Palabra de Belluschi

00:00 | RIVER: FERNANDO BELLUSCHI
“Ojalá que puedan salir campeones con el Cholo”

Fernando Belluschi estuvo en el Monumental, pero apenas de visita: se despidió de sus compañeros, dijo que le gustaría volver y prometió que alentará a la distancia.

JORGELOPEZ jorgelopez@olé.com.ar

El abrazo con Pichi Quiroga, utilero de River, lo emociona. Atrás lo espera Chochi, otro de los que durante un año y medio se ocupó de que tuviera sus botines impecables y su camiseta lista para transpirar en la cancha. “Vengo a agradecerles por todo, muchachos”, se suelta Fernando Belluschi. En sus manos lleva una bolsa con varias remeras de River con su apellido recién estampado. Es el recuerdo de la última vez en el Monumental, minutos después de haberse despedido de sus ex compañeros en el vestuario local. En el anillo del club lo espera su papá Carlos para seguir haciendo los últimos trámites previos a su viaje a Grecia, en donde vestirá los colores del Olympiakos: River vendió el 25% del 40 que tenía en 2,5 millones de euros. Y sigue negociando para canjear el 20% que intenta comprarle a la AFA por el pase de Rodrigo Archubi (ver pág. 6)

–¿Cómo te sentiste en tu despedida del club?

–Me dio un poco de pena por el hecho de irme y tener que dejar a mis compañeros. Pero es lo mejor para mi futuro y tengo que aprovechar el momento.

–¿Qué es lo más fuerte que te pasó en River?

El primer supeclásico. Ganamos, la gente coreó mi nombre, fue inolvidable… Me acuerdo de los goles que metí, de los partidos que ganamos, de todo.

–¿Y lo peor?

–Cuando tuve la mala suerte de errar el penal y quedamos afuera de la Sudamericana. Pero de River me quedan muchas cosas y la principal, saber que jugué en el mejor equipo de la Argentina. Tuve muy buenos partidos y en cada uno dejé todo, buscando ganar cosas importantes. No pude, pero tengo la esperanza de volver para conseguir algún título.
–¿Qué te dijo Simeone, que finalmente no pudo ser tu entrenador?

–No hablamos, pero creo que es un gran entrenador y que le servirá mucho al equipo. Ojalá que puedan salir campeones con el Cholo. Hay plantel, eh.

–¿Por qué buscaste un cambio de aire para tu carrera tan rápido?

–Porque creo que es el momento de jugar en Europa, de conocer. Y se me da en el momento justo.

–¿También apuntaste a dar un salto económico en tu vida?

–No pasa por salvarse la vida. Uno ve lo que es Europa y te tienta. Olympiakos ahora tiene que jugar por la Champions contra el Chelsea, cuenta con un fútbol muy competitivo y va a hace rtodo para ganar algo en Europa. Y después, como dije, espero ponerme otra vez la camiseta de River. Las puertas quedaron abiertas para volver. Y dar una vuelta.


Ojala vuelva el Rasta… Suerte! Exitos en Europa

00:00 | RIVER: FERNANDO BELLUSCHI
“Ojalá que puedan salir campeones con el Cholo”

Fernando Belluschi estuvo en el Monumental, pero apenas de visita: se despidió de sus compañeros, dijo que le gustaría volver y prometió que alentará a la distancia.

JORGELOPEZ jorgelopez@olé.com.ar

El abrazo con Pichi Quiroga, utilero de River, lo emociona. Atrás lo espera Chochi, otro de los que durante un año y medio se ocupó de que tuviera sus botines impecables y su camiseta lista para transpirar en la cancha. “Vengo a agradecerles por todo, muchachos”, se suelta Fernando Belluschi. En sus manos lleva una bolsa con varias remeras de River con su apellido recién estampado. Es el recuerdo de la última vez en el Monumental, minutos después de haberse despedido de sus ex compañeros en el vestuario local. En el anillo del club lo espera su papá Carlos para seguir haciendo los últimos trámites previos a su viaje a Grecia, en donde vestirá los colores del Olympiakos: River vendió el 25% del 40 que tenía en 2,5 millones de euros. Y sigue negociando para canjear el 20% que intenta comprarle a la AFA por el pase de Rodrigo Archubi (ver pág. 6)

–¿Cómo te sentiste en tu despedida del club?

–Me dio un poco de pena por el hecho de irme y tener que dejar a mis compañeros. Pero es lo mejor para mi futuro y tengo que aprovechar el momento.

–¿Qué es lo más fuerte que te pasó en River?

El primer supeclásico. Ganamos, la gente coreó mi nombre, fue inolvidable… Me acuerdo de los goles que metí, de los partidos que ganamos, de todo.

–¿Y lo peor?

–Cuando tuve la mala suerte de errar el penal y quedamos afuera de la Sudamericana. Pero de River me quedan muchas cosas y la principal, saber que jugué en el mejor equipo de la Argentina. Tuve muy buenos partidos y en cada uno dejé todo, buscando ganar cosas importantes. No pude, pero tengo la esperanza de volver para conseguir algún título.
–¿Qué te dijo Simeone, que finalmente no pudo ser tu entrenador?

–No hablamos, pero creo que es un gran entrenador y que le servirá mucho al equipo. Ojalá que puedan salir campeones con el Cholo. Hay plantel, eh.

–¿Por qué buscaste un cambio de aire para tu carrera tan rápido?

–Porque creo que es el momento de jugar en Europa, de conocer. Y se me da en el momento justo.

–¿También apuntaste a dar un salto económico en tu vida?

–No pasa por salvarse la vida. Uno ve lo que es Europa y te tienta. Olympiakos ahora tiene que jugar por la Champions contra el Chelsea, cuenta con un fútbol muy competitivo y va a hace rtodo para ganar algo en Europa. Y después, como dije, espero ponerme otra vez la camiseta de River. Las puertas quedaron abiertas para volver. Y dar una vuelta.


Ojala vuelva el Rasta… Suerte! Exitos en Europa

Que maestro,
no es como el puto de Marco Ruben,

Exitos para vos Rasta.

Saludos ! ! !

Grande Beluuuu … aunque primero te banke… despues no… y ahora si :stuck_out_tongue: jajaja!

Son palabras de ocación, tribuneras y para quedar bien…

Ojala le vaya bien en Europa. Es un jugadorazo.

Vos tambien…¿Que queres que diga? “La verdad que tengo mucha suerte de irme de este club. No creo volver. Ojala me quede en Europa hasta que use los euros para limpiarme el orto”. Al pibe le ponen un microfono y el se pone el casette…

Ay, Ray, ray, segui con tus palabras de ocasion. :lol: :lol:

No vuelve ni loco.

y bue… un muy buen jugador que me hubiese gustado verlo con el cholo… pero sus palabras ya me son vacias a esta altura.

Vos tambien…¿Que queres que diga? “La verdad que tengo mucha suerte de irme de este club. No creo volver. Ojala me quede en Europa hasta que use los euros para limpiarme el orto”. Al pibe le ponen un microfono y el se pone el casette…

Ay, Ray, ray, segui con tus palabras de ocasion. :lol: :lol
[/QUOTE]En esta ocasión podés chupármela, si???

No seria mejor que cierre la boca y que se vaya a la mierda sin decir ni una palabra?

Yo no quiero escuchar frases de cassette, quiero que digan lo que tengan que decir o que cierren el pico. Bastante ya con el pelotudo de Carrizo.

Alguien lo iba a decir… es verdad. Pero lo RE banco. Ojalá vuelva.

Saludos.

Sos un poeta Lui’, sabelo… :wink:

O te está pegando fuerte el vino a esta hora? :shock:

Sos un poeta Lui’, sabelo… :wink:

O te está pegando fuerte el vino a esta hora? :shock
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Ray…? :wink:

Almorcé con un clericó de la puta madre… mi viejo siempre lo hace para las fiestas y me prepara una vacija de arcilla de 10 litros exclusivamente para mi.

Sos un poeta Lui’, sabelo… :wink:

O te está pegando fuerte el vino a esta hora? :shock
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Ray…? :wink:

Almorcé con un clericó de la puta madre… mi viejo siempre lo hace para las fiestas y me prepara una vacija de arcilla de 10 litros exclusivamente para mi
[/QUOTE]Todo bien, con un poco de malestar estomacal, muchos nervios ultimamente…

Viste, estás con un pedo atómico… :twisted:

un vidente passarella eh…menos mal que valia 40 millones…
La puta madre…
Todas palabras para la tribuna, le chupa un huevo river. Se hubiese quedado 6 meses mas.
Ojala que no vuelva…

Quedate tranquilo que no se le cruza en la mente volver…

creo q va a volver alguna vez … para ver un partido dessde el palco

suerte cabezon, ojala q te vaya bien en europa, y ojala q vuelvas algun dia :slight_smile:

Siempre lo banque , una pena que se fue .

espero que le vaya bien, me hubiese gustado verlo con el cholo, me parece que se hubiera cotizado bastante mas