Palabra de caruso

10 MILLONES ?
10 MAS Y TRAEMOS A SAVIOLA O EL PIPITA

estaria bueno que venga alguien serio
igual me parece que la lepra con lo que nos va a cobrar quieren salvar todo el año, y me parece que no da
ahora gastamos en tantos burros

Yo tmb lo veo bien en river al paragua y carusso de eso sabe, una cosa es q sea vende humo y otra q no sepa. Para mi es obvio q algo va a bajar el precio no puede ser 10.000.000! El barsa ofrecio como una locura 15 por adebayor

Caruso es un grande la mayoria de cosas q dijieron eran siertas, asi q aguilar movete por salcedo, a che y de paso ponganlo como una opcion de tecnico a caruso va por lo mens a mi m gusta, aunq pienso q hay un par unos 3 o 4 dt adelante de el

me quedo con el pibe nuñez.
muy accesible.
10 millones ni en pedo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Todo por el paraguas

Caruso vende humo.

Ojalá que así sea, pero con lo que pide López, es imposible que venga a River.

Coincido con lo de puteaniero de caruso… yo fui al local de argentinos juniors a acompañar a un amigo i el viejo q atiende es amigo de caruso , i le taba contando la historia a otro chabon i mi amigo i yo nos cagabamos de risa, cuenta q un dia fueron a un puterio i caruzo estaba con un gato , i el viejo lo acompañaba i en un momento el viejo cuenta q le dijo… bueno caruzo , me tengo q ir , mañana tengo q laburar i caruzo le dice… “NO PORFAVOR NO TE VAYAS, BANCAME HASTA LAS 4 CON EL GATO ESTE” jajajajjaja ahi nos entramos a kgar de risa i el chabon q estaba escuchando la historia tambb!!, bueno era para contarles esta historia, me parecio mui graciosa contarla :stuck_out_tongue: !!
bueno fin…
q venga salcedo :smiley:

Tipico de Carusito ‘‘Vendehumo’’

Si todo muy lindo pero López lo cotizo a 9 millones de dólares y 5 a Spolli :frowning:

y si, si viene a River yo creo qe tenemos al goleador del campeonato.

tambien creo qe si lo dejan en 5 o como MUUUUUUUUCHO 6 palos
River lo abrocha.

Es muy caro…para mi cuesta 1/3 de lo q dicen…pero van a ver cuando empiece a cerrarse el libro de pases, el precio baja a la mitad…claro, la cagada q se perjudica river si finalmente lo compra, pq viene sobre la hora y sin pretemporada…

O sea tampoco es q hace 15 goles por torneo! y no es denis q salio goleador de la temporada!!!

Lopez esta loco…

ja tiene toda la cara de gordito putero… t banco caruso… a muerte

es bueno salcedo pero tampoco cuesta tanto lopez tendra que bajar sus pretenciones sino habra que buscar por otros horizontes no es cuestion de hipotecar el club por un jugador tampoco

le pusieron un precio que si se los compra alguien no lo van a poder creer ni elllos.
prefiero una realidad más barata y de las inferiores, a un “presunto” carísimo y de afuera.

el tema q ahora son 10

Lo único a lo que va a llegar River es a endeudarse más.

entiendo que te guste tanto, pero pensa, con 10 millones traemos a figueroa y a farias.