Palabra de Almeyda en este momento

En realidad, no veo la implicancia del técnico sólo como un dato menor. Es decir, es verdad que mientras más material y calidad de recurso a disposición haya, más se le podría facilitar la labor. Pero, más allá de armar un buen equipo en lo individual, hay que saber hacerlo funcionar.
He ahí el por qué no entiendo cuando se hace referencia a la selección del equipo en vías del jugador experimentado en la A, B o C. River, más allá de cualquier experiencia, debe precisar de lo mejor que pueda obtener. Pero a la vez, saber utilizarlo. Sí River juega bien, va ascender con el jugador especializado en el ascenso o con el jugador que siempre triunfo en la primera.

SOBRE CAVENAGHI Y DOMINGUEZ
“Cavenaghi y el Chori estan pedidos y esta arreglando todo nuestro presidente. Hay que arreglar temas economicos. Hace 3 dias me reuni con Daniel y el primero que pedi fue a Fernando. No hablamos nada con Chacho Coudet.”

Están pedidos, o sea que no hay excusa del presidente, ni de los jugadores que no lo quieren ó patati patatero.

Hasta hace 3 años (supongo que sigue igual) cuando descendías despues de ascender, se te contaba la temporada “vieja” porque se supone que fue “buena” porque te sirvio para ascender (ascendes en el 06/07, descendes en la 07/08 y arrancas en la 08/09 en la B). En cambio, cuando ascendes despues de descender se te borran porque se considera que fueron “malas”, que contribuyeron a tu descenso. Generalmente esto se podría considerar bueno, pero como River está viviendo una racinguización en todo aspecto, a nosotros nos jode.

Es lo que le pasó a Godoy Cruz hace poco: ascendió en la 2005/2006 con 63 puntos, descendió a la temporada siguiente (2006/2007), se le contó esta temporada que uso para ascender en el 2005/2006, ascendió de nuevo en la 2007/2008 con 60 puntos, y la temporada 2008/2009 se lo contó como debutante absoluto, donde hizo 49 puntos en 38 partidos.

Yo le tengo mucha fe al pelado. Ojala le vaya bien.

NO hay opciones. River tiene que salir PRIMERO. NI EN PEDO ME COMO MAS DE UN AÑO ACÁ. River hoy se está poniendo de moda, alimenta a todos los medios graficos y televisivos, tiene que ser una máquina de ganar y vender mas entradas en la temporada que cualquier equipo de primera…

Por otro lado… a Almeyda no lo vi hacer una puta declaración coherente en todo este tiempo.

Cavenaghi es suplente en el Internacional de Porto alegre. DEBE ESTAR HECHO UN GORDO VAGANCIA… Todo bien si quiere venir gratis que venga y si juega bien que juegue. No creamos que este pendejo, que si bien es un gran jugador, es el salvador.

Yo veo que se está haciendo todo mal. Ya estamos hundidos en la mierda y leo gente que se resigna a esto. NO. LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN LA PUTA MADRE.

Almeyda, vos sabes bien donde te metiste. Esto es de vida o muerte, hay que ganar si o si, eso lo sabes. Mira que no te vamos a tener lastima, si perdes te vas a tener que ir y te vamos a tener que putiar.

Yo no se para que mierda te metes en esto? No te entiendo. Si fueras hincha de river, hubieras hablado en contra de los dirigentes que hicieron las cosas mal, para volver a primera necesitamos una buena dirigencia primero y despues si un buen tecnico.

Ya me olvide del Almeyda que se beso la camiseta.

Saludos.

Hinchas de memoria fragil… lo peor que nos puede pasar…

Yo solo quiero lo mejor para river. Y lo mejor es que agarre un tecnico de experiencia, no un jugador que nunca fue tecnico. Y que se valla la dirigencia.

Lo peor que nos puede pasar es tener hinchas pelotudos que valoren ese gesto antes que lo que pasa en la cancha

Por paradójico que parezca, si no queremos repetir la experiencia de la Lacra Soldado 1, lo MEJOR que nos puede ocurrir es perder 3 partidos de entrada, y rezar que el Soldado 2 no sea tan leal como el Soldado 1 y renuncie a la tercer derrota seguida. De ahí, rezar para que se elija un DT serio, con espalda y con logros.

Ya esta gente, ami tmp me gusta almeyda como DT para este momento, pero no nos queda mas que tener fe y apoyar…No arranquemos a putear de antemano, tenemos tiempo para hacernos mala sangre, VAMOS RIVER PLATE!!!

