Evidentemente DAP y Almeyda habian acordado el puesto de DT durante el mandato de JJ… lo que no pensaron fue en esta actualidad. Que raro no???
Ahora que ni DAP ni Almeyda tuvieron grandeza para decirce a ellos mismos “las cosas cambiaron y mejor pensemos mejor esta posibilidad” estamos hasta las bolas…
Ojala que este pibe sea un “tapado”. Yo la verdad le tengo 0 fe.
Desde que se empezo a nombrar que me dio escalofrios.
Yo tampoco creía que tenía malas intenciones JJ, pero ahora, si de veras querés a River tal como decías, no podés aceptar nunca ocupar un lugar que arriesgue a River, no ya a no salir campeón de la A, sino a estar más de un año en la B (ó peor, ir a la B Metro). De lo contrario (una vez más), te estás poniendo por encima de lo que más necesite RIver.
Claro, pero andá a explicarle eso al cabeza dura del Pelado… JJ era un títere, y un pelotudo. Acá el traidor es Passarella, es mi forma de ver las cosas. Capaz estoy equivocado.
Hablando en serio. Passarella debe tener un pasado piromaníaco. Yo me lo imagino incendiando campos en Chacabuco en su infancia. Caso contrario no se puede entender la manía del mico loco de jugar permanentemente con fuego.
Vamos a suponer que lo de Almeyda sale bien. Ahora sale bien porque se lo planificó? Porque se lo pensó? O sale bien de traste? En River, hace ya largo rato, no se entiende que es reducir el margen de error. No hay caso. Siempre apuestan por el camino con mas obstáculos y se suben a cualquier apuesta que pague 80 a 1.
Todo bien con los que bancan a morir a Almeyda y la mar en coche, pero hay que poner de tecnico a quien fue el capitan del equipo que te mando al descenso eh…
Y yo que le decia vendehumo a Coudet…
El presidente va al psiquiatra, Almeyda lo mismo, los padres de Jajo tienen un centro de autoayuda…pregunto: Por que no ponen un loquero y se dejan de romper los huevos y jugar con River?
En eso no podríamos estar más que de acuerdo, pero cómo se lo llama al que colabora con un traidor?
Y otra cosa, JJ era un títere, y un pelotudo, también de acuerdo. Un tipo que se presta a este juego perverso de DAP de amortiguar los repudios con su imagen, ¿no es un títere, aunque lo niegue (como si su negación importase)? Y con la mayor honestidad, ¿cuánto garpás por la salud mental de Almeyda? Yo garpo $0.80 (y estoy muy generoso porque cobro el aguinaldo)
Sí, sí, lo ideal es que ni debute como D.T. pero para eso se tiene que dar que antes se vaya DAP (por ahora imposible), por ahora debutar va a debutar porque ya debe ultraconocer la opinión del hincha y evidentemente no le dá pelota, si es así al menos que sepa que el 1er. partido los hinchas no lo van a mirar con buenos ojos salvo que vuelva el River del 75:roll:, se muy bien que el hincha sigue la camiseta y van a tirar papelitos a morir, aplaudir y todas las boludeces onda careta del ogro como si nada hubiera pasado, nadie va a estar tan frío como para que salgan jugadores, D.T. y que junto a los directivos les canten que se vayan todos a la CDSM.
En algún momento, en algún de Europa, alguien, abrumado por las primeras derrotas, relevó los generales al mando por oficiales a los que eligió, no por sus dotes estratégicos sino por su lealtad y por su bravura en el campo de batalla. Por suerte, asi le fue.
si sale bien, sera la misma suerte (o planificacion :roll: ) que se tuvo con Ramon y el con Kaiser en sus respectivos momentos…
O sea… a la buena de dios en aquellos momentos donde ademas de planteles, hubo un poco de suerte.
A la buena de dios hoy, con la incertidumbre de que no hay plantel y no se jugo ni una fecha…
es decir… tuvimos 2 DTs y sin embargo descendimos. Bien !!!
Me estás jodiendo? pero si los equipos qe subieron de la B y volvieron a bajar (caso chacarita) contaron con los promedio de la temporada con la qe ascendieron… qe onda?
no se puede estar mas de acuerdo, absolutamente es cierto.
Si no se ven cambios futbolisticos (el parametro ya esta, peor de lo que fue este ultimo tiempo no puede ser), a la primer fecha adios.