Palabra de caruso

Caruso Lombardi dijo hoy en indirecto que si Salcedo llega a ir a River va a ser el goleador del campeonato ya que con newel s llegaban 2 vaces por tiempo como mucho , y Salcedo siempre convertia , y ya que en River llega bastante al arco rival y tiene bastante llegada bastante a diferencia de newel s va a ser el gleador si llega a river.

Caruso Lombardi dijo hoy en indirecto que si Salcedo llega a ir a River va a ser el goleador del campeonato ya que con newel s llegaban 2 vaces por tiempo como mucho , y Salcedo siempre convertia , y ya que en River llega bastante al arco rival y tiene bastante llegada bastante a diferencia de newel s va a ser el gleador si llega a river.

y si… debe tener razon.
me parece que salcedo tiene mas ganas de jugar en river
que uno de nosotros… va… no… pa tanto no…

todo ok… pero es muy caroooooooooooo!!!

Si es buen jugador,pero primero q lopez le baje el precio!!

Ok, Caruso , decile a tu presidente q Salcedo NO es Didier Drogba…

Tiene razon el amigo javito…
Todo lindo, es un gran jugador, yo no lo dudo…
Pero la guita de donde la sacamos?

A mi dentro de las posibilidades que hay, me encantaría que sea el 9 de River. También darle más rodaje a Rios, que sin ser santo de mi devoción, este semestre lo poco que jugó lo hizo bien.

Dijo para seguir inflandolo…Ya veo que llega, y es un Marco Ruben cualquiera.

entonces que ponga plata Salcedo para venir…

… si sabe que de acá se va a europa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por 3 palos joya, por 5 q se quede en newells

NO vale lo que pide ese animal, gente hay uno PEOR que aguilar…

En realidad no se si peor… Por lo menos retiene a los jugadores y no los vende por una submarino y un jorgito…

Lei “Caruso” y se me lleno de humo la habitacion.

sii es muii buenoo. peroo es muii caroo

Se acabo la mentira!!! el putaniero de Caruso dijo q no atacaba

y si

es obvio eso si newell’s no llega nunca y encima es deportivo salcedo…ademas el flaco c nota q juega, no es un muerto…

Poe mi que paguen esos diez millones .

Con De Tomasso Lopez y Aguilarcha Fundimos cualquier cosa.

Ojala venga yo que se, ya tengo menos nocion de q lo va a pasar, antes uno podia tener indicios, pero ahora se habla de Salcedo y al otro dia dicen que Barrientos viene a river casi seguro, dsp Seba dominguez, despues adriano y bue termina viniendo Monteporongo o como sea q se llame el pendejo goleador del River de Uruguay q recomendo el Enzo.