Palabra de Almeyda en este momento

[i]Quiero este desafio y ojala me salga bien

[/i]Está especulando el hijo de mil… dios mio. :cry:

Jódeme que leí “Chacho” Coudet…

Le preguntaron porque habia dando vueltas una version que lo ubicaba muy cerca, pero lo desmintio.

Todo bien, todo muy lindo, pero si a las 4/5 fechas no vemos resultados hay que sacarlo a las patadas, no me quiero quedar a jugar dos años en la b…

Desborde y centro del chacho, gol del torito. Que tiempos aquellos lrmqlp.

Gestion Passarella, todo (lo malo) es posible

Entiendo a todos los que no lo querian, yo tampoco lo queria. Pero teniendo en cuenta que ya esta confirmado, creo que lo mejor que podemos hacer es apoyarlo.
Apostar a ver cuantas fechas dura no es la mejor forma, ni siquiera tuvo un entrenamiento.

En la B son 38 fechas, como en europa, no es como primera division donde perdiste 4 partidos y te quedaste arafue de la pelea del campeonato.

Anello: Almeyda habló con el kily gonzalez pa q juegue en river.

el kily contestó: dificil

Para mí, desde hace dos años, el campeonato tiene 38 fechas. Empezar mal puede generar un efecto dominó feo del que no nos recuperamos. Necesitamos resultados inmediatos pq si no vamos a terminar como Central… que en la b sepan de entrada que manda River (?) o algo así.

Con el Kily??? Debe ser joda…

SOBRE CAVENAGHI Y DOMINGUEZ
“Cavenaghi y el Chori estan pedidos y esta arreglando todo nuestro presidente. Hay que arreglar temas economicos. Hace 3 dias me reuni con Daniel y el primero que pedi fue a Fernando. No hablamos nada con Chacho Coudet.”
:confused:

Si es necesario que River se quede en la B 3 o 4 años para terminar de acomodarse económica, futbólistica y sobre todo políticamente yo los paso tranquilo. Subir a primera el año que viene en éstas condiciones, me parece que es volver a bajar en la 12/13.

No es tan asi eh, preguntale a Belgrano. Zielinski agarro un equipo ultimo y lo ascendio.

San Martin de San Juan, en cambio, la temporada pasada habia arrancado MUY bien, pero se fue quedando y ni siquiera agarro una promocion.

Coincido con esto. Cuando volvamos, arrancamos con promedio 0, lo que obliga a hacer maso 50 puntos para zafar de todo.

Todavia no renuncio?

Prefiero contratar a Palermo como DT con Abbondanzieri que a Almeyda, mira lo que te digo… Como le estamos pifiando, DAP LA RECONCHA DE TU VIDA!!

Belgrano ganó la promoción, River no es capaz de ganar una promoción, para mí, es demasiada presión. Siempre nos costaron un huevo y medio las finales “ida y vuelta”. Hay que ascender cómodamente.

Y sí, coincido, si tenemos que estar 4 años en la b para rearmarnos, yo me banco los años que sea, pero cuanto más tiempo te alejás, es peor, para mí. Lo que digo es que no podemos bancar a Almeyda, un experimento que no sabemos cómo va a salir, por mucho tiempo, porque estamos en una situación de emergencia, y teniendo en cuenta que arrancamos con 0 de promedio en la b, yo lo bancaría, a ver, es exagerado decir 4 fechas, pero no más de un par de meses…

Todo partiendo de la base de que no lo quiero como dt. Si fuera bancar un semestre a alguien que sé que nos va a sacar adelante, tarde o temprano, sí, pero ese es el tema, no le tengo confianza…

Lo que haya sido como jugador realmente importa muy poco para esto. Ya lo vimos en otros casos.
Nuevamente elegimos el experimento, que idiotas…

Mono, es que hay un problema tanto o más grave más allá de la inexperiencia de Almeyda, su desconocimiento o su estabilidad psíquica, y es que el pelado (aún con sus sinceras ganas de ayudar), está siendo funcional a una dirigencia que es el mayor problema que tenemos.

Les está dando aire, un escudo y desvía el verdadero meollo de la cuestión. Si no logramos cambiar estructuralmente, será Almeyda o el que venga, los quilombos van a seguir igual. Sea el D.T. que sea.

Edito; Ahora está en vivo en TyC

¿Cómo es el trato de Almeyda con los jugadores? ¿lo ven como un líder positivo?
Quizás el tener a Almeyda de técnico sea una motivación, que se yo, trato de buscarle algo positivo a esto porque sino no vamos a ningún lado.

Pero tampoco podemos bancar ni nos asegura nada traer a un “consagrado”…

Si venia ramon y a los 5 partidos no gana, tambien lo van a prender fuego…sea quien sea, nadie te asegura que vas a ganar.

Para mi, se les esta yendo la mano en bardear antes de tiempo a Almeyda…Esperemos unas fechas a ver que pasa antes…

Asi putearon tambien a Passarella ante la primer voz de cavenaghi que supuestamente dijo “no vengo porque Passarella no me quiere”, siendo que el “kaiser” habia dicho algo 100% coherente: Queda a disposicion del DT.