Palabra de Almeyda en este momento

Ahora que abrió el pico, me quedo mucho más tranquilo.
¡¡¡Resérvenme sin falta un ejemplar del Carnet del Movimiento Nacional Almeydista!!! :twisted::twisted::twisted:

ortega siempre mostrando su egocentrismo e idiotez, primero el y segundo el, de todos modos coincido con gastón, primero pasarella deberia irse, es el primer paso.

No sé, yo putié al “Cavegol”.

No lo bardeo, nada más no me parece un proyecto serio. En la cancha supongo que lo voy a bancar, durante el tiempo que según mi criterio vea necesario. Supongo que para Agosto voy a estar menos neurótica o me tomaré un rivotril antes de ir a la cancha.

Si venía Ramón yo lo bancaba, tiene muchísma más espalda, fijate que hasta los chicos que ustedes denominan TH, por lo que entiendo, los que bancan cualquier cosa porque “le cerramo el blablabla”, piden a Ramón. Hasta gente que no suele ser crítica ve con malos ojos la decisión. Yo lo quiero mucho a Almeyda, pero se fue a la b, se hizo amonestar en el primer partido de promoción, tuvo actitudes que si bien yo personalmente banco, fueron inmaduras, como lo de besarse la camiseta en la bombonera. Yo creo que no está preparado. Ojalá me equivoque, pero no tengo pensado esperar mucho tiempo para que me demuestre lo contrario…

En tiempo Xtra: Me llegaron 200 mensajes, 199 decían no agarres, no seas escudo

jajaj :D:D:D

Hace un mes Passarella le ofrecio el cargo, Almeyda el lunes ya se habia olvidado del descenso

Son impresentables

Parece un soldado de Passarella. Hay que mirar para adelante, hay que seguir. Esto es político. Passarella es de los pocos que salen a hablar :roll:, etc. Lo comprendo, pero me repugna el discurso. Además, a esta altura nadie se puede comer que el tipo no sabía que iba a ser el próximo DT.

Uy cagamos.

Dijo que cirigliano va a ser de los mejores 5 del futbol argentino.

Me hace acordar a cuando dijo “funes mori es el nuevo crespo”

No me gustan esas definiciones tipo: “A Cirigliano hay que ponerle alguien al lado”. No se sabe si rinde mejor así o sólo. Son puras presunciones.

JA! No me acordaba!! A la deriva!

Si me tengo que dejar llevar por las palabras de Almeyda estamos hasta la japi, mucha improvisación, seguimos con el verso de “este es el nuevo crespo”.
La verdad espero que traigan buenos jugadores porque de lo contrario un equipo mediocre y mayoría de pibes con Almeyda de DT pelea la promoción por no descender.

Personalmente, nunca lo tuve como ídolo ni mucho menos a Almeyda. Nunca me cayeron bien sus tribuneadas ni nunca me terminó de conformar dentro de la cancha, pero esto me da soberanamente por las pelotas. Ojalá sea el mejor entrenador de la historia de la galaxia, pero es un total despropósito todo esto.

El no se debe dar cuenta QUE ES UN DESASTRE.


Aceptaremos que nos equivocamos.

Pero no lo veo probable.

OJALA ME TENGA QUE METER LAS PALABRAS EN EL ORTO

Bue, debe ser su parecer. Lo debe haber visto jugar bastante en entrenamientos.

Concuerdo,
Si no ascendes de una, NO ASCENDES MAS.

Almeyda por el amor de Dios te lo pido, tomate un año sabático y anda a tomarte unos ricos mates a tu Azul natal, a contemplar el amanecer y los sábados (:cry:) prendé la radio y escucha el partido de tu querido River Plate.

Y en base a que afirmas eso?

Prefiero un par de años para formar una base solida que ascender en la 11/12 y volver a bajar en la 12/13.

Es suficiente que ya nos digan “vos sos de la B”, no quiero que encima nos canten “suben y bajan, parecen ascensor”

Aunque haga las cosas mal, siempre tendrá un lugar en mi corazón por, a pesar de no rendir futbolísticamente en los últimos meses, venir a dar una mano en el momento más difícil de la historia. Y, como todos nosotros, quiero que le vaya bien. Este experimento me parece un suicidio y un acto de perversión de Passarella por usar su figura para escudarse y pero aún me parece lo del Pelado por prestarse a ese juego, pero me será imposible putearlo si las cosas van mal.

Lo que si espero que cumpla es eso que dijo de mirar muchos videos. Trabajar mucho. Estudiar a cada rival.
Esas 3 cosas son fundamentales en el futbol y muy pocos DTs lo hacen.

Porque despues terminas perdiendo la ambicion, y podes llegar a tardar 3/4 en años en subir, como tambien podes estar 15, o 20.

Yo no juzgo a Almeyda hasta no verlo trabajar. Juzgo a Passarella por no reducir el margen de error y buscar en Matías a un escudo. Si sale bien, se va a colgar la medallas y los que no analizan olvidarán este momento. Yo seguiré pensando en que, una vez más, River gambeteó el sentido común.