Palabra de Buonanotte, quien iria a Beijing

Es lógico que quiera ir, es la meta de cualquier jugador (menos el triste, claro), y se lo merece. Aunque no vaya, hoy los videos hacen maravillas, con Maxi Lopez lo editaron tan bien que parecía la mejor época de Van Basten y se lo empaquetamos al Barsa.

POR UN LADO ESTOY FELIZ POR EL, pero por otro es como dicen, si juega y la rompe lo van a querer de todos lados, para mi por mas que la rompa el enano se queda en river, no se hasta cuando pero por lo menos me gustaria que se quede hasta mediados del 2009…pero bueno el tiempo dira la verdad…

si… ese augusto fernandez es un idiota…

encima lo dice con una desesperacion: “Quiero irme ya”… que desesperado…

ojalá que no vaya a las olimpiadas. lo perderiamos como cuatro fechas por ahi

Q GRANDE!!

no solamente se merece la seleccion, sino tambien se merece la 10 ahhhh sabes que lindo… seria por lo unico que me levantaria temprano para ver los partidos, aparte de masche!

con año y medio mas que este en river me conformo… mas no creo que lo retengan…

enano sos un GIGANTE como jugador…

ojala vaya a los juegos y se quede por lo menos 2 añitos mass

NOOOOO, que no vaya! se perderia los octavos de la copa y 3 o 4 fechas del torneo, encima fisicamente llegaria echo mierda.
Por el amor de Dios que no vaya, es una seleccion de mierda aparte! lo van a llevar para que sea suplente del frio? si va me mato y lo peor es que seguro va… Batista, Riquelme, Basile, Grondona y lpmqlp!