a ganar todo en el aire, en lo que parecia toda la cancha. Mostro muchisima madurez, y ganas increibles porque cada vez que pitaban, se le notaba que moria del cansancio, pero seguia poniendo huevo en todo lado.

Bien Radamel.

qe grande el colombianooo

gracias tigre. desde colombia te apoyamos hasta la muerte… ojala nunca te fueras de river:(:(:frowning:

Gracias tigre, gracias a todos.
Vamos river!

Nos emocionó verlo con la bandera de Colombia, un grande :slight_smile:

Por fin Aleito :lol::lol::lol::lol::lol:

Bien Falcao…aunque creo que no retomo el nivel que llego a mostrar con Merlo si demostro que logro salir adelante de sus malos momentos con un buen nivel.

Gracias tigre… si te vas. River BRAZOS ABIERTOS ESPERANDOTE :wink:

jejej… Perdon Salchicha gracias por todo tambien,…:wink:

Falcao ojala te quedes varios años mas en River.

Sos un gigante

SIII… GRANDE FALCAOO… SOS UN PEDAZO DE MI EN RIVER!!! CREO QUE REPRESENTAS A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE AMAMOS A ESTE GRANDE!!!

AGUANTE RIVER PLATE!!!:smiley:

Noooooo, Falcao quedate por lo menos hasta diciembre. Que emocion una bandera Colombiana en el monumental,desde que se fue Angelito y Yepes no pasaba esto.

Falcao eres un orgullo para todos nosotros los colombianos, llore de emocion al ver la bandera de mi pais en el monumental…

Un título era lo que le faltaba.

dios te bendiga hijo :roll: