PALABRA DE FALCAO

Digan lo que digan Falcao siempre aparece en las malas, y pone mas huevo que muchos.

Y a muchos no les gusta,pero para Merlo,Pansarrella y Simeone era muy importante en el equipo…ah, y para el tecnico del Fluminense valia 15 palos verdes…

todos los jugadores tienen que bajar un poco el perfil y dejar de hacer declaraciones a cada rato,
porque no se callan la boca y se dedican a lo suyo?

dijo una verdad absoluta…river tiene jugadores para desequilibrar y difinirte un partido pero los campeonatos los gana el equipo…y creo que todavia es lo que nos falta trabajar mas el tema de “el conjunto”

Es el problema histórico de River en los últimos años…impresionantes jugadores que desnivelaban a morir pero que eran incapaces de jugar en equipo. Ojala se dé, porqué es una condición sine qua non para lograr cosas verdaderamente importantes, a saber la Copa Santander Libertadores.

Saludos.

Ojala se le habra el arco de nuevo, la viene peleando siempre. Me cae bien el colombiano

sus declaraciones son siempre educadas, eso es bueno.

no es por descvirtuar pero ayer en Futbol para todos los vi hinchando las bolas a Abreu y Rosales, q caradurez, me dio una bronca, no se porque, pero me embolo…
siempre lo mismo, rompen los huevos hasta que se comen una goleada con Tigre u otro debil, y ahi empiezan a resongar contra los medios y esas boludeces, y se esconden… encima esos 2, uno mas inutil que el otro…

Porque no lo habremos vendido a Brasil…

Falcao se quedó pensando todavía en el partido contra Botafogo, cuando deje de hacer quizás vuelva… quizás…

Con eso ya es mas 9 que Falcao…
Todo bien con Radamel, me cae bien y para que juegue cada tanto lo banco, no es tan malo. Pero no podemos tener un 9 que no sepa definir…y no es que me decis que aunque sea tiene el juego de alexis o del burrito. No. No tiene gran juego, y es un 9 que no sabe definir, por ende…bancooo.

Falcao no me gusta con la funcion que lo hacian tener. El cholo lo hace jugar diferente, lo dsegasta mucho, es cierto, pero el movimiento y el desagaste tambien que le causa a los rivales, en el puseto y la funcion que tiene ahora, es terrible.

Haciendo eso, falcao, me gusta…

El pase de Falcao no se 100% de River, por algo se cayó la venta al Fluminense, por que River la única manera de sacarle rédito era la de vender el 100% del jugador, y solo posee el 50% del porcentaje de el mismo. El resto era de su padre y de el club en el qeu hizo Infantiles, La Estrella de Colombia…

Esto es lo que me acuerdo de cuando fué eso, que lso de Ole por supuesto lo inflaron tanto que ya estaba metiendo goles y todo en Brazil…

Pero repito, no estoy seguro, pero era por ahí la mano

A veces lo banco, a veces me dan ganas de matarlo jaja , pero en esa posicion que lo hacia jugar el Cholo es claro que no podia jugar , ojala el domingo jugando ahi mas arriba , meta algun golcito .

Amén.

Si Falcao va creciendo (cosa que dudo mucho), no va muy de apoco, va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, extremadamente muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy de a poco.

Hijitus (sombreritus sombreritus) ya me cansa.

Un grande Falcao, jugadorazo, contra san lorenzo la manda a guardar :smiley:

Falcao va a triunfar en River.

Chau.

Amén
[/QUOTE]

No digo amen porque soy Ateo, asi que solo lo suscribo 100% jajaja.

El unico que puede hablar es Ahumada :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: , no huevon?