Palabra de Almeyda 06/03/2010:"Creo que podemos prendernos arriba"

"Creo que vamos a poder prendernos en la lucha”

“Es una consecuencia de errores que se han cometido a lo largo de un tiempo. River del año ’90 al 2000 hizo un trabajo de inferiores muy fuerte, en el que salían varios jugadores, vendía y compraba muy bien. En su momento estaba Delem, que sacaba jugadores. Todo eso hizo que River ganara campeonatos"

“Del 2000 para acá las cosas cambiaron bastante. No sacó la misma cantidad de jugadores, vendió y por ahí no compró en esas mismas posiciones… Hace ya un año y medio que no es el River que queremos, pero bueno, se va levantando de a poco"

“Ayer se vivió un día de alegría y cuando hay alegría es lindo”

“Yo dejo que pase el día y día y cuando llegue el momento veré. Yo sé que es la recta final mía. Vamos a esperar, porque tampoco me gustaría ser una carga para River, por lo que uno puede representar para un grupo”

“Yo lo único que deseo es que el último partido mío sea en River, en junio, en diciembre o cuando sea. Decir hoy cierro el libro del fútbol y que sea ese el último"

Me sentí bien, pudimos ejercer un poco más de presión. Ahumada volvió, está muy bien y merece estar jugando. Los dos partidos que le tocó jugar lo hizo muy bien”

“Al jugar con dos cinco, como jugamos ayer, le das más posibilidad a los de afuera a que lleguen y darle más libertad a Marcelo, que era enganche”

“El campeonato está muy parejo, Godoy Cruz está puntero y yo lo veo bastante firme. Lo veo rápido, con buen juego, rápido y bien tácticamente. Después está Banfield, Vélez y Estudiantes que juegan bien al fútbol. Y nosotros estamos creciendo de a poquito. Los primeros partidos mal, después fuimos mejorando y todavía no logramos meter dos partidos seguidos jugando bien”

“El grupo se dio cuenta, después del primer tiempo contra Gimnasia que no había sido nada bueno y se dio cuenta del segundo tiempo contra Gimnasia, donde corrieron y tuvieron una muestra distinta"

“El año pasado cometimos un montón de errores que terminaron en gol. Hoy tenemos mucho volumen de juego, pero nos falta lastimar, desbordar. Vamos mejorando de a poco y creo que vamos a poder prendernos en la lucha”

Lo importante es que el grupo este unido. Sabemos que el camino es este y hay que seguir mejorando”

"Creo que vamos a poder prendernos en la lucha”

“Es una consecuencia de errores que se han cometido a lo largo de un tiempo. River del año ’90 al 2000 hizo un trabajo de inferiores muy fuerte, en el que salían varios jugadores, vendía y compraba muy bien. En su momento estaba Delem, que sacaba jugadores. Todo eso hizo que River ganara campeonatos"

“Del 2000 para acá las cosas cambiaron bastante. No sacó la misma cantidad de jugadores, vendió y por ahí no compró en esas mismas posiciones… Hace ya un año y medio que no es el River que queremos, pero bueno, se va levantando de a poco"

“Ayer se vivió un día de alegría y cuando hay alegría es lindo”

“Yo dejo que pase el día y día y cuando llegue el momento veré. Yo sé que es la recta final mía. Vamos a esperar, porque tampoco me gustaría ser una carga para River, por lo que uno puede representar para un grupo”

“Yo lo único que deseo es que el último partido mío sea en River, en junio, en diciembre o cuando sea. Decir hoy cierro el libro del fútbol y que sea ese el último"

Me sentí bien, pudimos ejercer un poco más de presión. Ahumada volvió, está muy bien y merece estar jugando. Los dos partidos que le tocó jugar lo hizo muy bien”

“Al jugar con dos cinco, como jugamos ayer, le das más posibilidad a los de afuera a que lleguen y darle más libertad a Marcelo, que era enganche”

