Palabra de Eduardo Tuzzio

“Estos ultimos buenos resultados seguidos nos dejan trabajar mas tranquilos. Yo creo que River puede dar mucho mas todavia. Estamos de menor a mayor. Tenemos mas confianza para enfrentar al proximo rival, que es dificil, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego.”

“Me veo jugando, despues el tecnico decidira adonde me ubica. A mi me gustaria jugar en la mitad de la cancha, como alguna vez en San Lorenzo, aunque no se como estaria. En la defensa me siento mas comodo de central, aunque no tengo ningun problema en ir de lateral.”

“No se si Basile volvera a armar una seleccion local, pero me pone muy contento que me tenga en cuenta.”

Si quieren el audio de la nota, avisen y lo subo.

“Estos ultimos buenos resultados seguidos nos dejan trabajar mas tranquilos. Yo creo que River puede dar mucho mas todavia. Estamos de menor a mayor. Tenemos mas confianza para enfrentar al proximo rival, que es dificil, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego.”

“Me veo jugando, despues el tecnico decidira adonde me ubica. A mi me gustaria jugar en la mitad de la cancha, como alguna vez en San Lorenzo, aunque no se como estaria. En la defensa me siento mas comodo de central, aunque no tengo ningun problema en ir de lateral.”

“No se si Basile volvera a armar una seleccion local, pero me pone muy contento que me tenga en cuenta.”

Si quieren el audio de la nota, avisen y lo subo.

El mejor lugar donde podría estar es en la casa, cuidando que no lo corneteen, pedazo de cabeza con manija. Me calenté, después que llevó su casco Vikingo al vestuario que se mate, nos cagó una libertadores, encima vive lesionado.

no querra ir de 9 el domingo? todos los centros a sus cuernos, es gol seguro

:lol: :lol: Pobre Eduardo, que mala fama tiene ahora…
Ami me parece regularsito Tuzzio, en buen nivel es lejos el mejor defensor que tenemos …

Sigo apoyándote en tus dichos, agregando que no sé que mierda se cree este pelotudo? siempre quiere salir jugando y se la pasa perdiéndola dejando a sus compañeros a contrapierna y mano a mano con los delanteros rivales. Además de que juego aéreo no tiene nada, no se acuerdan cuando hacian dupla con su “socio”, centro que caía en el área de River era gol???

Encima quiere jugar de 5, a esta edad y siendo tan lento??? que se vaya a cuidar que su jermu no lo cornée.

Respeto a los que les gusta, a mí no me gusta para nada este tipo…

Salud

estuvo flojisimo ahí… creo que hay que saber cuando y a donde llevar los problemas personales que cada uno tiene, y el laburo no es el mejor lugar.

Es como vos decís Ray, no me puedo olvidar el convite a cabecear que ofrecían, Diogo, ameli y Tuzzio, partido de vuelta contra San Pablo primer centro, Gol.

Luis, ¿vos llevas tus problemas al laburo? si, pero te los morfas vos, no podes excusarte con tu jefe o con un cliente, etc. 0 Profesional

Eduardo kerido,ganá alguna de cabeza en el área lpktp!!!

A Tuzzio lo banco a muerte.

Y el que llevo el problema de Tuzzio y Ameli al vestuario no fue precisamente Tuzzio eh…(y tampoco Ameli)

Che, vos sos Matias a secas no Matias25, no hace falta que hables en clave.

Che, vos sos Matias a secas no Matias25, no hace falta que hables en clave
[/QUOTE]

No hable en ninguna clave. Dije que no fue ni Tuzzio ni Ameli. Eso no es hablar en clave.

no esta muy seguro tuzzio que digamos

Yo a Tuzzio lo banco a morir.

Fué a trabar con la cabeza en la bombonera, muestra de caracter.
La calidad la demuestra en cada partido…

No es el mismo tuzzio que llego de España, el nivel decayo muy notablemente

si no fuera por el nombre estaria comiendo banco

Como andas Mati…? :wink:

Como vino la mano con ese quilombo…? yo creo que problemas personales tenemos todos y de diferente índole y cada uno los maneja como mejor les parezca, pero aquí creo que la cosa tomó carriles que no debería haber tomado…

Yo lo re banco a Tuzzio .

Por q no aflojan un poco con las criticas… , Tuzzio fue uno de los muy pocos q dejo buenas actuaciones durante el torneo pasado… , se mata en cada partido…y ahora hay algunos q lo putean , dejate de joder…

Es de los pocos jugadores de este plantel, que banco a muerte…

Para mi es un referente negativo. Como puede ser que un tipo de la edad de el no hable dentro de la cancha?? Es bueno pero muy fácil de reemplazar. Yo me quedo con la dupla Nasuti-Sanchez.