Palabra de Alberto Meo, representante de Belluschi

“Esto recien comienza. Ayer le acerque a River una oferta del porto, hace dos semanas estuve en Portugal, viendo un partido. Hoy me junto con Fernando, cuando vuelva de vacaciones, y vamos a evaluar todo. Creo que es un buen momento para que sea vendido. La oferta es de U$S 9.000.000. Yo deje la oferta en River, hoy cuando vuelva Mario Israel de Punta del Este vamos a tener una charla. Seguramente la cotizacion sera superior. Las negociaciones son positivas, recien comienzan y cuando todas las partes se pongan de acuerdo se va a hacer. Belluschi esta interesado en la posibilidad.
Los derechos federativos son de River. Los derechos economicos los tiene que corroborar River, el jugador jamas presto su consentimiento. El Locarno tiene entre el 40 y el 50%. No hablo con la gente del Locarno, no tengo relacion ni con Hidalgo ni con Zahavi. Belluschi esta enojado porque no le pidieron su consentimiento para esa venta de porcentajes al Locarno.
Habria que hablar con el si es que Simeone efectivamente quiere tenerlo.
Tambien hay algo del Olympiakos, pero aun no tuve un dialogo directo. En el Porto ganara mas que en Grecia.”

“Esto recien comienza. Ayer le acerque a River una oferta del porto, hace dos semanas estuve en Portugal, viendo un partido. Hoy me junto con Fernando, cuando vuelva de vacaciones, y vamos a evaluar todo. Creo que es un buen momento para que sea vendido. La oferta es de U$S 9.000.000. Yo deje la oferta en River, hoy cuando vuelva Mario Israel de Punta del Este vamos a tener una charla. Seguramente la cotizacion sera superior. Las negociaciones son positivas, recien comienzan y cuando todas las partes se pongan de acuerdo se va a hacer. Belluschi esta interesado en la posibilidad.
Los derechos federativos son de River. Los derechos economicos los tiene que corroborar River, el jugador jamas presto su consentimiento. El Locarno tiene entre el 40 y el 50%. No hablo con la gente del Locarno, no tengo relacion ni con Hidalgo ni con Zahavi. Belluschi esta enojado porque no le pidieron su consentimiento para esa venta de porcentajes al Locarno.
Habria que hablar con el si es que Simeone efectivamente quiere tenerlo.
Tambien hay algo del Olympiakos, pero aun no tuve un dialogo directo. En el Porto ganara mas que en Grecia.”

esos negocios de los porcentajes creo que fue el peor negocio que hizo river en su historia

Estás a full Mono, ya está posteado lo que dijo el Meo…

Dió a entender que el Rasta se quiere ir a la mierda, así que lo mejor es que lo hagan guita y que no juegue mas, 6 meses para que levante la patita y que tenga la cabeza en otro lado, no dá…

Chau Bellu, esperaba mas, pero River es una mierda hoy.

Coinicido pero capaz que si no lo hacian entrabamos en convocatoria de acreedores o que se yo… no creo que sean tan boludos, por algo lo habrán hecho

q cagada q se va… entonces va a tener q explotar si o si Augusto… pero del lado izquierdo q nos queda? A… be… lai… naaa, quedate por dios belluschi te pago el sueldo…

MENOS MAL QUE LOS PADRES LE PUSIERON ALBERTO Y NO AQUILES…

jajajajaja

Que Belluschi no rindio como se esperaba es cierto, pero con los quilombos economicos-institucionales de River, y que lo vendieron sin consultarle, no extraña que se quiera ir al joraca.
Gestion Aguilar.La mas funesta.Lejos

Acá hay algo que huele muy mal

bañate (?)

bañate (?
[/QUOTE]'tas ácido Edu, qué pasa? hace mucho calor en Misiones???

El apellido del representante :lol:

bañate (?
[/QUOTE]'tas ácido Edu, qué pasa? hace mucho calor en Misiones??
[/QUOTE]
es la segunda que me decis lo mismo :lol:
te estas queriendo pegar una vuelta por la provincia de la tierra colorada??

:smiley:

PD: Estoy tratando de desahogarme estos ultimos dias del año :lol:

Y bueno, jugador disconforme y sin posibilidades de motivarse con la llegada de un nuevo técnico: mejor que se vaya por la mayor cantidad de plata para el club.
Y si es posible con una cláusula que incluyan en la venta a Aguilar e Israel. :lol: :lol: :lol:

bañate (?
[/QUOTE]'tas ácido Edu, qué pasa? hace mucho calor en Misiones??
[/QUOTE]
es la segunda que me decis lo mismo :lol:
te estas queriendo pegar una vuelta por la provincia de la tierra colorada??

:
[/QUOTE]

Que lindo que es misiones :slight_smile:

El apellido del representante :lol
[/QUOTE]

Era un chiste por el apellido, lo entendiste vos solo creo.

bañate (?
[/QUOTE]'tas ácido Edu, qué pasa? hace mucho calor en Misiones??
[/QUOTE]
es la segunda que me decis lo mismo :lol:
te estas queriendo pegar una vuelta por la provincia de la tierra colorada??

:smiley:

PD: Estoy tratando de desahogarme estos ultimos dias del año :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:

Como ya te dije una vez, yo también soy de Misiones, de Oberá, y sí, hace mucho que quiero ir para allá, ya hace como 20 años que no voy… El año pasado falleció mi abuelo y no pude ir a verlo, queria ir antes de que se “fuera” pero lamentablemente no pude llegar.
Ahora estoy por comprarme una camionetita y si Dios quiere, quiero llevar a Marky y a la Bruja para que conozcan a donde nací y me crié hasta los 12 años… :cry:

Jajajajjajajajjaa :lol: :lol: :lol:

Al margen, el tipo se quiere ir lo mejor que pueden hacer es venderlo y listo. Chau Belluschi, esperaba más de vos pero me di cuenta que saliste de Ñuls.

Y ya es un hecho que Belluschi (él, no el representante ni nadie más) se quiere ir?? Porque antes de aventurarnos y anticiparnos a los hechos no esperamos a que se junte con el Cholo. El Cholo dijo que lo quería en el equipo (no soy de la idea de las llamadas técnico-jugaodr como lo hacía Passarella). Esperemos que el Cholo hable y convenza a Belluschi.

Antes de defenestrarlo, a mi me gustaría que se quede. Antes que se vayan otros…