palabra de abreu

" para los q pierden no sirve para nada, para los q ganamos es importante este torneo"

100000000000000000 % de acuerdo y eso se encarga el periodismo de q sea aasi

" para los q pierden no sirve para nada, para los q ganamos es importante este torneo"

100000000000000000 % de acuerdo y eso se encarga el periodismo de q sea aasi

no me gusta para dada este abreu, ojala haga muchos goles, pero la verdad no me gusta ni dentro de la cancha ni declarando.

a mi me parece un crack declarando siempre tira las mejores. y jugano es un exelente definidor y goleador :wink:

De jugadores de futbol declarando me parece de los mas centrados

a mi me parece un crack declarando siempre tira las mejores. y jugano es un exelente definidor y goleador :wink
[/QUOTE]

adhiero

SIEMPRE es mejor ganar que no ganar.

Que no jodan…

Yo te banco loco.

le tengo fe, veremos…
declarando estubo de primera :wink:

cuando agarre ritmo… sabes que :wink:

tal cual!, se nota que tiene años en el fútbol!

Adentro un Mounstro Experimentado y Goleador
Afuera, un sabio, tirando palabras certeras, y justas.

No se que lo que tanto no te gusta !

si falcao le tiraba aunque sea un par de todas las que no le dio hoy el loco metia 3. A que no saben que jugador de los cochinos empezo asi…ejjeej…

De loco el apodo nomas…

a mi me parece un crack declarando siempre tira las mejores. y jugano es un exelente definidor y goleador :wink
[/QUOTE]

Abreu, un crack jugando allá…(bosta,san descenso,tigres,perros,gremio…etc)
acá no sirve,que se vaya muy pronto.
andate :!: :wink:

EL LOCO DECLARANDO ES UN PROFESOR

Y JUGANDO SI EL COLIMBIANITO ESTE NO LE TIRA LOS PASES Y CADA CENTRO DE VILLAGRA FERRARI ROSALES ETC SON BOMBAS NO ME TRAIGAN AL LOCO

LE TIENEN Q HACER SU JUEGO ES EVIDENTE

ESTUVO EXELENTE EN SACARLE EL PENAL A FERRARIR NO CUALQUIERA HACE ESO

SE NOTA Q ES UN TIPO DE GRAN PERSONALIDAD

TE BANCO A MUERTE

Un fenómeno el uruguayo. Ayer ya empezó a demostrar. Va a ser ídolo, acuerdense.

Al loco hay que tirarle centros milimétricos, sino no va a andar (palabras del tolo gallego). Algo de razón tiene, ya que estos dos partidos en los que jugó se vió eso.

Yo lo banco a Abreu… no sean jodidos che!! Esto recien empieza!! Como les gusta resaltar las cosas que pasasn y ponerle color a algunos… Conociendolos si River anoche empataba o perdía igual llevaba por parte de ustedes, ya que ganó igual: a criticar.

Somos jodidos los hinchas de River eh? (tantas veces lo dije que pienso adherirlo en mi firma…)

Se nota que maduró el tipo. Los periodistas lo buscan para que diga una bomba y él no les dá el gusto. Bien por él. No como otros que boquean y después se comen los mocos.

No me está gustando como está jugando, pero tampoco le tiran un centro como la gente…

Esas declaraciones, para mi fueron un tiro por elevación a voka…muy sutil, pero se la mandó a guardar.