Palabra de Almeyda 06/03/2010:"Creo que podemos prendernos arriba"

Jugando asi no,si mejoramos un poco y emepzamos a funcionar mejor como equipo puede ser,porque el torneo esta muy parejo.

???
Que tiene que ver con lo que puso Alejo, jajaja.
Vos sos mas vendehumo que el mismo Almeyda :lol:

Bien

Al fin estan hablando de lo que hay que hablar en River.

De campeonatos!!! Señores

Quiero el campeonato 34

A alguien parece q lo caliente mucho almeyda jaja…

El pelado les guat mas el microfono q el dulce de leche. Estos discursos sabemos adonde van dirigidos y para tapar q…

:roll:

Nos vamos a la b capo…de que 34 estas hablando?

Es que en realidad la pelea la podés dar… El torneo es tan mediocre que si le ganás a Independiente te le ponés a 2 puntos. Y tenemos que jugar con Huracán, Ñuls, Velez, Godoy Cruz…

Osea no digo que jugando así lo logremos pero la realidad matemática dice eso.

Acá lo que hay que resaltar es que si querés liberarte del descenso tenemos que ó; Salir campeón o estar entre los 5 primeros. Entonces no veo nada de malo que salgan a decir que hay que pensar en estar arriba…

La forma de no descender o no estar en la promo es sacando varios puntos ahora. Si sacás varios puntos tendrías que estar peleando arriba.

Ojalá podamos pelear el campeonato y principalmente empezar a jugar mejor.

no coincido en que venga jugando para el orto…

Esta vez estoy con vos, no se si esta jugando tan como el orto, pero me esta rompiendo las bolas cada vez que sale a hablar, callado es mejor.

El quiere que el 5 sea salchi por eso dice que esta jugando como el orto.

Vas a tener que esperar un tiempo entonces.
Si en junio traen REFUERZOS y no incorporaciones a lo mejor nos podemos volver a ilusionar.

Si River fuera un poquito decente y ganara estos 2 partidos que vienen que no son nada imposibles seguro que se podría, al menos hasta cierto punto del campeonato.
Este campeonato es más mediocre aún que los anteriores, a excepción de Independiente no veo otro candidato al título.

Me parece que Almeyda se esta emocionando un poquito a la hora de declarar en el microfono. Dejá de vender humo pelado por favor, venis teniendo mi respeto…

Para mi quieren correr de la escena que nos vamos a la b…

Hechos pelado, callate ,juga y despues habla.

Almeyda…sos un groso.Pero cerra el orto y recupera el nivel que estas jugando pesimo estos ultimo partidos…ya cansas…!!!

Ojalaa Pelado!

hacete culia aklmierda

:lol:

ultimamente esta muy vende humo Almeyda… si pretende contagiar al hincha, deberian jugar mejor dentro de la cancha, y aflojarle al microfono, para ejemplo lo tiene al gordogro claro esta.-