Palabra de Falcao

Hoy no jugo bien, pero puso huevo en el peor momento… cuando nos empataron.
Espero que Falcao se quede

Ojala Ojala, este papada hdp q se porte y no lo venda

t banque siempre, sos mi debilidad radamel… (futbolistica eh jeje) me encantaria q ue no t fueras nunca!!! MIL GRACIAS… NO SABEN LO FELIZ Q ESTOY…LA CANCHA EL OBELISCO… NO ME QUERIA IR DE NINGUNO DE LOS 2 LUGARES…TE AMO RIVER

quedate maestrooo!! en los ultimos meses creo que falcao mejoro mucho… esta posicion en la que lo hace jugar el cholo capaz no es la ideal para el pero le permite desarrollar nuevas condiciones… esta pasando mejor la bola y ayudando a recuperar… espero que se quede y que pueda festejar algo internacional con river :smiley:

Gracias Colombiano querido!!

Te merecías una Ovación para ti solo, desde que debutaste,
nos has hecho gritas muchas veces y en momentos grosos… .

será difícil que te quedes, ( aguilar y fWE&·$%&·$&$%·!"!!! )
pero ojalá te quedaras… . si te vas… tenés que volver… .

Ole lé! ola lá!! FALCAO ES DE RIVER, DE RIVER DE VERDAD!!!

Otro Colombiano querido… como ANGEL… .

Aguante COLOMBIA!!!

Aguante Radamel!!!

ojala se quede y Abreu se vaya a la mierda… igual, Falcao, porq tan poquitos goles maestro? porq? 4 es muy poco… a mejorar el promedio desde el apertura radamel

GRANDE FALCAO!!!
SIEMPRE CREI EN ESTE PIBEE!!!
ES UN GDE!!!
SUS PALABRAS MATAROOOON!!!

OJALA NO SE FUERA PERO ASI ES EL FUTBOL!!!

colommbiaaa coloommbiaaaa se lo ovaciono ayer?

Vamo Coloembia todiavia!!
Espero que el Tigre se quede una temporada mas en RIVER… un jugador que siente la camiseta que pone huevos, que deja todo en la cancha.
Ayer no jugo muy bien pero puso mucho huevo, como lo admiro a este pibe… que no se vaya por favorrrr…
Aguante el colombiano!!! OJala se quede y pueda anotar mas goles

Explicacion muy simple a venido jugando en la posicion de enganche lo cual le resulta un poco incomodo y estar lejos del area (dejandole esta posicion al muerto de Abreu, pero espero que se quede y en el proximo semestre juegue en una posicion mucho mas comoda para el o sea la delantera.)

Un grande Radamel, realmente se merecia un campeonato antes de irse ( que se quede!!!) me alegro por el y por todos!!!

hicieron una dupla malisima falcao y abreu tendria que jugar falcao con el chileno arriba

jajaja, q buena la foto de la firma…

Me pone contento xq es un flaco humilde, y fue formado en las inferiores del club, lamentablemente no le tocó estar en la etapa más iluminada de River, pero hizo…bastante.

Falcaaaaaao!! Falcaaaaao!

Grande Tigre… Un Orgullo… Eres Colombia en el mas grande!!!.. SOMOS COLOMBIA EN EL MAS GRANDE!!!

los banco a muerte a falcao ojala se quede hasta diciembre es un jugadoraso q si no se hubiera lesionado hoy seria un CRACK

grande falcao que viva colombia

para mi es un jugadorazo…