Palabra de Almeyda en este momento

entiendo lo de las diferencias… pero me hubiera gustado (no se si es la palabra adecuada) que alguien saliera a dar la cara. Alguien del plantel, ya sea el DT o el referente.

Visto y considerando lo que paso, omitis otra diferencia enorme en ambos bandos:
Guillermo solo tiene mas pelotas que todo el plantel, entrenadores y dirigentes de River juntos…

No lo quieren mucho eh! :mrgreen:

Cuando digo todos bosteros, es a que me parece increible que todos los que tienen un cargo de poder ahora en River, tienen algun lazo con los mierdas.

Decia que me parecia hecho a proposito. NO, ES A PROPOSITO.

Si, comparto.

El peor momento en ese aspecto fue a comienzos del 2010, cuando Presidente, Tecnico y Capitan del equipo eran bosteros. Cosechamos 12 puntos en 14 fechas, creo

Ahora habra que ver a quien le dan la cinta, je.

Para mi que un DT o jugador sean hinchas de voka no es taaan relevante. De ultima es un profesional que juega por plata y lo que mas le conviene es hacerlo bien.

Lo grave es en lo dirigencial…

Uno comentó ahí en Imborrable lo siguiente, un dato que no tenía:

“Hace muy poco, J. A. Sanchez hizo dupla tecnica con el Quique Hrabina en Guarani de Paraguay y no les fue muy bien, estuvieron 2 meses y los rajaron, es mas creo que ganaron un solo partido

Muy bien River, veo que seguimos trayendo sinónimos de éxito . . .

Dios mío . . .

Yo solo recuerdo un partido de Copa Libertadores que vi, donde jugaba su equipo, el Universitario de Peru contra Velez, creo que iban ganando 3 a 1 y perdieron 4 a 3. Tiene que haber sido en el 2005 o 2006 por ahi.

Esta claro que mas alla de lo que pueda haber sido como jugador, DT o ayudante, si esta en River es exclusivamente porque cumple los requisitos DAP

Demente, Agachado, Perdedor?

Propongo que le cambiemos el nombre a River por “El equipo de los amigos del Kaiser”. O más fácil “Amigos de Passarella”

Juan Amador Sanchez, títere de Delaruella.
Alejandro “Loser” Kohan, Títere de Delaruella.
Chamot…títere de Delaruella.
Roa…títere de Delaruella.

Almeyda?

:(:(:cry::cry:

:lol: como el de “Amigos de Pupi”

Claro, pero los amigos de Pupi hacen cosas por beneficencia, estos amigos de Passarella se lubrican el choto para darnos bomba a 15 millones de boludos hinchas de River.

claro

“Amigos de Dani” se benefician entre ellos… hijos de puta X(

ALMEYDA, RENUNCIA YA!

Encima hay que aguantarlo con Juan Mamador Sanchez… ufffff esto va a ser insufrible.

ojalá, pero vamos a tener que esperar 1 año más, a que algún día escuchemos una noticia alentadora en River.

Hoy por hoy siento lo mismo que cuando asumió J.J. quien jamás hizo jugar bien a River y núnca banqué. Así que espero no estar en la B metropolitana en el 2012.

Cappa " Almeyda tiene pasta de entrenador. Es un acierto de Passarella"

:roll:

Glup!(Doble cuernito y patita de conejo)

Jojojo… en serio dijo eso ?

Y yo que en los viejos tiempos me reia del Profe Cordoba… :lol: Este lo supera de aca hasta la cancha del Mamelodi Sundowns

A River le dicen: Travesti -> No sabe que hacer con el pelado
je

Se refiere a “pasta base”. El acierto de DAP es el de tener a alguien que se la consiga.

:evil: