Palabra de Eduardo Tuzzio

Y quien te dijo que no habla dentro de la cancha? Closs? Costafebre?

Ayer le pegó un grito a Nico Sanchez que se escuchó hasta desde la popular…

Che, vos sos Matias a secas no Matias25, no hace falta que hables en clave
[/QUOTE]

No hable en ninguna clave. Dije que no fue ni Tuzzio ni Ameli. Eso no es hablar en clave
[/QUOTE]

En esta te recontra banco.

Con Eduardo a morir. Y no fue ninguno de ellos dos…

Che, vos sos Matias a secas no Matias25, no hace falta que hables en clave
[/QUOTE]

No hable en ninguna clave. Dije que no fue ni Tuzzio ni Ameli. Eso no es hablar en clave
[/QUOTE]

En esta te recontra banco.

Con Eduardo a morir. Y no fue ninguno de ellos dos…
[/QUOTE]

Bueno, suelten la lengua entonces :stuck_out_tongue:

Y quien te dijo que no habla dentro de la cancha? Closs? Costafebre?

Ayer le pegó un grito a Nico Sanchez que se escuchó hasta desde la popular…
[/QUOTE]

Un grito lo pega cualquiera. Hablar era lo que hacía Ameli, ese tipo si que era un caudillo. Lástima lo que pasó.

Coincido, jugo una final en una pata por que no teniamos mas jugadores, yo a Tuzzio lo banco.

Interesantes declaraciones del defensor porteño. Está bueno lo que dice.
No hablen mal de un tipo que trabaja y en serio.

la pindonga , yo me llevo los problemas al laburo para descargarme con el gataje , sino como mierda voy a ser feliz en mi cachita linda , amo mi esposa a mi hijo a mi perro poroto , una feliz familia , todo gracias a quien? a que tengo con quien desquitarme sin remordimientos , orgasmico muchachos , orgasmico .

la pindonga , yo me llevo los problemas al laburo para descargarme con el gataje , sino como mierda voy a ser feliz en mi cachita linda , amo mi esposa a mi hijo a mi perro poroto , una feliz familia , todo gracias a quien? a que tengo con quien desquitarme sin remordimientos , orgasmico muchachos , orgasmico .

la pindonga , yo me llevo los problemas al laburo para descargarme con el gataje , sino como mierda voy a ser feliz en mi cachita linda , amo mi esposa a mi hijo a mi perro poroto , una feliz familia , todo gracias a quien? a que tengo con quien desquitarme sin remordimientos , orgasmico muchachos , orgasmico
[/QUOTE]

Si Calito’ ya sabemos, por eso echaste a tu amiga :smiley:

A quien echo Calito’?, no me quedo claro

:lol:

Ahora te lo repito en 17 post.

Qué queres saltaba un error y actualice varias veces y naranja…

No se… Tuzzio se merece ser respetado. Todos los jugadores tienen malos momentos, por eso lo banco a muerte.

No, pero no entendiste bien. Aca estamos hablando de falta de ética de Calito’

No, pero no entendiste bien. Aca estamos hablando de falta de ética de Calito
[/QUOTE]

Jaja es que lei la primera pagina nomas, no llege a las demas :stuck_out_tongue:

HUEVO HUEVO HUEVO!!!
TUZZIO TUZZIO TUZZIO!!!

que grande tuzzio es el mejor defensor que tenemos lejos

por casa cómo andamos?

por casa cómo andamos
[/QUOTE]

Golpe bajo :lol:

si, aguante tuzzio! En el torneo pasado fue de lo mejor junto con ferrari y carrizo.

Awante Tuzzio 8) :o