“El campeonato está muy parejo, Godoy Cruz está puntero y yo lo veo bastante firme. Lo veo rápido, con buen juego, rápido y bien tácticamente. Después está Banfield, Vélez y Estudiantes que juegan bien al fútbol. Y nosotros estamos creciendo de a poquito. Los primeros partidos mal, después fuimos mejorando y todavía no logramos meter dos partidos seguidos jugando bien”

“El grupo se dio cuenta, después del primer tiempo contra Gimnasia que no había sido nada bueno y se dio cuenta del segundo tiempo contra Gimnasia, donde corrieron y tuvieron una muestra distinta"

“El año pasado cometimos un montón de errores que terminaron en gol. Hoy tenemos mucho volumen de juego, pero nos falta lastimar, desbordar. Vamos mejorando de a poco y creo que vamos a poder prendernos en la lucha”

Lo importante es que el grupo este unido. Sabemos que el camino es este y hay que seguir mejorando”

Prendernos en la lucha? :eh: para permanecer en primera debe ser, no? :roll:

Todo lo mismo de siempre, ya no creo mas nada a nadie.

[b]En casi todas las cosas tiene razon

en la del titulo y en un par mas no…

pero sigue siendo uno de los mejores
[/b]

Te banco hasta la tumba pelado

creo que el unico que puede decir eso y que le crea es ramon… los demás ya perdieron toda credibilidad…

Te banco pelado. Pero deja de hablar pavadas.

larga el microfonoo pelaa

Arriba del fuego es en el unico lugar donde se pueden prender hijos de puta !!!

ehh que te prendes mecha :roll:

(sigo con la linea de chistes malos que empezo guido)

lo veo dificil

Matias es un tipo de conceptos muy claros, que sabe ver bien el futbol conoce de estrategia por convicciones personales es un referente en cualquier grupo que integre y ademas un gran gran tipo . Preparate Matias en un tiempo no muy lejano podras ser importante a River en otra funcion.

Como debo interpretar eso, Almeyda DT???

A los botes a los boteeees

Ni en pedo. Le ganamos cagando a los cuervos. Jugando extremadamente para el orto, somos una basofia. Ahora, el domingo si Independiente juega bien nos comemos una goleada histórica…
Yo no me esperanzo en que RIVER vaya a jugar bien, si desde que esta Astrada nunca lo hizo… Mejoró, sí… pero eso habla de como estaba el equipo antes si ahora sigue siendo pésimo el rendimiento del equipo.

Se gana un partido de puro pedo (River no jugo bien, y CASLA tuvo algunas claras antes del gol de Affranchino como el cabezazo de Bottinelli en el travesaño) y Astrada dice “Jugando asi estamos para dar pelea”, ahora Almeyda dice que “se pueden prender en la lucha”. Que lectura de mierda que hacen de los partidos (tanto jugadores como cuerpo tecnico). Siempre son superiores…
No se dan cuenta de que juegan como el culo? El partido fue igual al resto de los partidos del campeonato, solo que acá pudo meter un gol. Yo estoy seguro de que si entraba la de Bottinelli no lo ganaban.

Todo bien con Alemeyda, pero me está empezando a hinchar las bolas, entre que viene jugando como el orto y tomó el puesto de vende humo oficial…

Que se dediquen a ganar, que dejen de salir a dar entrevistas al pedo…

Si a Matias lo avala una amplia y exitosa carrera futbolistica internacional, si fue integrante de la decada gloriosa de River, si tiene una enorme ascendencia sobre los pibes del club, si tiene un muy bien ganado respeto entre los mayores, si es un hombre de muy firmes convicciones, con mucho mucho huevo en cualquier lugar que se plante, si es un tipo sencillo sin rollos , humilde y ajeno al vedettismo tan de moda en muchos jugadores .Entonces si es del palo que pretende el Presidente de todos los Riverplatenses.

Hace 8 años que nos prendimos, ahora hay que apagar el incendio.