Palabra de Diego Pablo Simeone

Uhh otra vez te tengo que callar la boca???

otra vez te tengo que decir, que el es unico entrenador que nos esta haciendo pelear el campeonato hasta lo ultimo? tu Pasarella lo hizo? …

Nene ,shhhtt a cucha siiiiiiiii,

Nene me decis a mi?? te contradigo lo que decis y me decis shh?? que no sabes que decirme? , que pena me das

Sublime.

El Cholo nos va a dar el campeonato. Si tenemos en cuenta que ningun cuadro argentino ganará la libertadores podemos concluir que El Cholo es el tecnico que mas gano en este primer semestre en nuestro pais.

Ser Campeon argentino no es poca cosa, sin dudas lo disfrutaremos mucho, por eso estoy agradecido a Simeone.

Pero soy fana del pelado, para mi es una gloria de la institucion, y mi sueño es volver a ver a Ramon dirigiendo a River.
Por ese motivo estoy haciendo un blog, para expresar las ganas de que vuelva, me gustaria saber si soy parte de la mayoria o de la minoria??

Saludos!!

No hacia falta revivir este tema viejo para opinar eso… :confused:

discrepo, despues dicen que abren temas al pedo, el pibe capas hizo bien, busco un tema relacionado y posteo.

¿ Será posible que tanto jugadores como Técnico, en esta instancia definitoria, se metan la lengua en el culo ?

! Por que carajo tiene el Cholo que salir a polemizar con el boludo de Veron, que está que se muere de bronca, y darle de comer a los bostamedios ! (ver ole de hoy).-

Es cuestión de esperar unos dias y después sí, decí lo que quieras boludo.-

Por supuesto que igual te seguimos bancando.-

Si esta muy pendiente de lo que se habla en Estudiantes, ni da darle bola a veron