Palabra de Buonanotte, quien iria a Beijing

“No sabia nada. Recien vengo del doctor y ni siquiera fui a entrenar, por suerte esta todo en condiciones.”

“Yo soy muy critico de mi mismo, saber que hace algunos meses no tenia chances y ahora, luego del buen campeonato que se hizo y de los goles que me toco convertir, uno esta mas cerca, pero se tambien que hay jugadores de gran calidad y mucha experiencia en el futbol europeo. Siempre se tiene la esperanza, la verdad que ya estar dentro de los planes del entrenador, aunque no me toque ir, me pondria muy contento igual.”

“Las vacaciones estan a un lado, lo importante es ir.”

“Ni pienso en el equipo titular, me parece mucho. El sueño es estar en la lista. Despues, logicamente luchare por un lugar, pero primero quiero llegar.”

“La cirugia en la nariz fue simple, se habia complicado un poquito, pero fue solo por el tema respiratorio, ya va a quedar todo como antes. No fue algo estetico, no me gustan esas cosas.”

“No le pedi a Aguilar quedarme. Con el presidente hable poco y nada, no tengo confianza para pedirle nada. Obviamente, quiero quedarme, recien jugue un solo campeonato y me queda mucho por aprender.”

“Por mi estilo de juego, yo podria ir a España. Creo que seria un buen primer paso. En Italia se me podria complicar un poco por el tema fisico.”

“No sabia nada. Recien vengo del doctor y ni siquiera fui a entrenar, por suerte esta todo en condiciones.”

“Yo soy muy critico de mi mismo, saber que hace algunos meses no tenia chances y ahora, luego del buen campeonato que se hizo y de los goles que me toco convertir, uno esta mas cerca, pero se tambien que hay jugadores de gran calidad y mucha experiencia en el futbol europeo. Siempre se tiene la esperanza, la verdad que ya estar dentro de los planes del entrenador, aunque no me toque ir, me pondria muy contento igual.”

“Las vacaciones estan a un lado, lo importante es ir.”

“Ni pienso en el equipo titular, me parece mucho. El sueño es estar en la lista. Despues, logicamente luchare por un lugar, pero primero quiero llegar.”

“La cirugia en la nariz fue simple, se habia complicado un poquito, pero fue solo por el tema respiratorio, ya va a quedar todo como antes. No fue algo estetico, no me gustan esas cosas.”

“No le pedi a Aguilar quedarme. Con el presidente hable poco y nada, no tengo confianza para pedirle nada. Obviamente, quiero quedarme, recien jugue un solo campeonato y me queda mucho por aprender.”

“Por mi estilo de juego, yo podria ir a España. Creo que seria un buen primer paso. En Italia se me podria complicar un poco por el tema fisico.”

Este enano se tiene que quedar por lo menos hasta el 2010. Comparo las declaraciones de Augusto “me quiero ir a donde sea” Fernández, y las de este pibe… Mamita.

Jajaja leí todo imaginandomelo con la voz del enano :lol:

Que grande, ojalá se le de.

Fernandez pesetero pecho frio

banca a que este el articulo con el audio :twisted:

si va a china, en river no pasa de diciembre.

Ojala que se le de, pero tambien seria una vidriera para que se vaya… es una pequeña paradoja.

Antes, dijo que ni pensaba en irse, Y ahora salta con que con Aguilar no arreglo nada.? Y encima analiza a que futbol iria…? Mmmmmmmm…:roll:

Aprecien las consecuencias de pedirlo para la Selección. Este pibe ya debe querer irse a la mierda…

no creo…aguilar quiere hacer campaña de nuevo asi q al enano, a abelairas, a falcao y demas los empieza a retener para su beneficio…lo haga o no, no nos dejemos endulzar muchachos…

q juegue 2 copas más y después siga su rumbo, un capo el enano

un grando, y suscribo en la opinión sobre augusto fernandez. realmente me sentí muy decepcionado con él ya que lo consideraba un gran jugador y que en sus principios realmente parecía “sentir” la camiseta, pero ya desde antes del campeonato se demostró no era así.
escuchar en sus declaraciones “me voy contento que le dejé algo al club” o “me quiero ir a donde sea” cuando fué un suplente habitual y practicamente no tuvo injerencia en el título, que se vaya lo antes posible.

un grande el enano.

no se ustedes pero a mi no me gusta para nada que los jugadores de river se vallan a la seleccion, te vuelven todos rotos, sirve de vidriera me alegro por el jugador quiere decir que esta jugando bien pero no me gusta para nada ya que ir a la seleccion dificulta su trabajo en river y yo soy hincha de river no de la seleccion, no entiendo a esos hinchas que lloran por que los jugadores de sus equipos no van para que quieren que vallan si va a la seleccion no va a estar en tu club

si va, lo hacen guita

si todo hablaran como el enano y noo por unos billetitos se tomen el palo seria mucho mejor

lo importante no es lo que hable, sino lo que haga…

se merece ir a los juegos olimpicoss

q vaya no le va a aportar roce internacional, van todos equipos de 4ta salvo capaz brasil o algun europeo q mas o menos llevan algunos buenos…dps el resto son horribles o africanos q t cagan a patadas…ademas, lo perderiamos para los primeros partidos del campeonato…
la verdad si de afuera no ceden a ningun jugador, no creo q nos convenga cederlo…

Merece la seleccion!
sin duda!