Palabra de Belluschi

Totalmente, pero sabes que? Estan perfectas para mi, sirven, que se yo, son un mimo a los hinchas, que te digan que jugo en el mejor club de la Argentina, blablabla, és muy probable que sea demagogia, pero es un mimo al hincha, que le hace bien leer esto…

O me lo vas a comparar con el inepto e irrespetuoso de Carrizo que cuando se fue en vez de tener ni siquiera dos, sino UN dedo de frente y declarar eso que Belluschi dijo “Ya cumpli una otra y quiero seguir creciendo”… Carrizo Mercenario.

S
[/QUOTE]

Es por esto que levanté la nota de Olé… el concepto era ese: “el mimo al hincha”… jeje… buena definición…

El Rasta siempre dejó todo por la camiseta… tiene huevos, despliegue y calidad. Me parece uno de los jugadores más completos que vi… Tuvo la puta leche de jugar en el peor River en años…

Va a volver…

Martin_Atom

ya fue

OJALA LE VAYA MUY BIEN

Y tiene las puertas abiertas para volver

poner creo puso

jugar bien mmmm poquito pero bue en fin

fernando se pame poly se agapame!

Espero Gran exito por Fernando aqui en Europa :wink:

Y que a Nuestro River Plate sea Campeon Nacional de Argentina en este Tornéo, es Posible pero habra que mucho Trabajar y tener mucha Confianza para lograrla. pero es posible.

por cierto, cuanto tiempo se va Belluschi a grecia? :?

creo qe hasta q lo compre otro equipo

Como muchos dijeron es verdad, son declaraciones diplomaticas que todos los jugadores hacen una vez que son vendidos al exterior.
De todos modos, espero que le vaya muy bien porque siempre lo banque (incluso en el Clausura 07 cuando recibio las mas duras criticas y fue insultado en varios partidos). Para mi siempre pidio la pelota en los momentos calientes, dentro de sus posibilidades intento mandar al equipo para adelante y le destaco que es uno de los pocos (o tal vez el unico) que patea de afuera del area. Sin haber sobresalido mucho, en el pasado Apertura fue el goleador del equipo con 7 goles.
Tal vez con un tecnico en serio para jugar un campeonato que si es serio hubiese rendido mas.
Ojala tenga revancha con la banda roja.
Saludos.

VIVA RIVER PLATE!
VIVA OLYMPIAKOS!
VIVA FERNANDO!

:thumleft:

ni tanto amigo griego… :lol: :lol: :wink:

maury02+sottis :abazo:
:slight_smile:

bue espero q ande bien por esos pagos…

juajuajua que quilombo ese diario :lol:

juajuajua que quilombo ese diario :lol
[/QUOTE]Si, debe ser un metro por dos cada página, para poner y leer todo eso… :lol:

Por lo menos no vá a andar a pata, lindo tutú, no??