Que se yo… es totalmente improvisado, no se sabe ni ordenar él adentro de la cancha asi que dudo que sepa ordenar un equipo… aun asi, con un buen ayudante puede andar, alguien que le pare mas o menos bien el equipo en cancha, el futbol tampoco es una ciencia; por lo menos Matias saber lo que es River en la grandeza y la pobreza, le puede hacer sentir ganas de defender la camiseta a los jugadores, va a poner 11 tipos que vayan al frente como iba él. Por lo menos no va a ser un ente como supo ser Gorosito, Astrada, ese JJ con cara de apesadunbrado, charlatan de la vida y sin conocimiento de River como Cappa… hay chances de que salga mal, es una apuesta mas que riesgosa en un momento dificil, pero por Matias OJALA que salga bien y sobre todo que la situacion no lo supere…

Hay una alternativa intermedia: chiflar y putearlo exclusivamente a él desde el primero hasta el último minuto de su existencia como DT, y alentar a los jugadores, que encima de sus propias limitaciones, cargan con la mochila de un experimento demente atrás del otro . . .

alguien se pregunta porque nuestros dos DTs, los soldaditos de plastico que nos puso DAP y que nos depositaron en la B, no pusieron la jeta como hicieron el Indio Ortiz y Guillermo ayer, despues del descenso del domingo ???

¿Más mala sangre te querés hacer? Y bue… está bien, cada cual elije su veneno privado.

Yo no me quiero hacer más mala sangre. Y si sigue esta bartoleada, Almeyda TAMBIÉN va a caer entre las puteadas.

O sea, mandaron a River A LA B NACIONAL, hermano. Y según vos hay que seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora, resignarnos, tener fe y apoyar. O sea, exactamente lo que hicimos cuando salimos primeros en recaudaciones a pesar de salir últimos en el campeonato. Como para darle el pie justito al Papudo y cía. de seguir afanando, total “miráaaa… está todo bien, si salimos últimos y estos siguen llenando la cancha, vos afaná y no te preocupés. Total, son boludos”.

NI MAMADO.

Abrazos, Martín.

Y el que fue el DT el domingo, y presidente desde diciembre de 2009, tampoco dio la jeta. :evil:

Juan Amador Sanchez no me desagrada. No se muy bien como le fue en Platense, en Peru habia dirigido a Universitario creo, en una Libertadores… que se yo, mas experiencia que Almeyda tiene.

A diferencia de Jota Jota, este paso de boca a River (entremedio estuvo en otro club, creo que Platense) y rindio bien, era buen defensor. Es mas, le salvaba las papas a Higuain padre cuando se mandaba sus cagadas.

Cumple con el requisito de ser conocido del Dueño del Club y haberse puesto la de voka y probablemente cuando las papas quemen no le van a dar mucha bola, pero de ultima no me molesta que lo hayan traido para colaborar con el aprendizaje tactico del improvisado soldado Tribuna

Parece joda esto de los bosteros en River.

TODOS BOSTEROS!!! NUNCA SE VIO ALGO ASI!!!

Me parece que es distinta la situación.
Guillermo es recontra idolo de gimnasia, como un francescoli de aca, y llegó para jugar la ultima temporada, despues de 6 temporadas horribles de gimnasia y de safar de 2 promociones, una de ellas de forma milagrosa.
Ortiz agarró un fierro caliente que le dejó el inutil de cappa, a 6 fechas del final. Hizo lo que pudo, consiguió safar del descenso directo y después perdió la promo.

Gimnasia hace 6 años que viene siendo horrible y salvandose al limite, y aun asi, si se hubiese salvado, al año siguiente estaba condenadisimo!!, tendría que haber hecho una campaña de 60, 65 puntos solo para llegar a jugar la promo por 4ta vez.

River, ademas es River. Nunca se había ido a la B. JJ tenía todo mas o menos piloteado y de los ultimos 10 partidos sacó 8 puntos… Es la primer temporada complicada que tuvimos y descendimos de una. No se, muchas diferencias.

Gente, a mi tmp me gusta la idea de este pelotudo experimentando como dt y mas en la situacion que estamos, pero hasta que no se vaya el hijo de mil puta de pasarella va a seguir haciendo lo que se le de por las pelotas.
Ya el pelado se tatuo una mira en la nuca al aceptar el puesto, hoy me levante y escuche que no nos sacan puntos, que la clausura del estadio serian apenas unas fechas, que vuelve el chori y cave… nose, llamenme ingenuo o lo que quieran, pero me tuve que pedir vacaciones en el laburo para quedarme encerrado soportando todo el dolor que me causaron estos hijos de puta , y hoy tengo algo de esperanza de volver rapido, ojala la concha de su madre, sino los matamos a todos incluido el pelado

Mmmmhhh… no se si Juan Amador Sanchez es hincha de voka, eh. El siempre se identifico mucho con Tense, pero no se de cuadro es hincha. Igual, prefiero un tipo que paso de voka a River a uno que paso de River a voka como Jota Jota, mas alla de que el ex soldado sea hincha de River.

Su paso por River fue bueno y hasta salio campeon. Recuerdo un clasico en el Monumental que gano River 2-0 en el 90 y fue una pared en defensa

Los bosteros lo recuerdan asi:

Imborrable Boca: Juan Amador Sánchez