Palabra de Diego Pablo Simeone

“Ortega esta bien, hace 3 semanas que juega 45 minutos, viene trabajando bien, lo veo bien y con mucha ilusion. Muy probablemente sea titular”

“Mañana quiero probar con el 4-2-3-1. Los muchachos estan muy bien y hoy hicieron un gran entrenamiento.”

“Esto es futbol, y mas alla de los contratos uno necesita y busca estar bien. Hoy estamos muy bien en River, pero hay 3 partidos claves y uno vive el dia a dia, que pesan mas que las ganas. Uno tiene ganas de seguir. Hay veces que se fueron entrenadores yendo muy bien. Ramon se puede ir del cuervo y estan a 3 del primero, con un fixture accesible, con gran plantel e hizo una gran Libertadores. Creo que a River no le di nada como tecnico, y es logico que estemos siempre en observacion. Los dirigentes y los jugadores me demostraron respaldo.”

“Creo que el campeonato argentino es duro, y en las tres fechas en juego hay partidos duros. Hay que ser muy cuidadosos. Olimpo hizo un gran partido en Rosario. Creo que el que logre mantener la regularidad y el temple va a ser el campeon.”

“Ortega esta bien, hace 3 semanas que juega 45 minutos, viene trabajando bien, lo veo bien y con mucha ilusion. Muy probablemente sea titular”

“Mañana quiero probar con el 4-2-3-1. Los muchachos estan muy bien y hoy hicieron un gran entrenamiento.”

“Esto es futbol, y mas alla de los contratos uno necesita y busca estar bien. Hoy estamos muy bien en River, pero hay 3 partidos claves y uno vive el dia a dia, que pesan mas que las ganas. Uno tiene ganas de seguir. Hay veces que se fueron entrenadores yendo muy bien. Ramon se puede ir del cuervo y estan a 3 del primero, con un fixture accesible, con gran plantel e hizo una gran Libertadores. Creo que a River no le di nada como tecnico, y es logico que estemos siempre en observacion. Los dirigentes y los jugadores me demostraron respaldo.”

“Creo que el campeonato argentino es duro, y en las tres fechas en juego hay partidos duros. Hay que ser muy cuidadosos. Olimpo hizo un gran partido en Rosario. Creo que el que logre mantener la regularidad y el temple va a ser el campeon.”

Gracias, Mono. Algo escuché en TyC.

Agrego un detalle que dijo: Va a probar el 4-2-3-1 porque quiere contar con Villagra, Alexis y, quizá, Tuzzio.

Me pregunto si con el 4-2-3-1 lo pondrá a Ponzio de 2, porque que la verdad que rinde más que Tuzzio. Igual no me imagino un

Carrizo
Ferrar-Ponzio-Cabral-Villagra-
Ahumada-Abelairas-
Alexis-Ortega-Buonanotte-
Abreu

se agradece por ponerlo’ pero Ortetga ’ titular ’ vs colon jugamos con 10 y si juega abreu con 9

Deivi, no dejes de pasar y dejar tu marca en :
http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds-25.html
;).

:lol:

En todos los temas lo seguís a donde va :lol:

Vos tampoco te olvides de pasar por La Vuelta de un Grande … DS ;).
Te esperamos.

Agarré la historia empezada… Un fenómeno el tipo, jaja.

La verdad me encanto este equipo…

Carrizo

Gerlo
Ponzio
Cabral

Ferrari
Ahumada
Abelairas
Villagra

Ortega
Buonnanote

Abreu

Me encantaria verlo jugar a este equipo …

me parece bien el equipo qe pone frente a colon

8|
Cómo te gusta el equipo que juega el domigno si en dos entrenamientos paró dos equipos distintos, y mañana va a parar otro??

Que grande el Cholo, ojala que nos funcione bien la tactica ^^.

“Hay veces que se fueron entrenadores yendo muy bien. Ramon se puede ir del cuervo y estan a 3 del primero, con un fixture accesible, con gran plantel e hizo una gran Libertadores. Creo que a River no le di nada como tecnico, y es logico que estemos siempre en observacion”

eso me encanto.

Tuzio??? 8|8|8|8| por favor no se dan cuenta q desde que no juega ese pelotudo estamos invictos, dejenlo q ya se va a estudiantes asi no jode mas

Y el Viernes otro y el sabado en la concentracion los va a juntar a todos alrededor de la mesa y dibujara esquemas con los tenedores, cuchillos , el salero de stopper, el palillero de libero, un sifon de centrodelantero.
No tiene paz este muchacho, ¡¡¡¡que engrendo por favor¡¡¡¡ Seguro nadie entiende un carajo de nada y se miraran todos de reojo .No jodas mas con los sistemas Simeone me hartastes, prendele velas a El Enano y el Burrito , ellos solo decidiran si River gana el domingo .

Mmm, algo oculta detrás de esas palabras. Ojalá te quedes Cholo, salgas o no campeón.

TE BANCO CHOLOOO…
Y SEGUI CON FERRARI EN LA LINEA DE 4 PQ EN EL MEDIO NI VAAAAA

“Seguro que nadie entiende nada”… ¿Estás en el plantel para afirmar eso?

Gracias a Dios que tenemos a un tipo que no para de laburar, y que de a poco, en esta etapa de transición, está logrando lo que quiere.

Hay cosas que no entiendo la verdad…