PALABRA DE FALCAO

“El cholo me incluyo en la practica, me senti comodo y de a poco uno va creciendo y conociendo a los compañeros.”

“Son jugadores muy inteligentes, que leen bien el juego, y eso me facilita todo. Espero que esten bien el domingo.”

“Depende las circunstancias del juego, de como este parado el rival, Abreu puede hacer de pivot, o tirar una pared. De a poco vamos mejorando la sociedad. Cuando los delanteros se mueven bien, se corre menos y resulta mas efectivo.”

“El juego colectivo es la clave, y tenemos que conocernos bien para encontrar la forma correcta de aplicarlo. Tenemos que conocer las cualidades de cada uno para explotarlas al maximo. Sabemos que vamos creciendo.”

“River tiene individualidades que en cualquier momento pueden solucionar un problema, pero lo que nos dara un campeonato es el juego colectivo.”

“Para nosotros es importantisimo el partido del domingo porque necesitamos los tres puntos para acercarnos al puntero, y porque queremos demostrar todo lo que vamos mejorando en los entrenamientos.”

“No tuve la oportunidad de hablar por el partido de la seleccion de colombia. Luego lo hablaremos para no molestar las cuestiones del fixture.”

“El cholo me incluyo en la practica, me senti comodo y de a poco uno va creciendo y conociendo a los compañeros.”

“Son jugadores muy inteligentes, que leen bien el juego, y eso me facilita todo. Espero que esten bien el domingo.”

“Depende las circunstancias del juego, de como este parado el rival, Abreu puede hacer de pivot, o tirar una pared. De a poco vamos mejorando la sociedad. Cuando los delanteros se mueven bien, se corre menos y resulta mas efectivo.”

“El juego colectivo es la clave, y tenemos que conocernos bien para encontrar la forma correcta de aplicarlo. Tenemos que conocer las cualidades de cada uno para explotarlas al maximo. Sabemos que vamos creciendo.”

“River tiene individualidades que en cualquier momento pueden solucionar un problema, pero lo que nos dara un campeonato es el juego colectivo.”

“Para nosotros es importantisimo el partido del domingo porque necesitamos los tres puntos para acercarnos al puntero, y porque queremos demostrar todo lo que vamos mejorando en los entrenamientos.”

“No tuve la oportunidad de hablar por el partido de la seleccion de colombia. Luego lo hablaremos para no molestar las cuestiones del fixture.”

No tendría que jugar el choto de mierda este.

No se, ultimamente no es para matarlo por como juega. No esta rindiendo del todo bien, pero creo que si se enchufa la empieza a meter de nuevo ( Esa rachita que empezo con el botafogo).
No me parece un jugador para que coma banco, y no es mala la idea de jugar con dos 9.

ojala vaya con las piernas al estadio…

Gracias Mono, es un laburito copiar todo eso.

Lo banco a Falcao… uno de los que mayor actitud pone.

River cambio 25 jugadores de un año a otro? como va a decir: “de a poco uno va creciendo y conociendo a los compañeros.”
Como sanatean algunos jugadores por favor

Yo creo que quiso decir “nuevos compañeros”, solo que se olvido de algo que hizo cambiar totalmente el sentido de la frase :lol:

me pone muy nervioso cuando habla falcao porq habla nose con una paz y con ese tono colombiano q es muy enfermante ajaja

me parece un jugadorazo FALCAO… lo banco!!! no le estan saliendo las cosas ultimamente pero no dudo d su gran calidad… ya llegara su momento…

Hay veces que te da bronca :evil:

es un maestro falcao, es el 9 mas completo que tenemos, sin dudas! abreu es un capo, pero define nomas, y puede tirar paredes, pero no se retrasa, no entra en circuitos de juego si no le llevas la pelota donde esta el, no marca, no presiona, obviamente es un 9 de area y en el area es un maestro, pero recalco, falcao me parece mas completo, es cuestion de que se afiance y agarre confianza para que le empiecen a salir las cosas, si no lo ponen va a ser la gran rosales, un jugadorazo sin confianza que cada vez q entra no hace nada, se come las puteadas, y encima no le sacas un peso, a este hay q aprovecharlo xq es creo que el unico cuyo pase es 100% de river,

creo que es el que mas garra pone en el equipo
creo que tiene que seguir jugando

No me gusta ni un poquito Falcao. Le pone ganas, pero es muuuy limitado…

A veces parece mala palabra decir que es un gran delantero, pero hay otras donde la mete e ilusiona.

El problema de Falcao es de concentración, ademas parece como si le costara jugar sin tirarse al suelo.

falcao tiene garra…

saludos

Tal cual…

Además es muy desordenado en el campo, sus inmensas ganas de correr todas las pelotas compensan en parte su carencia técnica.

Prefiero la delatera Alexis-Abreu con el sistema que paró en la practica de hoy.

Pero si es por gustos, prefiero el sistema 4-2-3-1.

FALCAO PUEDE DEJAR TODO EN LA CANCHA PERO NECESARIAMENTE A VECES LOS PASES QUE LE DAN SON MUY EXIGIDOS… ES EL MEJOR 9 QUE TIENE RIVER EN TODOS LOS ASPECTOS PERO A VECES SE VUELVE UN POCO IRREGULAR EN SU JUEGO SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LE SALGAN LAS COSAS… ACTITUD NO LE FALTA SOLO UN POCO DE SUERTE… PERO SIN DUDA… FALCAO DEJA TODO EN LA CANCHA!!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

critican a falcao que pone huevo y hace goles importantes y nadie habla de abreu que es una verdadera momia.cero empuje,cero gol,cero cabezazo…