Palabra de Alberto Meo, representante de Belluschi

bañate (?
[/QUOTE]'tas ácido Edu, qué pasa? hace mucho calor en Misiones??
[/QUOTE]
es la segunda que me decis lo mismo :lol:
te estas queriendo pegar una vuelta por la provincia de la tierra colorada??

:smiley:

PD: Estoy tratando de desahogarme estos ultimos dias del año :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:

Como ya te dije una vez, yo también soy de Misiones, de Oberá, y sí, hace mucho que quiero ir para allá, ya hace como 20 años que no voy… El año pasado falleció mi abuelo y no pude ir a verlo, queria ir antes de que se “fuera” pero lamentablemente no pude llegar.
Ahora estoy por comprarme una camionetita y si Dios quiere, quiero llevar a Marky y a la Bruja para que conozcan a donde nací y me crié hasta los 12 años… :cry
[/QUOTE]

no hay nada mas lindo que misiones vengan para la provincia… :o :o :o

Si a Fernando no se queda véo un solo Jugador en Argentina que tiene la Misma Calidad: Damian Escudero. Pero no sé si a Velez Sarsfield lo dejara :?:

No vende Velez al futbol local, es imposible.

no era q valia u$s40.000.000 ???

no

entonces venden el 25%? :twisted: :twisted:

Es casi imposible pero esperemos que se quede

ojala se quede, si el cholo habla con el creo que lo convence, pero esta en su derecho de enojarse porque vendieron porcentajes de su pase al locarno sin su permiso, ojala se quede, con el cholo creo que puede volver el belluschi que jugo contra bosta en el 3 a 1

Ray, si me acuerdo, podes venirte para la inauguracion de la cruz mas grande de Argentina, viste, vamos a ser conocidos los misioneros

:lol: :lol:

y vos pensás que se va a enojar…? para mi debe estar haciendo chilenas de contento… una buena excusa para pegarse el raje.

y vos pensás que se va a enojar…? para mi debe estar haciendo chilenas de contento… una buena excusa para pegarse el raje
[/QUOTE]

Obvio, Belluschi se quiere ir a la mierda… Ese es el gran problema, él mismo quiere irse.

Que dirigentess de mierda que tenemos!!.. es increible, gracias a los negociados de estos hijos de puta… si lo venden en esa guita a river le quedan 2 Millones nada mas… o sea que no compramos nada… algo parecido a lo que le pasaria a la bosta si vende a palacio… por eso no lo vende… pero claro… no se puede pretender que hagamos lo mismo… porque son muy hijos de puta estos tipos

Coinicido pero capaz que si no lo hacian entrabamos en convocatoria de acreedores o que se yo… no creo que sean tan boludos, por algo lo habrán hech
[/QUOTE]

De boludos no tienen un pelo.

Y el negocio fue malo solo para river como club… fue excelente para los chorros que estan vaciando el club.

Es impresionante que nadie diga nada,

Si en River hacen lo que hicieron los bostas que el que quiere ser presidente tiene que responder con sus bienes, renuncia hasta el ultimo vocal suplente…

(ademas Macri es un crack, porque con esa movida se aseguro que ninguno saliese a hacerle oposicion… sino miren a Digon… :P)

el chiste obvio…

Si no encontramos a un Bueno Jugador al sitio de Fernando Belluschi en Jugadorés confirmados, miremos en Los Equipos de Jovenes Nuestros.

A Jugadorés de Nuestro River Plate estan frecuentamente tomados en Los Equipos Nacionales de Argentina en Jovenés, es que tenemos Calidad :wink:

O quizas a Diego Simeone podria hacer llegar a Pablo Piatti que estaba con Ello en Estudiantés la Plata.

Estudiantes no dejará ir a Piatti al mercado local y si lo hace será muy caro… y aparte, dudo que esté dispuesto a darlo a River… ya les quitamos el técnico, mucho no nos deben querer, je.

Coinicido pero capaz que si no lo hacian entrabamos en convocatoria de acreedores o que se yo… no creo que sean tan boludos, por algo lo habrán hech
[/QUOTE]

De boludos no tienen un pelo.

Y el negocio fue malo solo para river como club… fue excelente para los chorros que estan vaciando el club.

Es impresionante que nadie diga nada,

Si en River hacen lo que hicieron los bostas que el que quiere ser presidente tiene que responder con sus bienes, renuncia hasta el ultimo vocal suplente…

(ademas Macri es un crack, porque con esa movida se aseguro que ninguno saliese a hacerle oposicion… sino miren a Digon… :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]Es que los de la Bosta son muchos mas vivos para chorear, ahí está la diferencia…

Ése es el jugador más imposible del futbol local de la Argentina :?

Cuidado la espalda! :lol: