Palabra de Belluschi

Vos tambien…¿Que queres que diga? “La verdad que tengo mucha suerte de irme de este club. No creo volver. Ojala me quede en Europa hasta que use los euros para limpiarme el orto”. Al pibe le ponen un microfono y el se pone el casette…

Ay, Ray, ray, segui con tus palabras de ocasion. :lol: :lol
[/QUOTE]En esta ocasión podés chupármela, si???

No seria mejor que cierre la boca y que se vaya a la mierda sin decir ni una palabra?

Yo no quiero escuchar frases de cassette, quiero que digan lo que tengan que decir o que cierren el pico. Bastante ya con el pelotudo de Carrizo
[/QUOTE]

Ahora le aviso al Oscar por lo primero :lol: .

Hablando en serio, el problema esta en creerles. Creo que no tenia otra cosa para decir. Si decia muchas gracias y nada mas, lo mataban. Entonces el tipo se vende. El tema con Carrizo es que es muy pelotudo y siempre que habla dice lo contrario a lo que deberia.
A mi no me molesta que se pongan el casette en estos casos porque entiendo que no le dejan otra los periodista sedientos de algo para poner en el diario. Algunos hicieron dos o tres boludeces y son casi idolos solo por ser simpaticos, habladores, tribuneros(ej. Guillermo y E.C.). Los tipos son profesionales y se venden. Yo no me olvido que cuando estaba por firmar con boca decia que de pibe era hincha. Puro marketing.

Por supuesto que son declaraciones tribuneras, como hacen la gran mayoria.
Seguro dijo lo mismo cuando se fue de NOB y tal vez lo haga cuando se vaya del conjunto griego.
El tema es los que creen en la honestidad y la sinceridad de esas palabras.

Ojala que vuelva, gran jugador.

Aca en este foro no hay pija que les venga bien, si Carrizo habla sin cassette lo matan, si Belluschi habla con cassette tambien lo matan…

si se hubiese ido sin decir nada o diciendo menos mal que me fui, la verdad no aguantaba mas, la situacion del equipo no da para mas, no quiere volver a pasar nunca mas ni por la estacion de Nuniez lo hubiesen mandado a la hoguera…

No hay pija que les venga bien a algunos.

hubiese dicho la posta disimuladamente, como decir “ya tengo 24 años, debo ir a europa para continuar mi carrera pero se lo importante q fue river para mi y eso no se olvida”

con eso me dejaba feliz y contento a mi…

Aca en este foro no hay pija que les venga bien, si Carrizo habla sin cassette lo matan, si Belluschi habla con cassette tambien lo matan…

Coincido, aunque no se si ocurre solamente en este foro. No creo. Es algo general.

Belluschi dice, por ejemplo, “Si, me voy porque creo que ya cumpli una etapa. Lamentablemente no se pudo ganar ningun titulo, pero yo debo pensar en el futuro de mi carrera.”
Respuesta: “Ah, pesetero hijo de puta! Andate, ojala no vuelvas mas! No queres al club! Te hubieses quedado si querias ganar algo, forro!”

Belluschi dice: “Me quiero quedar. Este es uno de los mejores clubes del mundo, y la gente se ha portado muy bien conmigo. Quiero hacer el esfuerzo para poder devolver parte de ese apoyo en la forma de un titulo.”
Respuesta: “Ah, tribunero hijo de puta! Ahora te queres quedar seguro porque no te salio la transferencia y queres quedar bien! La concha tuya, si te querias ir, andate!”

Belluschi dice: “Te voy a ser honesto: Es un gran club, pero la verdad nunca senti el apoyo de la gran mayoria de la gente.”
Respuesta: “Ah, pecho frio hijo de puta! Cuando dijimos nosotros algo en contra de Belluschi, eh? Cuando? Estas jugando para el orto y le pasas el fardo a la gente, conchituma’! Ponete las pilas o vas a cobrar!”

Los jugadores son capaces de hacer mil cagadas. Y algunos, con un microfono adelante, cien mil. Pero cuando al tipo se lo va a matar en la hoguera, diga lo que diga, entonces para que gastarse. Me gustaria ver a muchos de los eternos criticones cada vez que sale la posibilidad del pase de un jugador, a ver si le ponen a ellos la tarasca encima de la mesa, le dicen “Toma. Arreglate el futuro economico y el de tu familia para siempre”. A ver que elijen, y a donde se meten el discurso pasional del club y el sentimiento y todo eso.

Los jugadores tambien son seres humanos, pese a que muchos se esfuerzen por demostrar lo contrario para bien y para mal. Como tales, responden a los mismos incentivos que cualquier otra persona.

Perdon por el tono un poco agresivo, pero estoy bastante cansado de ver como crucifican a gente que hasta hace unas semanas aplaudian, sencillamente por declaraciones que, en realidad, son mas inofensivas y mas naturales que el agua.

–J.

Totalmente, pero sabes que? Estan perfectas para mi, sirven, que se yo, son un mimo a los hinchas, que te digan que jugo en el mejor club de la Argentina, blablabla, és muy probable que sea demagogia, pero es un mimo al hincha, que le hace bien leer esto…

O me lo vas a comparar con el inepto e irrespetuoso de Carrizo que cuando se fue en vez de tener ni siquiera dos, sino UN dedo de frente y declarar eso que Belluschi dijo “Ya cumpli una otra y quiero seguir creciendo”… Carrizo Mercenario.

S.

Gracias Belluschi por las palabras, muy tiernas la verdad… Muchisima suerte en Grecia, ojala triunfes.

Ah, y no vuelvas más.

Un crack, excelente jugador. Lo banco a muerte.

Lo mejor de River de los ultimos tiempos. Y algo que no puede dejarse de lado al momento de analizarlo, es un tipo que jugo de gran manera todos los superclàsicos, siendo en algunos figura excluyente y dando clases de futbol.

M.

Lo banco a muerte.
un tremendo crack, jugadorazo.
hizo lo más importante.bailó a voka.

No se olviden que nunca se cagó contra boca y demostró que es un jugadorazo. No pudo mantener un ritmo pero con passarella creo que nadie pudo…

No lo pueden culpar por irse tampoco, no es un pibe , tiene 25 o 26 años ya, es hora para el de conocer afuera …

espero que vuelva

Lo queria ver un tiempo mas … :frowning:

Ojala que le vaya bien en Olympiacos y que pueda jugar contra Chelsea en la Champions.

este muchacho merecia despedirse campeon.le falto haber ligado un equipo con compañeros de mas calidad.

El mejor lenguaje de un jugador es con sus pies, las palabras siempre están demás.

Vino como crack y no hizo nada, en los momentos dificiles SIEMPRE desapareció. Ahora quiere irse bien y miente… Belluschi andate a la concha de tu madre.

Totalmente, pero sabes que? Estan perfectas para mi, sirven, que se yo, son un mimo a los hinchas, que te digan que jugo en el mejor club de la Argentina, blablabla, és muy probable que sea demagogia, pero es un mimo al hincha, que le hace bien leer esto…

O me lo vas a comparar con el inepto e irrespetuoso de Carrizo que cuando se fue en vez de tener ni siquiera dos, sino UN dedo de frente y declarar eso que Belluschi dijo “Ya cumpli una otra y quiero seguir creciendo”… Carrizo Mercenario.

S
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, no creo que vuelva pero deja una buena imagen, al fin y al cabo, aca nunca lo trataron mal…

  1. En el foro hay muchas personas, por lo tanto muchas opiniones, en consecuencia hablar de “el foro” como si fuera una sola persona, para atacar una opinión puntual no tiene sentido.

  2. Ahora bien, analizando tu frase: “No hay pija que les venga bien a algunos”, la explicación puede ser porque prefieren las conchitas, y otros las pijas! :lol:

  3. Si alguien quiere expresar su descontento con las palabras de Belluschi tiene todo el derecho de hacerlo sin necesidad que los demás que opinan y que tienen todo el derecho de coincidir o disentir, estén ofreciendo pijas, no te parece?

Saludos Millonarios, maxx

  1. En el foro hay muchas personas, por lo tanto muchas opiniones, en consecuencia hablar de “el foro” como si fuera una sola persona, para atacar una opinión puntual no tiene sentido.

  2. Ahora bien, analizando tu frase: “No hay pija que les venga bien a algunos”, la explicación puede ser porque prefieren las conchitas, y otros las pijas! :lol:

  3. Si alguien quiere expresar su descontento con las palabras de Belluschi tiene todo el derecho de hacerlo sin necesidad que los demás que opinan y que tienen todo el derecho de coincidir o disentir, estén ofreciendo pijas, no te parece?

Saludos Millonarios, max
[/QUOTE]

jajaja, el mensaje es digo de

Totalmente, pero sabes que? Estan perfectas para mi, sirven, que se yo, son un mimo a los hinchas, que te digan que jugo en el mejor club de la Argentina, blablabla, és muy probable que sea demagogia, pero es un mimo al hincha, que le hace bien leer esto…

O me lo vas a comparar con el inepto e irrespetuoso de Carrizo que cuando se fue en vez de tener ni siquiera dos, sino UN dedo de frente y declarar eso que Belluschi dijo “Ya cumpli una otra y quiero seguir creciendo”… Carrizo Mercenario.

S
[/QUOTE]

Demasiado de acuerdo.

suerte gracias por romperla en todos los partidos (boca,velez…?) :roll:

nunk lo banqe :evil:

igual ojala le valla bien

Mas de uno grito sus goles y aplaudio sus jugadas, yo a belluschi le creo lo que dice porque es un pibe que dejo todo por la camiseta y aunque no le salieron bien las cosas mucha gente lo banca , pero aca en river para bancar a los jugadores hay que salir campeon y no lo veo mal pero los jugadores que relamente transpiran la camiseta se lo putean y nunca se lo banca y me parece que a belluschi muchos de los que hablan mal de el nunca le dieron una oportunidad.

Ojala que te vaya bien y espero que algun dia vuelvas a vestir la camiseta del mas grande!!!