Palabra de Almeyda en este momento

No hay ninguna medalla, asi Almeyda logre el ascenso, esto es una ruina.

Se hizo todo mal.

El lumilagro de river olvida todo…Aguilar llego a expresar “River es aruba” por un campeonato mediocre

SU EQUIPO DE TRABAJO
"Chamot, Roa, Amato, los profes Kohan y Bonini

Es el profre Bonini que estaba con Bielsa?..Si es ese , es el mas groso del mundo.

Es cierto lo que decis.

Esto es como cuando llego cappa.
Por mas que cappa nos hubiera sacado bicampeon, YO HUBIERA MARCADO EL ERROR DE ARRIESGAR.

Nada te garantiza el triunfo, pero anda a lo mas “seguro”.

Cuando entro ramon, bueno, si a Ramon le iba mal, mala suerte.
Aca es diferente, River se jugo mucho en este año y medio como para arriesgar por 3era vez un DT

River no puede ni debe arriesgar mas, asi estamos por improvisar…
Ahora hay que dar pasos seguros y certeros, no se puede fallar mas, estamos en la B carajo cuando nos vamos a dar cuenta que tenemos que HACER LAS COSAS BIEN DE UNA PUTA VEZ!!!

Seguira Seveso che?, algun dia nos vamos a sacar al carnicero de encima?.

Más alla del error grosero y repetitivo de experimentación innecesaria que se hace con Almeyda, el hecho de que pueda ser el segundo soldado del general disfrazado de chimpancé y además su buena aceptación en la gente provocan que, si en un tiempo pronunciado no le encuentra la vuelta al equipo se va a estirar su renuncia o despedida mucho más de lo que la lógica marcaría.

Todas en contra tenemos. Igualmente habrá que verlo laburar para analizarlo y juzgarlo, tampoco nos queda otra…

Nada nos haría más feliz que equivocarnos. Pero con JJ, lamentablemente, no sucedió, de ahí que uno prefiera apuestas un poquito más seguras, vio?

Lo escucho y se me vienen 2 voces a la cabeza, una que me dice: “Viste que quiere lo mejor? Pidió al Cavegol y al Chori, y no se casa con Ortega, se ve que quiere un equipo competitivo, tenele fe.”

Y OTRA: “Están en el horno macho, andá fijandote el sistema de competencia de la B Metropolitana.”

Juro que no sé que pensar…

Si no escuche mal, creo que es un hermano de él

Ruego a dios , que nos podamos meter todos las palabras en el orto!!!..
por que si no , ni vamos a ascender…y vamos para atras!!!..
estamos cagados de nuevo!!!1

Pensá lo remarcado, mejor.
Algunas ventajas:
Ganás tiempo;
te parás en la vereda del sentido común;
comprobás una vez más que DAP es el Rey Anti-Midas: todo lo que toca lo convierte en mierda;
de acá a un año estás mejor preparado psicológicamente para jugar la B Metro, categoría par la cual DAP va a recontratar como DT a JJ, para su merecida oportunidad de revancha.
¿Te enumero más?

Ayer en una entrevista tiro: “Yo estoy feliz de tomar River”

Y yo me estoy muriendo la concha de tu hermana por que nos descendieron vos, los jugadores, el cuerpo tecnico y el inutil y psicopata del presidente!!!

Ni en eso tienen tacto, este tipo tiro que “River iba a ser el Barcelona” (River descendio), “Funes Mori iba a ser mejor que Crespo” (no se lo llevan ni por 200 pesos argentos), o sea que la vision que tiene de las cosas no es muy buena que digamos.

Yo tambien soy de lo que piensa que River no esta para experimentar y que Ramon deberia agarrar. Pero ya sabemos que Passarella nunca va a aceptar alguien que le haga sombra…
Ante ese escenario, me parece que no queda otra que darle apoyo a Almeyda. Me parece un tipo que realmente quiere al club y se compromete. Esperemos que no estrelle el barco.

Este tipo agarró de orgulloso, desesperado por una revancha, no se dió cuenta que perjudica a River y a el mismo.


Para hacer estos comentarios debería cambiar mi firma? Jaja

Yo diría que no, al contrario, nada más revelador que esta foto.¿Escuchaste hablar del beso de Judas?

Ya nos daremos cuenta si hubo algún cambio positivo o no cuando empiece a rodar la pelota, los hinchas no debemos tener más paciencia que 1 SOLO PARTIDO, nada de versos que hay que aclimatarse a la categoría ni 8 cuartos, nos van a seguir cagando y ganando tiempo, no vamos a jugar contra el Real, hay que tener bien claras las ideas, si veo que se erran un gol cantado pero el equipo llegó 20 veces entonces habrá habido un cambio importante, si somos la misma lágrima de siempre no debemos esperar más.

Ojalá esta Pasantía te venga bien y aprendas algo.

Jaja, sí, igual me parece un poco exagerado, no creo que tenga mala intencón el tipo, no creo que sea un “traidor”, para mí realmente cree en que puede sacar a River de esta y no se da cuenta que la está cagando.

NO. TOLERANCIA CERO.

El anterior DT arrancó ganando y jugando bien, nada menos que ante la Bosta. Eso le valió poco menos que la adoración de miles de hinchas (carnecito incluido, que hasta aprox. la fecha 15 del último torneo se seguía viendo). Si volvemos a tropezarnos con la misma piedra y seguimos en la misma sin aprender nada, evidentemente merecemos estar en la B.